Lipoescultura y reducción de la celulitis mediante una técnica no quirúrgica y segura: VELASHAPE II MEDICO

Si hablamos de los tratamientos más demandados en las consultas de medicina estética sin lugar a dudas destacaríamos los relacionados con la remodelación corporal y la celulitis, dentro de los cuales, merece especial mención el Tratamiento remodelante y escultor de VELASHAPE II MÉDICO de Syneron y Candela, líderes mundiales en el mercado de equipos médico-estéticos
Velashape1
VelaShape II es el tratamiento que mejor responde a la hora de reducir la celulitis y esculpir la figura, de manera profunda y no invasiva, con la ventaja además de que no exige al paciente un tiempo de inactividad para la recuperación. Está avalado con más de 3.5 millones de tratamientos en pacientes y es el primer  dispositivo médico autorizado para la reducción de la circunferencia y la eliminación de la celulitis. En 30 minutos aproximadamente puede tratar zonas de tamaño medio como el abdomen, las nalgas o los muslos.

El sistema  Velashape II  médico,  incorpora la revolucionaria tecnología elos  que combina 4 modalidades de tratamiento:
1. La luz infrarroja (IR): calienta el tejido hasta una profundidad de 2 mm
2. La radiofrecuencia Bi-Polar (RF): calienta el tejido hasta una profundidad de 20 mm.
3. Bomba de vacío: manipulación mecánica de los tejidos, ofrece mejor circulación, un efecto de calentamiento preciso y la estimulación de los fibroblastos.
4. Rodillos masajeantes: fomenta el drenaje linfático (dérmico e hipodérmico)

La remodelación corporal no invasiva de VelaShape II es un tratamiento seguro y efectivo, además, las profesionales de anadeana.es están formadas y experimentados en este tipo de técnicas, y evaluadas por los equipos médico-estéticos de “Syneron y Candela” por lo que aumenta la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Resultados
Los resultados con VelasmootPro™ pueden verse después del primer tratamiento, las superfícies de la piel tratada se nota más suave, firme, uniforme y lisa. Los resultados de la reducción de la circunferencia se ven incluso entre la primera y la segunda sesión. (imagenes cedidas por el equipo médico-estético de “Syneron y Candela”)

1-velasmoothpro2-velasmoothpro

En estudios clínicos realizados, el intervalo medio de reducción de la circunferencia es entre 1,5cm y 7,5cm. En estas imágenes es posible ver la notable mejoría experimentada unas semanas después de haber recibido varias sesiones de tratamiento con VelaShape II médico

4-velasmoothpro3-velasmoothpro

Dicho Tratamiento es perfecto para el post-parto, pues Velashape II está diseñada también para trabajar la flacidez del tejido que suele quedar en una mujer tras el alumbramiento. Una vez recuperada del parto, la mujer podrá realizarse estos tratamientos de remodelación corporal no invasiva mediante radiofrecuencia, luz infrarroja, masaje de vacío y succión con Velashape II médico

embarazada

Lipoescultura Masculina: Según las encuestas e investigaciones, lo que más preocupa a los hombres son sus michelines: reducir la barriga y quitarse unos centímetros de cintura
Con la tecnología de Velashape II médico, reducir la circunferencia es sumamente fácil. Al mismo tiempo, este tratamiento reafirma la piel. Además, permite trabajar por zonas, es decir, que en este caso, en el que el área más crítica para el cuerpo masculino es el abdomen y los flancos de la cintura, se obtienen resultados en esta zona en concreto.
tios-buenos-10

Prueba con una sesión y no hará falta que te convenzan… los resultados hablan por sí solos!

Si estás pensando en realizarte una lipoescultura cerciórate que se trata de un equipo original Velashape II médico y que es aplicado por profesionales acreditados por los equipos médico-estéticos de “Syneron y Candela”

En anadeana trabajamos el Velashape II médico combinándolo con el Galileo fitness (10 minutos), y termínanos con 20 minutos de Presoterapia. Y en algunas ocasiones aplicamos antes del tratamiento unas sesiones de cavitación. También aconsejamos que el/la paciente use diariamente una crema reductora o anticelulítica.

Deja un comentario