MOROCCANOIL: SET CASA Y VIAJE VERANO 2015

MOROCCANOIL TREATMENT HOME & AWAY SET WITH CANDLE

Anadeana, 16 de Julio del 2015, Moroccanoil

SET CASA Y VIAJE MOROCCANOIL 00

Chicasssss, promoción nueva de la firma Moroccanoil!!!!! Estoy super contenta. Hoy hemos recibido la nueva promoción “SET PARA DENTRO Y FUERA DE CASA” DE MOROCCANOIL. No os perdáis el post que os explico de que va el asunto “capilar”….

Bueno como ya sabéis de otras promociones de Moroccanoil, el producto estrella de esta firma capilar es el TREATMENT MOROCCANOIL. Un tratamiento a base de aceite de argán que con solo una aplicación ves el resultado al instante. Pues bueno este “tratamiento capilar” nunca falla en las promociones o packs de Moroccanoil. Esta vez no iba a ser menos ¡!!

¿DE QUE CONSTA EL PACK?

El pack  MOROCCANOIL TREATMENT HOME & AWAY SET WITH CANDLE, consta de:

  1. Treatment Moroccanoil de 100 ml para que lo puedas usar en casa,
  2. Treatment Moroccanoil de 25 ml para que te lo puedas llevar a tus vacaciones veraniegas, o simplemente te lo eches al bolso y lo utilices tantas veces como quieras.
  3. ¿De regalito? Pues una vela perfumada con el olor tan característico de los productos Moroccanoil. Gracias a esta vela podrás disfrutar de un ambiente relajado y cálido en cada estancia de tu casa. Está elaborada a mano en Francia y con cera europea de primera calidad. La mecha es de algodón natural. Se trata de una vela de larga duración que ilumina suavemente durante 50h aproximadamente. Como veis un lujazooo….como la firma Moroccanoil.
  4. Todos estos productos se engloban en una maravillosa cajita especialmente diseñada para esta promoción. Me encantan estas cajitas. Luego las aprovecho para guardar cosas personales.

 

SET CASA Y VIAJE MOROCCANOIL 01

 

 

Como ya sabéis este tratamiento Moroccanoil es la base esencial para crear estilos y puede ser usado para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Es rico en aceite de argán y proteínas restauradoras. Siempre me gusta recalcar esto por si hay alguna despistada…. Jijii

¿SABÉIS LO MEJOR DE TODO?

Tenemos la promoción también para cabellos finos y claros MOROCCANOIL TREATMENT LIGHT HOME & AWAY SET WITH CANDLE. Así que no hay excusas que valgan. Ahora todas podemos lucir melenónnnnn!!! Este dúo de productos Moroccanoil, tanto para casa como para viajar, te asegurará tener un cabello cuidado y hermoso donde quiera que vayas!!!

 

SET CASA Y VIAJE MOROCCANOIL 02

 

Moroccanoadictas ya sabéis.. ESTE ES VUESTRO PACK

Recordad

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario