TRATAMIENTOS MOROCCANOIL PARA EL CABELLO

TRATAMIENTOS MOROCCANOIL

TRATAMIENTOS MOROCCANOIL

Champuses, Acondicionadores y Máscaras tratantes Moroccanoil

¡¡¡LA BELLEZA NATURAL CAPILAR YA ES POSIBLE!!!

Hace unas semanas os presentamos la firma de cosméticos capilares MOROCCANOIL y estuvimos hablando de su producto estrella por excelencia EL ACEITE MOROCCANOIL. Ahora nos toca sorprenderos con sus champuses, acondicionadores y mascarillas para que podáis lucir auténticas melenas de Hollywood.

CHAMPÚ REPARADOR HIDRATANTE “MOISTURE REPAIR SHAMPOO” Y ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE “MOISTURE REPAIR CONDITIONER” MOROCCANOIL
Para reparar el cabello dañado y devolverle su fortaleza. Después de masajear el cabello y lavarlo en profundidad con el champú, se quita el exceso de agua  y se aplica el acondicionador desde la raíz a las puntas dejándolo actuar de 2 a 3 minutos. Luego aclaramos bien y secamos el cabello con toalla para seguidamente poder utilizar el tratamiento Moroccanoil.

TRATAMIENTOS MOROCCANOIL 1TRATAMIENTOS MOROCCANOIL 2

CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN “EXTRA VOLUME SHAMPOO” Y ACONDICIONADOR EXTRA VOLUMEN “EXTRA VOLUME CONDITIONER” MOROCCANOIL
Para dar volumen al cabello que lo ha perdido por un mal cuidado o porque simplemente es muy lacio y poco abundante. Después de masajear el cabello y lavarlo en profundidad con el champú, se quita el exceso de agua  y se aplica el acondicionador desde la raíz a las puntas dejándolo actuar de 2 a 3 minutos. Luego aclaramos bien y secamos el cabello con toalla para seguidamente utilizar el tratamiento Moroccanoil.

TRATAMIENTOS MOROCCANOIL 3TRATAMIENTOS MOROCCANOIL 4

MÁSCARA CAPILAR RECONSTITUYENTE “RESTORATIVE HAIR MASK” MOROCCANOIL
Se trata de un tratamiento reconstituyente que dura de 5 a 7 minutos. Es una mascarilla que reestructura, fortifica, nutre y repara el cabello debilitado y dañado. La frecuencia de uso de esta mascarilla es lo que Anadeana llama un 4 3 2 1, esto es:
El 1º mes utilizamos la mascarilla una vez por semana, es decir 4 veces al mes.
El 2º mes aplicamos la mascarilla cada 10 días, es decir 3 veces al mes.
El 3º mes, cada 15 días. Esto es 2 veces al mes.
Y por último el 4º mes que solo lo aplicaremos 1 vez.
Esta mascarilla debe aplicarse después del champú y antes del acondicionador. Esto se debe a que es altamente reparadora y por lo tanto necesita la aplicación del acondicionador inmediatamente después de retirarse.

mascras moroccanoil6

MÁSCARAS CAPILARES HIDRATANTES “INTENSE HYDRATING MASK” O “WEIGHTLESS HYDRATING MASK”
Tratamiento revitalizante que dura unos 5 minutos que hidrata, acondiciona y restaura la elasticidad del cabello.
Las mascaras hidratantes se utiliza una 1 a 2 por semana según la necesidad para así mantener el aspecto saludable del cabello

TRATAMIENTOS MOROCCANOIL 6TRATAMIENTOS MOROCCANOIL 7

– Para cabello grueso, seco y espeso: máscara hidratante intensa “intense hydrating mask” moroccanoil (tapa marrón)

– Para cabello fino y espeso: máscara hidratante ultra ligera “weightless hydrating mask” moroccanoil (tapa blanca)

En Anadeana hemos hecho varios “TRATAMIENTOS ANADEANA” según las necesidades de nuestras clientas. Está claro que se puede utilizar y comprar cada producto por separado, pero siempre es mejor si los utilizamos tal y como se debería de hacer y en conjunto para así obtener los resultados esperados

1. TRATAMIENTO REPARADOR INTENSO ANADEANA
Compuesto por el champú reparador hidratante “MOISTURE REPAIR SHAMPOO” MOROCCANOIL, el acondicionador reparador hidratante “MOISTURE REPAIR CONDITIONER” MOROCCANOIL y la máscara capilar reconstituyente “RESTORATIVE HAIR MASK” MOROCCANOIL.
Este tratamiento debe aplicarse en cabellos muy secos y muy dañados por productos químicos, el agua del mar o de piscinas, el sol, o secadores, planchas etc…
El cabello queda sedoso y suave.  El pelo recupera su brillo, la fibra capilar se alisa y las puntas quedan visiblemente más selladas.

MOROCCANOIL TRATAMIENTO REPARADOR INTENSO

2. TRATAMIENTO REPARADOR HIDRATANTE ANADEANA
Compuesto por el champú reparador hidratante “MOISTURE REPAIR SHAMPOO” MOROCCANOIL, el acondicionador reparador hidratante “MOISTURE REPAIR CONDITIONER” MOROCCANOIL y una de las dos mascarillas hidratantes según la tipología del cabello, máscara hidratante intensa “INTENSE HYDRATING MASK” MOROCCANOIL o  máscara hidratante ultra ligera “WEIGHTLESS HYDRATING MASK” MOROCCANOIL.
Este tratamiento debe aplicarse en cabellos que presenten algo de sequedad y de daños pero que al mismo tiempo necesiten un aporte de hidratación extra.

MOROCCANOIL TRATAMIENTO REPARADOR HIDRATANTE

3. TRATAMIENTO EXTRA VOLUMEN ANADEANA
Compuesto por el champú extra volumen “EXTRA VOLUME SHAMPOO” MOROCCANOIL, el acondicionador extra volumen “EXTRA VOLUME CONDITIONER” MOROCCANOIL
Este tratamiento debe aplicarse en cabellos muy finos y lacios que necesiten la aportación continua de volumen.

MOROCCANOIL TRATAMIENTO EXTRA VOLUMEN

4. TRATAMIENTO EXTRA VOLUMEN HIDRATANTE ANADEANA
Compuesto por el champú extra volumen “EXTRA VOLUME SHAMPOO” MOROCCANOIL, el acondicionador extra volumen “EXTRA VOLUME CONDITIONER” MOROCCANOIL y la máscara hidratante ultra ligera “WEIGHTLESS HYDRATING MASK” MOROCCANOIL
Este tratamiento debe aplicarse en cabellos que hayan perdido volumen por un mal cuidado y que al mismo tiempo se presenten secos y desvitalizados.

MOROCCANOIL TRATAMIENTO EXTRA VOLUMEN HIDRATANTE

Hay que recordar que las mascarillas dan más peso al cuerpo y por lo tanto le quitan volumen. Por eso solo recomendamos la máscara ultra ligera y con una frecuencia de 1 vez cada 10 o 15 días según necesidad.
SI NO ES NECESARIO NO SE DEBE UTILIZAR, PUES PODRÍA HACER QUE EL CHAMPÚ Y EL ACONDICIONADOR NO DIESEN EL RESULTUDO DE VOLUMEN ESPERADO.

Todos estos productos podrás encontrarlos en https://anadeana.es/categoría-producto/capilar/

PROXIMAMENTE: ¿PROBLEMAS CAPILARES? MOROCCANOIL TE AYUDA A SOLUCIONARLOS

8 Responses to TRATAMIENTOS MOROCCANOIL PARA EL CABELLO

  1. Monica - Responder

    22 mayo, 2013 at 23:52

    Hola!!! Los tratamientos con moroccan son buenísimos, yo uso el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y de verdad que estos productos le devuelven la vitalidad a nuestro pelo, ahora mismo mi melena esta sana, hidratada, suave, brillante y muy hermosa, gracias por la info, un beso 🙂

  2. Bea - Responder

    25 julio, 2015 at 22:31

    Hola quería saber el precio del tratamiento reparador intensivo anadeana. Muchas gracias

    • anadeana - Responder

      27 julio, 2015 at 21:07

      Hola bea, buenas tardes.Si te parece envia un whatsapp al 673 551 005 y atención al cliente te hará sin compromiso un presupuesto para dicho tratamiento.
      Un saludo

    • anadeana - Responder

      29 julio, 2015 at 12:41

      Hola bea, buenas tardes.Si te parece envia un whatsapp al 673 551 005 y atención al cliente te hará sin compromiso un presupuesto para dicho tratamiento.
      Un saludo

  3. piplluna2 - Responder

    2 abril, 2017 at 8:24

    con que marcas trabajan ustedes en la actualidad?

    • anadeana - Responder

      2 abril, 2017 at 14:56

      Hola todas las que ve en nuestra página.

  4. Paola alexandra - Responder

    29 septiembre, 2017 at 12:24

    Moroccanoil uno de los mejores producto para cuidado del cabello q he probado. Desde la primer aplicación el shampoo acondicionador hidratante y el tratamiento de lo mejor

    • anadeana - Responder

      29 septiembre, 2017 at 14:27

      Gracias Paola por tu comentario. Saludos

Deja un comentario