STRIPLAC DE ALESSANDRO INTERNATIONAL A 9,95 €

BIENVENIDAS A LA REVOLUCIÓN DEL AÑO: STRIPLAC

Anadeana, 29 de Enero, Alessandro International

Messe_Striplac_2013.indd

Hola Anaadictas, hoy queremos hablaros de un producto innovador que hace ya unos meses que estamos utilizando en nuestro Centro de Belleza y que tenemos a disposición de todas vosotras en la tienda on-line. Se trata de una nueva manera de esmaltarse las uñas.

Esmalte de uñas UV con efecto peel off

Empezamos…

SOBRE STRIPLAC:

Se trata del primer esmalte UV con una duración de cómo mínimo 10 días, que no astilla ni se pela y además no necesita ningún disolvente, quitaesmalte o aparato (“torno de uñas”) para ser retirado. Podéis alargar más su duración pero al crecer la uña ya no queda tan bonito, pero eso lo dejamos ya al gusto del consumidor. Nosotras hemos llegado a casi 25 días!!!! Cuando os apetezca cambiar de color simplemente tenéis que despegar el esmalte Striplac de las uñas!!!! Tal y como leéis: sólo hay que despegar. Lo fantástico del asunto es que Striplac es un esmalte y no una pegatina. Al despegarlo, la uña natural se conserva sana y sin ningún tipo de daños.

BLOG STRIPLAC 16

VENTAJAS DE STRIPLAC:

  1. Efecto peel-off (Despegado, desconchado)
  2. Libre de Disolvente /Acetona
  3. Duración de mínimo 10 días
  4. Se cura en lámpara LED en 60 segundos (sin tiempo de secado)
  5. Acabado brillante hasta el último día
  6. A prueba de arañazos (no se astilla)
  7. Protege y endurece la uña natural
  8. Fácil aplicación

PRODUCTOS QUE EXISTEN PARA UN STRIPLAC PERFECTO

  • STARTER KIT: El kit básico contiene todos los productos para obtener una manicura perfecta Striplac. Incluye una lámpara LED de secado rápido
  • DISCOS LIMPIADORES: Para limpiar las uñas naturales antes y después de aplicar Striplac
  • LÁPIZ CORRECTOR: Tiene una punta de limpieza que elimina las marcas de esmalte antes de la curación LED.
  • PEEL OFF ACTIVATOR: Ayuda a retirar el Striplac, si las uñas son muy secas
  • TWIN COAT: Es un esmalte que funciona como base y acabado una base
  • ESMALTE DE UÑAS: De secado en la lámpara Led y que puede retirarse fácilmente cuando se quiera.

BLOG STRIPLAC 3        BLOG STRIPLAC 4    BLOG STRIPLAC 5   BLOG STRIPLAC 6   BLOG STRIPLAC 7   BLOG STRIPLAC 8

APLICACIÓN PASO A PASO

PREPARAR LAS UÑAS: Sólo podemos aplicar Striplac a las uñas naturales y que no estén tratadas. Por lo tanto tendremos que eliminar cualquier residuo de color, limar las uñas con la forma deseada, empujar las cutículas hacia atrás con la ayuda de un empujador de cutícula y por último limpiar las superficies de las uñas con los discos limpiadores.

BLOG STRIPLAC 9

PASO1: Aplicad una primera capa de TWIN COAT a modo de base y siempre evitando tocar los bordes de la uña porque si no la durabilidad del striplac no está garantizada. Si por accidente el producto toca la piel, retirad con el lápiz corrector antes de curar con la lámpara LED.

BLOG STRIPLAC 10

PASO2: Introducid los dedos en la lámpara LED durante 60segundos. La lámpara se apaga automáticamente. Después del secado, la capa de twin coat se queda húmeda, así que no hay que tocar las uñas ni secar con nada. Simplemente hay que seguir el paso3.

BLOG STRIPLAC 11

PASO3: Coged el Striplac de color y aplicad una primera capa fina retirando siempre cualquier defecto con el lápiz corrector.

BLOG STRIPLAC 12

PASO4: Curad el esmalte de color con la lámapara Led durante 60 segundos. La capa queda muy fina por lo que si queréis más opacidad en el color repetid los paso 3 y 4

BLOG STRIPLAC 14

PASO5: Aplicad una capa de Twin Coat para que así quede protegido y sellado el esmalte de color. Hay que secar una vez más durante 60 segundos. La capa estará húmeda así que no hay que tocarla.

BLOG STRIPLAC 13

PASO6: Para terminar  retirad el exceso de producto con los discos limpiadores. El resultado que obtendréis son unas uñas muy brillantes con una capa dura y resistente.

BLOG STRIPLAC 15

PASO7: Cuando queráis cambiar de color o la uña haya crecido demasiado, simplemente DESPEGAD el Striplac o aplicad PEEL OFF si tenéis las uñas muy secas y/o queráis quitaros antes de 10 días el esmalte por cambiar de color.

        BLOG STRIPLAC 16

Como veis chicas es muy parecido a las uñas de gel o acrílicas pero con la diferencia de que vosotras mismas podéis hacerlo y quitarlo. Es muchísimo más cómodo porque no tenéis que ir a vuestro centro a retirar el producto, no tenéis que esperar días y días a que os den cita para poder lucir UÑAS PROFESIONALES!!!!

Esperamos que os haya gustado y que os animéis a probar STIPLAC. Os dejamos el enlace para que echéis un vistazo y mientras nosotras vamos preparando el próximo post con más cositas. STRIPLAC ANADENA

¿Lo habéis probado ya? ¿Lo conociás? Contadnos que tal vuestra experiencia STRIPLAC

Un besete

Anadeana

2 Responses to STRIPLAC DE ALESSANDRO INTERNATIONAL A 9,95 €

  1. María Ruth pacheco - Responder

    17 agosto, 2015 at 1:19

    Si no se seca, que se hace? me parecen geniales, pero no se secan. Me las he tenido que retirar sin darme el gusto de lucirlas

    • anadeana - Responder

      17 agosto, 2015 at 14:06

      hola María
      Nunca había oído eso de que no se secan. Es imposible ya que se ponen debajo de la lámpara.
      Cuéntame los pasos que has hecho y así podremos averiguar donde está el error

Deja un comentario