SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX GERMAINE DE CAPUCCINI

SLEEPING PACKS: EL ÚLTIMO SECRETO DE BELLEZA QUE NOS LLEGA DE ASI

Anadean, 24 de Marzo del 2016, Germaine de Capuccini

SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX TIMEXPERT SRNS GERMAINE DE CAPUCCINI 00

Hola chicas empezamos nuestras vacaciones de Semana Santa con una novedad que acababa de lanzar la firma de cosmética española Germaine de Capuccini. Un producto que es un auténtico ritual de belleza. ¿Os apetece saber más? Click y adentro…

¿Qué son los Sleeping Packs?

Los sleeping packs son cosméticos de acción nocturna que se utilizan para combatir los efectos de la fatiga y el envejecimiento cutáneo. Están basadas en los rituales de belleza de las mujeres asiáticas ya que para estas, la noche es un importante y fundamental momento de belleza. Es por eso que se las llama bellas durmientes. Los sleeping packs se han convertido en Asia en un must have de la cosmética.

¿Sabías que dormir rejuvenece la piel?

La calidad y la belleza de nuestra piel están relacionadas con el tiempo de descanso. La noche es el momento clave en el que nuestra piel elimina toxinas y se repone del esfuerzo que realizamos durante el día. Sin embargo en momentos de estrés, de fatiga y con la edad, cuando dormimos menos y mal, nuestra piel se ve afectada sobre pasando nuestros mecanismos détox. Por esto en esos momentos de cansancio al levantarnos de dormir vemos nuestra piel apagada, grisácea, fatigada y sin vida. Durante la noche hay un período de horas en el que nuestro organismo descansa profundamente y la regeneración de la piel y el proceso de purificación están al máximo nivel. Es lo que se llama Golden Hours entre las 23h y las 2h.

SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX TIMEXPERT SRNS GERMAINE DE CAPUCCINI 01

SLEEPING CURE

Sleeping cure es una completa cura de sueño para la piel, que actúa con total eficacia para conseguir desde la primera noche luminosidad, y en solo 10 noches una piel rejuvenecida y fresca. Se trata de una Cura Detox diseñada para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer tu piel 5 años mayor. Un auténtico recuperador intensivo que actúa con la máxima eficacia durante las “Golden Hours” (23h a 2h), cuando el proceso de regeneración celular alcanza su punto álgido. Su textura fresca y ultra-ligera y su aroma de notas relajantes aportan un plus de calma y relajación.

SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX TIMEXPERT SRNS GERMAINE DE CAPUCCINI 02

AMANECE CADA MAÑANA MÁS GUAPA, INCLUSO SI EL SUEÑO HA SIDO BREVE

Esta cura ultra concentrada, reactivará el proceso natural de renovación celular y eliminación de toxinas, vital para conservar una piel joven y luminosa a la vez que aportará los nutrientes necesarios para reforzar sus defensas naturales, calmarla y en definitiva, conseguir su correcta regeneración, gracias a sus 4 poderes:

SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX TIMEXPERT SRNS GERMAINE DE CAPUCCINI 03

SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX TIMEXPERT SRNS GERMAINE DE CAPUCCINI 04

FORMA DE APLICACIÓN

1. Por la noche y una vez hayas realizado la limpieza diaria de la piel, aplica una ampolla de Sleeping Cure de Germaine de Capuccini, por el rostro el cuello y el escote.

2. Si lo crees necesario aplica la crema de tratamiento habitual o CREMA REGENERADORA ANTIEDAD “TIMEXPERT SRNS NIGHT” GERMAINE DE CAPUCCINI, ya que el concentrado nocturno mejorará su potencia y efecto.

3. No debes olvidar tratar el cuello y el escote, ya que estas zonas también son afectadas por el estrés, por eso te recomendamos que utilices posteriormente CREMA TENSO REAFIRMANTE CUELLO Y ESCOTE ANTIEDAD “TIMEXPERT LIFT IN” GERMAINE DE CAPUCCINI, sobre todo si tu piel es flácida.

4. Por último realiza las maniobras de “conciliación del sueño” que te explicamos en el SIGUIENTE POST

MASAJE CONCILADOR DEL SUEÑO GERMAINE DE CAPUCCINI 01

RECOMENDACIONES DE USO

SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX TIMEXPERT SRNS GERMAINE DE CAPUCCINI 06

CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A DORMIR INTENSAMENTE PARA ESTAR MÁS GUAPA

SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX TIMEXPERT SRNS GERMAINE DE CAPUCCINI 07

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Ya me contáis que tal os han ido las ampollitas

Deja un comentario