ARUDE MONTIBELLO COSMETICA TRANSAGEING

LA COSMETICA TRANSAGEING QUE REVELA LA BELLEZA NATURAL

Anadeana, 11 de febrero del 2016

ARUDE MONTIBELLO 00

En nuestro post de hoy os presentamos el nuevo formato y composición de la línea Arude de Montibello. Una línea que combate los signos del envejecimiento cutáneo y además redefine el óvalo facial haciendo un efecto lifting facial inmediato.

Como bien sabéis, la firma española de cosmética, Montibello, está en constante investigación para traernos las últimas novedades en cuanto a belleza se refiere. Lo más importante para ellos es que podamos lucir una piel bella, tersa pero sobre todo tener una piel protegida, hidratada y sana.

Montibello ha reinventado el tratamiento antiedad y antiarrugas ARUDE con el TransAGEING, un revolucionario movimiento antiedad creado por los laboratorios Montibello. Se trata de una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza facial de todas las mujeres sin tener en cuenta la edad de estas.

ARUDE MONTIBELLO 01

Cosmetica TransAGEING

Es un concepto revolucionario que acompaña a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento.

  • TransFORMACION: Nuevas texturas que se activan al entrar en contacto con la piel proporcionando una experiencia sensorial única.
  • TransFERENCIA: Fórmulas biodisponibles en las distintas capas de la piel consiguiendo una acción múltiple a todos los niveles.

Presentación Arude

ARUDE MONTIBELLO 02

Deja un comentario