Brightening Foam Mesoestetic
Antipolución
Regenera
Limpia
Tubo 100ml
Espuma facial limpiadora
23.20€ IVA incluído
Añadir a la lista de deseosDescripción de producto
Brightening Foam Mesoestetic es una espuma limpiadora cremosa con AHA’s que limpia, renueva y equilibra las pieles normales y mixtas con obstrucción en los poros e imperfecciones.
Indicado para
Pieles normales y mixtas con obstrucción de poros e imperfecciones, y textura irregular.
Aplicación
Realiza la limpieza facial, día y noche, con Brightening Foam Mesoestetic. Aplica el producto sobre la piel húmeda y masajea hasta que se convierta en una suave espuma. Luego aclara con agua. Continúa tonificando la piel y por último, utiliza la crema facial de uso habitual.
Beneficios
Renueva e ilumina la piel. Equilibra la microbiota cutánea para potenciar y preservar la función barrera en óptimas condiciones. Combate la polución ofreciendo una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.
Ingredientes
Ácido Glicólico y Ácido Láctico, Lactobacillus ferment, Urban D-tox
Ver INCIIngredientes Activos
Ácido Glicólico
Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acnéica.
Ácido Láctico
AHA’s en concentración suave que permite mejorar la textura, calidad y luminosidad de la piel.
Lactobacillus ferment
activo postbiótico obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.
Urban D-tox
activo biotecnológico que ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.