Lifting de Pestañas MAXELLE


f

Lifting de Pestañas MAXELLE

¡Pestañas perfectas!

Confesad que a más de una le gustaría tener unas estupendas pestañas… A que si ??? Y ¿Cómo podemos conseguirlo? Pues eso, con un lifting: una alternativa a quien no quiera extensiones de pestañas, esta alternativa es más económica y más también duradera..

Sí, lifting. Seguro que al leerlo te suena más a tratamientos para tu piel. Pero existe. ¿Su objetivo? Unas pestañas erguidas, más largas y densas.

Lifting de Pestañas MAXELLE acaba de llegar a España desde Alemania, recordad que nuestra trabajadora Ana Solar asistió en Octubre a la Feria Internacional médico-estética de Múnich y de allí nos ha traído este magnífico tratamiento.

Es una nueva técnica donde se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado. Las pestañas se protegen y se les colocan dos geles para curvarlas y fijarlas. Con el lifting de pestañas, la idea es darles forma  alisando y levantando cada una de ellas suavemente desde la base, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos) consiguiendo con este nuevo método un resultado más natural

1

2

3

Con la permanente de pestañas (técnica ya obsoleta), las pestañas se rizaban con un tubito o rulo que hacía la curvatura demasiado pronunciada y se doblaba tanto que podían parecer más cortas.

Lifting Pestañas Maxelle paso a paso:

El proceso no es nada molesto. Dura una hora más o menos y se siguen los siguientes pasos:

  1. En primer lugar se limpian muy bien las pestañas y el párpado, para quitar cualquier residuo de máscara de pestañas, maquillaje o crema.
  1. Se fija la pestaña a la silicona con un producto especial levantándola desde la raíz y después se aplica un primer gel, que es el que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado.
  1. Se protegen las pestañas de abajo y se coloca una almohadilla de silicona en el párpado superior aplicando el segundo gel que las ahueca, consiguiendo así más volumen.
  1. Y después, y para acabar, se pone el tinte que es lo que acabará de darnos una profunda y estupenda mirada.
  1. Se recomienda utilizar un sérum para cuidarlas en las próximas semanas. Algo que no deberíamos olvidar, aún sin este tratamiento.

RESULTADOS

4

6

DURACIÓN

El efecto dura unas 8 a 10 semanas (2 meses) dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema porque es un tratamiento muy suave que no daña las pestañas naturales.

¡Ah! Y también vale para ellos, ¡por supuesto! que sepáis que muchos hombres se están haciendo ya este tratamiento (y algunos famosos como Chris Pine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal), porque puede disimular las “calvas” en las pestañas.  Por si alguno se anima a probarlo…

lifting-de-pestanas-hombres-la-polvera

PRECIO

PROMOCIÓN NAVIDAD 30€   (descuento del -40% válido hasta 5 enero de 2017, incluye también el tinte)

SIN PROMOCIÓN: Precio del lifting + tinte es de 50€

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que os haya gustado. Ya sabéis que tenéis a vuestra disposición

  • nuestros telefonos 96 289 41 47 /673 551 005,
  • nuestros e-mails: anadeanaconsultas@outlook.es/anadeanapedidos@outlook.es
  • nuestras redes sociales; facebook e instagram

Hasta la próxima

2 Responses to Lifting de Pestañas MAXELLE

  1. Wendy chiñas - Responder

    8 marzo, 2018 at 3:17

    No entiendo a q se refieren con ahuecar las pestañas!!
    Por fis podrían explicarme?
    Muchas gracias

    • anadeana - Responder

      9 marzo, 2018 at 10:02

      Hola buenos dias
      Cuando decimos ahuecar las pestañas nos referimos a rellenarlas.
      Un saludo

Deja un comentario