Las chicas que utilizamos gafas diariamente sufrimos el problema de que la forma natural de nuestros ojos se altera por los cristales y aunque nos maquillemos siempre resulta difícil realzar la mirada.
Pero Anadeana te va a ayudar a evitarlo. ¿Cómo? Mediante truquitos muy fáciles de hacer en casa que te permitirán destacar tus ojos detrás de las gafas y lucir así una mirada de cine como si no las llevaras.
SI TU PROBLEMA ES LA HIPERMETROPÍA: El cristal hace que tus ojos parezcan más grandes de lo normal, por lo tanto el objetivo será disminuir su tamaño:
1. Utiliza sombras de tonalidades oscuras y mates ya que producen un efecto reductor.
Las SOMBRAS SENSUAL BLUE son una buena opción
2. Perfila tus ojos con un eyeliner negro como por ejemplo
DELINEADOR EYELINER FLUIDO
3. Marca la línea interna inferior y superior del ojo con un lápiz negro, así ayudaras a reducir algo más el ojo.
El DELINEADOR LAPIZ PARA OJOS de Anadeana te irá perfecto
4. No debes abusar ni trabajar en exceso la máscara de pestañas.
SI TU PROBLEMA ES LA MIOPÍA: los ojos parecen más pequeños por lo tanto procura agrandarlos de la siguiente manera:
1. Dibuja una línea con eyeliner gris o marrón (nunca el negro porque disminuye el tamaño del ojo) y sobretodo que este bien pegada a las pestañas.
DELINEADOR LAPIZ PARA OJOS
2. Alarga esta misma línea en el extremo final del ojo, para agrandarlo aún más.
3. Utiliza sombras claras, tipo champán o vainilla en el párpado móvil hasta llegar debajo de la ceja. Anadeana tiene una amplia gama de sombras.
4. Trabaja muy bien las pestañas y utiliza la máscara con generosidad, haciendo hincapié en el centro del ojo, sin olvidar las pestañas inferiores. Si tienes los ojos caídos evita la máscara en la parte inferior. Una buena máscara es la que produce un efecto pestañas postizas
MÁSCARA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS
SI TU PROBLEMA ES EL ASTIGMATISMO: Los vidrios para este problema por suerte no deforman los ojos. Solo necesitas resaltar un poco más el maquillaje porque las gafas lo disminuyen.
Sea cual sea tu problema debes recordar que las lentes focalizan toda la atención en las cejas y que por lo tanto debes llevarlas siempre arregladas.
Recuerda que todo estos truquitos son recomendaciones que te ofrece Anadeana a partir de la experiencia que nos avala, pero que siempre puedes maquillarte como más cómoda te sientas.