Diamond Extreme Mask Natura Bissé
Nutre
Antiedad
Ilumina
Regenera
Reafirmante
Mascarilla facial nocturna, con ADN marino y retinol, que hidrata, reafirma y revitaliza.
Una solución invisible nocturna para resultados visibles diurnos
90.00€ IVA incluído
Indicado para
Todo tipo de pieles fatigadas, maduras o con signos visibles de envejecimiento.
Aplicación
- Tras realizar la limpieza facial de la noche, aplica una fina capa de mascarilla. Masajea y deja actuar durante la noche.
- Al despertar, realiza la limpieza facial y aplica el tratamiento Natura Bissé de uso habitual.
Esta mascarilla puede utilizarse como tratamiento de choque o efecto flash (ver sugerencias).
SugerenciasBeneficios
- Renueva al suavizar la textura y minimizar la apariencia de los signos de la edad.
- Reafirma al revelar un cutis más flexible y tonificado para una apariencia rejuvenecida.
- Hidrata al aportar hidratación y volumen para mejorar la apariencia global de la piel.
- Revitaliza al iluminar y devolver la luminosidad y la belleza natural del cutis.
Ingredientes
Retinol, Niacinamida, Edelweiss, Concentrado de ADN marino y Ácido hialurónico.
Ver INCIDescripción de producto
¿Qué es Diamond Extreme Mask?
Mascarilla nocturna antiedad intensiva
Diamond Extreme Mask es una mascarilla facial antiedad y nutritiva, diseñada para potenciar los procesos naturales de renovación cutánea mientras duermes. De textura cremosa, proporciona una hidratación intensiva, mejora la firmeza de la piel y combate los signos del envejecimiento gracias a su potente acción energizante. Este tratamiento nocturno de Natura Bissé con efecto energizante y reafirmante, actúa como un velo reparador permitiendo una acción profunda y sostenida durante toda la noche. Al despertar, la piel se muestra visiblemente más firme, luminosa y rejuvenecida. Esta mascarilla, apenas perceptible y cómoda para su uso nocturno, contiene una alta concentración de ingredientes activos antienvejecimiento, que ayudan a combatir las arrugas, nutrir y revitalizar el cutis.
Diamond Extreme Mask es el complemento ideal para cualquier rutina antiedad nocturna, y especialmente eficaz si se utiliza junto con Diamond Extreme Oil para un tratamiento intensivo regenerador.
¿Qué beneficios ofrece la mascarilla facial Diamond Extreme Mask?
Esta mascarilla facial nocturna de Natura Bissé es mucho más que una mascarilla hidratante. Actúa como un tratamiento nocturno que transforma visiblemente la piel mientras descansa y le proporciona múltiples beneficios visibles desde las primeras aplicaciones:
- Estimula la regeneración celular nocturna de la piel, favoreciendo la renovación y reparación de los tejidos.
- Mejora la firmeza, elasticidad y densidad de la piel, porque se activa la síntesis de colágeno y elastina, dando como resultado un rostro más definido y una piel más tonificada.
- Aporta una hidratación profunda y prolongada, manteniendo la piel flexible, rellena y confortable durante toda la noche.
- Suaviza la textura de la piel y unifica el tono, lo que se traduce en una piel más uniforme y con menos imperfecciones.
- Devuelve la luminosidad y vitalidad al rostro cansado, combatiendo el aspecto apagado provocado por el estrés, la fatiga o la falta de sueño.
- Refuerza la barrera cutánea y protege frente a agresiones externas, creando una película oclusiva que evita la pérdida transepidérmica de agua durante la noche y protege frente a factores externos que debilitan la piel, como los cambios de temperatura o la contaminación.
¿Por qué es tan efectiva Diamond Extreme Mask?
La eficacia de Dimond Extrem Mask radica en su combinación de activos energizantes, antiedad y regeneradores para la piel:
- La activación de energía celular se consigue gracias a Smart Energy Complex (Artemia salina, peonía y el sistema ChronoSkin) que mejora la comunicación entre células y potencia su capacidad de defensa. Esto permite que la piel se repare mejor, responda antes al daño y conserve su juventud durante más tiempo.
- La renovación celular se consigue gracias al retinol encapsulado que favorece la renovación celular, mejora la firmeza y atenúa arrugas sin irritar.
- Unifica el tono de la piel debido a la Niacinamida (Vitamina B3) que contiene su formulación, que además reduce la apariencia de poros y fortalece la barrera cutánea.
- La hidratación de la piel se consigue gracias al ácido hialurónico que hidrata en profundidad y mantiene el equilibrio hídrico durante toda la noche.
Gracias a su formulación avanzada, Diamond Extreme Mask es una solución eficaz para pieles fatigadas, maduras o con signos visibles de envejecimiento que buscan una renovación profunda durante la noche.
Ingredientes Activos

Retinol
Acelera la renovación celular para renovar la superficie cutánea, a la vez que potencia la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a rellenar las arrugas.
Concentrado de ADN marino
Innovador ingrediente que actúa como un escudo dérmico, reparando, reafirmando y energizando tu piel para una potente acción antiedad.
Niacinamida
Hidrata, refuerza la barrera cutánea y estimula el metabolismo celular, además de ayudar a prevenir la aparición de manchas oscuras.
Ácido hialurónico
Un poderoso humectante, capaz de absorber 10.000 veces su peso en agua, que rellena la piel de hidratación suavizando la apariencia de las líneas de expresión.
Edelweiss
Conocida como la flor de la nieve, protege la piel contra los radicales libres y estimula la regeneración de las células cutáneas, combatiendo los signos del envejecimiento.