FACIAL Y CORPORAL, MARIA GALLAND, NOTICIAS

ULTIM´BOOST: BOOSTERS DE MARIA GALLAND

La exitosa firma parisina Maria Galland ha lanzado al mercado cosmético una gama de 6 boosters faciales especializados para tratar las alteraciones de la piel relacionadas con el estilo de vida; y ha creado un exclusivo diagnóstico de belleza de 360° para ayudar a evaluar las necesidades exactas de la piel.

Maria Galland identifica las causas principales de las alteraciones de la piel en los problemas del sueño, estrés, alimentación no equilibrada, falta de deporte o movimiento, desequilibrio hormonal, y entorno-contaminación. Y para combatir estos problemas, la firma Maria Galland ha creado seis nuevos aliados, 6 boosters específicos, para el tratamiento diario desde casa.

Cada booster específico es un 2 en 1 porque, además de centrarse en una alteración específica de belleza relacionada con tu estilo de vida, potencia los efectos del serúm y de la crema que aplicarás con posterioridad según tu tipología de piel, es decir: MEJORA + TRATA + PROTEGE

MODO DE APLICACIÓN:

El uso de estos Boosters Maria Galland es de 28 días, ciclo de regeneración de la piel, y se han de aplicar 2 veces al día: por la mañana y por la noche. Te indicamos como:

  1. Realiza la limpieza diaria de la piel, como de costumbre, con la línea Demaquillants Maria Galland. Recuerda utilizar los productos según tu necesidad, edad y tipología de piel. Si tienes dudas puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp al 673551005 o escribirnos a info@anadeana.es.
  2. Seguidamente potencia tu tratamiento habitual con el ULTIM´BOOST que necesites de Maria Galland. Aplica 5 gotas y reparte el producto en rostro, cuello y escote, hasta su total absorción. Debes utilizar el booster por la mañana y por la noche.
  3. Por último sigue con tu tratamiento habitual Maria Galland. En este caso podríamos estar hablando de la línea Lumin’Eclat Maria Galland, Activ´Age Maria Galland, Lift´Expert Maria Galland, Regeneration Maria Galland, Mille Maria Galland … o bien cualquier tratamiento que esté relacionado con tu edad y las condiciones de tu piel.
  4. Recuerda que por el día siempre es ideal proteger la piel del sol. Hazlo con 97 Cell’Defense Maria Galland según tu piel y la intensidad del sol.

 

Ahora ya no tienes excusa para probar esta magnífica marca de lujo al alcance de tod@s y tener una piel perfecta. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el producto, precio, método, tratamiento etc.. puedes consultarnos mediante por teléfono o WhatsApp al 673 551 005 o mediante nuestro email infoanadeana@outlook.es, hacemos diagnósticos personalizados. Para tratamiento en cabina y cita previa en el centro de belleza llama al 962894147.

Y recuerda que Anadeana cuenta con un pago flexible en las compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

En los próximos post, os presentaremos, uno por uno los magníficos 6 boosters de Maria Galland, ¡estar atentas!!!

Puedes comprar Maria Galland en Anadeana al mejor precio del mercado, centro de belleza profesional especializado en la firma Maria Galland.  

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y participa en sorteos.

Hasta la próxima Anaadictas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.