Hola chicas ¿qué tal habéis pasado la semana? Nosotras estupendamente y súper felices porque hemos recibido los nuevos cepillos y peines de la firma que nos tiene locas, MOROCCANOIL. Hoy os vamos a contar para que sirven cada uno de ellos y que así podáis escoger el que más os guste.
Como ya sabéis muchas de vosotras, la firma Moroccanoil empezó con los cepillos de cerámica iónica que aceleraban el secado del cabello. La tecnología iónica permite obtener un pelo sedoso, hermoso brillante y con volumen puesto que las cerdas cargadas con iones repelen el agua y hacen que se evapore rápidamente y por lo tanto el pelo se seca antes.
Pues bueno, ahora Moroccanoil ha apostado por nuevos accesorios: los cepillos de cerdas de jabalí y los peines para realizar nuestros estilismos. Y como era de esperar nosotras estamos encantadas y nuestras clientas muchísimo más.
Las cerdas de jabalí de los cepillos Moroccanoil son naturales y además están elaborados con materiales de la más alta calidad (el mango es de madera de fresno resistente al calor) .
Esto hace que el cuidado de nuestro cabello sea máximo al tiempo que promueven una cabellera sana, luminosa y manejable. Nutren y estimulan el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceites naturales hasta las puntas.
Lo hemos comprobado en nuestras propias carne s y podemos decir muy convencidas que el uso frecuente de estos cepillos hace que nuestro cabello luzca muchísimo más sano, saludable y manejable.
Las utilidades de estos cepillos son las siguientes:
- Cepillo clásico para el cepillado diario
- Cepillo de 25mm para secar y crear pequeñas ondas en cabellos cortos
- Cepillo de 35 mm para secar y crear ondas sueltas en cabellos de longitud media
- Cepillo de 45mm para Llograr un secado voluminoso, sedoso y de apariencia perfecta
- Cepillo cardador para crear estilos voluminosos y con mucho cuerpo
La colección de Peines de Moroccanoil es una gama de alta calidad con un acabado extra fuerte y duradero. Fabricados en carbono de alta calidad, son resistentes al calor. Proporcionan un acabado suave sin tirones y previenen enganchones.
Disponibles en cuatro variedades:
- Peine para desenredar: con puas anchas, para desenredar el pelo húmedo y distribuir la mascarilla.
- Peine de Corte 8,5 mm proporciona control y un fuerte agarre para distribuir el cabello en estilos más largos.
- Peine de Estilo 7 mm: ideal para crear ondas y peinados.
- Peine Punta de Metal: perfecto para acolchar el cardado y realizar coletas