PREPARATE PARA EL VERANO

Cada piel reúne unas características propias, denominada fototipo, que le permiten broncearse rápidamente sin sufrir quemaduras o, por el contrario, es una piel que sí padece las quemaduras y se broncea poco o no se broncea. Todos los tipos de piel necesitan un protector adecuado a sus características porque el efecto más visible es la quemadura y por ello desde www.anadeana.es te recomendamos que empieces a prepararte.

 

 

Los efectos de las radiaciones del sol no inciden sólo en la piel, también el pelo, los ojos y los labios, padecen los efectos de la exposición al sol y para ellos existen productos específicos que los protegen y cuidan, como mascarillas capilares, barras de labios y hay que tener cuidado y proteger los ojos con gafas de sol que cuenten con filtros solares porque los rayos ultravioletas pueden dañarlos seriamente.

En anadeana presentamos los protectores solares en distintas formas cosméticas como son leches, aceites o sprays, y lo que marca la efectividad del producto es el índice de protección que tiene. Este índice es el que va a evitar que la piel se dañe por la exposición al sol por lo que de su elección depende nuestra salud. El índice de protección debe de ser el adecuado y usarlo más a menudo si se alarga la exposición al sol. Así que PREPARATE!!!!!!!

Deja un comentario