Mostrando 1–1 de 23 resultados
crema reafirmante
La crema reafirmante facial es un producto natural y certificado, y va muy bien para quienes tienen una piel madura más grasa, ya que al ser una crema hidratante hidrata, reafirma y protege la piel.
Para las mujeres que tienen una piel más seca, existe la crema reafirmante facial con el aceite de argán, que es muy beneficioso para la piel seca, ya que es rico en vitamina A, E y F, y también es antioxidante.
¿Para que comprar una crema reafirmante?
Las cremas reafirmantes son muy efectivas, y se pueden notar los resultados rápidamente. Las personas que las usan, los primeros resultados se ven en la piel en los 30 días después de usarla. Esto es debido a que con cada aplicación la piel se va reafirmando más y más, y los resultados se ven en los primeros 30 días.
También se pueden notar los resultados en el cabello, ya que se fortalece y se vuelve más brillante. Las personas que no pueden usar maquillaje porque tienen una piel grasosa, después de usar estas cremas reafirmantes notarán una piel más firme, con menos grasa y más hidratada.
Así que ya sabes, si quieres una piel más firme, hidratada y radiante, prueba estas cremas reafirmantes que te permitirán conseguir una piel más joven, y radiante.
Las características de la crema reafirmante facial
- Crema hidratante y nutritiva, por lo que son una crema hidratante tradicional, pero hidratan y nutren más la piel.
- Al ser una crema hidratante, no hay riesgo de que la piel se reseque, ya que la crema la hidrata.
- Contiene antioxidantes que aceleran la regeneración de la piel.
- Es muy nutritiva, y si la aplicas después de aplicar la crema reafirmante con aceite de argán, la piel queda muy nutrida.
Ingredientes de las cremas nutritivas
Las cremas reafirmantes también contienen vitaminas hidrosolubles y liposolubles, que nutren más y más la piel, e hidratan más y más la piel. Las cremas reafirmantes también contienen vitamina E, que ayuda a que la piel quede más firme y más joven.
Las cremas reafirmantes contienen ingredientes que ayudan a quitar las arrugas y las líneas de expresión de la cara.