TERAPIA DE CINE:LOS GOYA 2015

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL CINE ESPAÑOL

Anadeana, 9 de febrero del 2015, Germaine de Capuccini

TERAPIA DE CINE 0

Hola chicas, este fin de semana se ha celebrado LOS GOYA 2015 y Anadeana ha estado super atenta a todas las terapias de belleza que se han hecho todas nuestras estrellas del cine español. ¿QUEREIS SABER MÁS? Pues vamos …..

La 29 edición de los premios Goya se ha celebrado este fin de semana en El Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe. Ha sido una gala marcada por el ambiente de celebración y muchos agradecimientos al público que ha ido a ver cine español, que este año ha batido récords de taquilla.

Pero lo que más nos ha llamado la atención en Anadeana, ha sido la TERAPIA DE CINE que se han hecho nuestros actores y actrices para tal evento, terapia que puedes realizar tú también en nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana.

La terapia de cine consiste en una terapia de belleza completa e integral, de pies a cabeza, para combatir los signos de envejecimiento, encontrar la armonía de cuerpo y mente y tratar la piel de una manera profunda. Es una oportunidad única para brillar como una estrella.

TERAPIA DE CINE 1

TERAPIA DE CINE – GOYA 2015

 

TRATAMIENTO CORPORAL OIL PHYTOCARE SENSUAL & CARE INMERSION

En este tratamiento se fusionan el exquisito Aceite de Baobab de Germaine de Capuccini y la sal marina de Flor de Sal d’Es Trenc de Mallorca. Consiste en renovar e hidratar la piel y encontrar la armonía de Chakras con gemmas preciosas.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI EDAD

Este tratamiento es personalizado para cada tipo de piel y se aplica mediante el Método Kirei. Kirei significa belleza en japonés. Este método es un masaje facial, que mejora la piel obteniendo una relajación sensacional del cuerpo y de la mente. Además combina la acción de productos de diferentes líneas, en este caso de la firma Germaine de Capuccini, y la acción del método aplicado por el profesional. Se consigue un efecto anti-edad, que aporta un efecto descansado, armónico…

EXTRAS EXPERTOS

Para finalizar con la TERAPIA DE CINE, hay que aplicar los extras del experto dándole así a la terapia un broche de oro. En nuestro Centro Estético Avanzado nuestras expertas añaden los extras de mimos y exquisitez que solo ellas saben aplicar. Unos Extras que son únicos por y para ti.

La Terapia que a sido concebida para embellecer a las estrellas de cine AHORA TE HARÁ BRILLAR A TI. Descúbrela en exclusiva en nuestro Centro Estético Avanzado

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Recuerda

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario