PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI

GOLDEN CARESSE TRATAMIENTO SOLAR AVANZADO ANTIEDAD

Anadeana, 2 de Marzo del 2016, Germaine de Capuccini

Microsoft Word - GOLDEN CARESSE 2016

Como bien os contaba hace unas semanas, hay que preparar bien la piel para recibir el sol. Pues bien hoy os traigo una selección de productos solares, de la firma Germaine de Capuccini, que os ayudarán a proteger vuestra piel de los efectos dañinos del sol.

Los rayos ultra violeta (UVA/UVB) e infrarrojos (IR-A) del sol, penetran hasta nuestras células provocando daños que se van acumulando durante años y que se hacen visibles en nuestra piel pasado un periodo de tiempo. Estos daños se hacen visibles en forma de arrugas, manchas, flacidez, deshidratación e incluso sensibilizando la piel. Hay que coger conciencia de estos daños y utilizar un fotoprotector durante los 365 días al año, una crema tratante solar básica en nuestra rutina de belleza, ya que el 75% de los signos de envejecimiento cutáneo están provocados por la radiación solar

PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 01

Sabiendo todo esto, es necesario que además de proteger nuestra piel del sol, escojamos un protector solar acorde con nuestras necesidades cutáneas. Así además de proteger estamos tratando a fondo nuestra piel. La línea Golden Caresse de Germaine de Capuccini es la línea de cosmética solar anti edad más avanzada del mercado. No os preocupéis que hoy os digo como elegir el protector solar más apropiado para vosotras tanto para el rostro como para el cuerpo.

ROSTRO CREMAS ANTI EDAD

1. PIEL SECA O MUY SECA: Estas pieles necesitan un aporte extra de nutrición y protección. Para ello Germaine de Capuccini nos propone una crema de textura rica y fundente que garantiza una protección solar muy completa a la vez que previene y lucha contra los signos del foto envejecimiento (arrugas, manchas solares, pérdida de firmeza y deshidratación de la piel). Existe en dos grados de protección dependiendo si tu piel es intolerante o sensible al sol:

PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 02PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 03

2. PIEL NORMA A GRASA: Gracias a las emulsiones antiedad solar avanzada, estas pieles podrán protegerse durante los 365 días del año. Además se pueden combinar con las cremas tratantes de uso diario. Estas emulsiones, al igual que las cremas solares anteriores, existen en tres formatos diferentes:

PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 04 PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 05

3. ¿QUIERES UNIR PROTECCION Y BELLEZA? La EMULSION ANTI EDAD SOLAR AVANZADA SPF 50 “CC CREAM” es una emulsión solar para pieles normales a grasas que posee cinco acciones en un solo producto: Corrige, anti manchas, protege, anti envejecimiento e hidrata. Además unifica el tono de la piel corrigiendo todas las imperfecciones. Es ideal como base de maquillaje para todo el año.

PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 06

ROSTRO Y CUERPO

1. ALTA PROTECCIÓN PARA TODA LA FAMILIA: Si lo que buscas es proteger a toda la familia seas cual sea su tipología de piel, lo ideal es que utilices ICE FUSION SPF50+. Se trata de una BRUMA SOLAR REFRESCANTE de efecto invisible “invisble effect”, que mantiene la piel hidratada con una agradable sensación de frescor, suavidad y bienestar en el momento de las exposiciones solares. Además es un producto WATER RESISTANT.

PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 07

2. PIEL SENSIBLE QUE REACCIONA CON EL SOL: Estas pieles necesitan un extra de protección. Para ello Germaine de Capuccini nos ofrece EMULSION FLUIDA ALTA PROTECCION Y CONFORT SPF50+ DELICATE SKIN, una emulsión de textura fina que aporta a las pieles más vulnerables, sensibles o reactivas, una defensa extrema. Previene de rojeces e irritaciones. Además estimula el bronceado y es WATER RESINTANT

PROTECTOR SOLAR GERMAINE DE CAPUCCINI 08

4 CLAVES BAJO EL SOL

  1. No existe una protección total o global en una crema solar. Aunque te pongas una crema con el SPF mayor que exista en el mercado, tienes que tener en cuenta que una mínima parte de la radiación solar penetra en tu piel.
  2. Un índice de protección solar SPF 20 significa que tardas 20 veces más en ponerte roja que si no llevas protección
  3. Para obtener una protección eficaz y segura, debes aplicarte la crema solar Germaine de Capuccini, un tiempo antes de la exposición solar
  4. Aunque utilices protecciones altas, es importante renovar la aplicación del solar cada vez que salgas del agua y mientras tu piel esté expuesta al sol

GAMA COMPLETA GOLDEN CARESSE

Microsoft Word - GOLDEN CARESSE 2016

Recordad que Anadeana os ayuda en vuestra cosmética, para que tengáis una piel sana y bonita

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario