740 Sèrum Activ’Age Maria Galland
Nutre
Antiedad
Antiarrugas
Dosificador 30ml
Sérum facial que redensifica la piel, rellenando las arrugas profundas
144.90€ IVA incluído
Indicado para
Todo tipo de piel madura con arrugas profundas y falta de colchón cutáneo. Pieles maduras deslipidadas, desnutridas.
Aplicación
Tras realizar la limpieza facial diaria, mañana y noche, aplica el serum 740 Maria Galland en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Por último, utiliza la crema facial Maria Galland de uso habitual.
Beneficios
Piel más flexible, más suave, mejor hidratada y bien nutrida y una sensación de bienestar general.
Ingredientes
Péptidos de Hoja de Alcachofa y de la Flor del Tabaco, Complejo antipolución y Extractos de Células Madre y Hexapéptido con “efecto botox”.
Ver INCIDescripción de producto
740 Sèrum Activ’Age Maria Galland es un sérum facial intensivo con activos redensificantes que activa la belleza de las pieles maduras. Su textura ligera y nutritiva redensifica el colchón cutáneo con un índice de densidad del 80%, rellenado las arrugas profundas. Sus activos redensificantes hacen que se estimule la vida celular y se fortalezca la matriz extracelular, ayudando así a mejorar la densidad de la piel, aumentar su firmeza y reducir visiblemente las arrugas. Su composición a base de un extracto patentado de células madre de frambuesa, un extracto de células madre de frijol y un complejo anti-contaminación altamente eficiente, ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento inducido por los rayos UV y el daño oxidativo. La piel está más firme y más lisa al instante.
Ingredientes Activos
Péptidos de Hoja de Alcachofa y de la Flor del Tabaco
ayudan a mejorar la densidad de la piel, aumentar su firmeza y reducir visiblemente las arrugas, al estimular la vitalidad celular y fortalecer la matriz extracelular.
Complejo antipolución y Extractos de Células Madre
ayudan a proteger la piel contra el envejecimiento inducido por los rayos UV y el daño oxidativo.
Hexapéptido con “efecto botox”
previene la aparición de arrugas y reduce su profundidad, evitando las contracciones musculares.














