PREMIOS GOYA 2014 PARTE I

TOP 10 MEJOR VESTIDAS SEGÚN ANADEANA

Anadeana, 10 de febrero del 2014

BLOG GOYA 2014 0a

Un año más nuestras actrices vuelven a vestir sus mejores galas para pasear por la alfombra roja de los premios del cine español: Los Goya 2014. Este es nuestro ranking de las mejores de esta edición, edición 28 de los Goya, por su elegancia, por su originalidad, por sorprendernos….

1. SILVIA ABASCAL fue sin duda alguna la más elegante de la noche apostando por un “dress” de alta costura del diseñador francés Stephanne Rolland Haute Couture. El vestido de color negro, largo acampanado, con cola y palabra de honor, rematado con una gran flor como adorno combinó a la perfección con el bolso y joyas de Bvlgari que Silvia escogió para la gran ocasión. Su peinado elegantísimo enmarcó el perfecto maquillaje que lució la actriz dándole protagonismo a sus labios con el color vino que tanto se ha llevado este invierno 2013-2014.

BLOG GOYA 2014 1a BLOG GOYA 2014 1b

2. AURA GARRIDO una de las grandes protagonistas de la noche por su nominación a mejor actriz, lució un impresionante vestido negro con cola de Alberta Ferreti, zapatos de pitón plateado de Úrsula Mascaró y las joyas de Tous. El toque de distinción lo tuvo por un bolso de noche de la Colección Minaudière Bijou de Louis Vuitton en tonos metalizados. La melena suelta y el sencillo maquillaje hicieron que Aura le sacase mayor partido a su look juvenil.

BLOG GOYA 2014 2a BLOG GOYA 2014 2b

3. BLANCA SUAREZ nos sorprendió por su Elie Saab negro con transparencias, zapatos Aquazzura, cartera de Salvatore Ferragamo y joyas Tous que le daban el toque de color.  Su maquillaje con “eyeliner”   en tonos oscuros y labial nude realzó su peinado sencillo, informal, juvenil y muy acertado.

BLOG GOYA 2014 3a BLOG GOYA 2014 3b

4. NIEVES ÁLVAREZ espectacular con un diseño “golden” de Ralph and Russo Haute Couture y zapatos y clutch de Christian Louboutin. Tras su estilismo del año pasado el nivel estaba muy alto para ella pero Nieves tiene la suerte de que todo lo que se pone le sienta genial

BLOG GOYA 2014 4a BLOG GOYA 2014 4b

5. MACARENA GÓMEZ vestida de Caprile nos dio el toque de atrevimiento. Macarena rompió lo esperado y nos dejó sin habla, ya sea para bien o para mal, con un vestido de paillettes dorados de manga larga, con hombreras y cinturón de terciopelo verde, el mismo color que su estola de Miguel Marinero. Su peinado efecto mojado y sus labios rojos fueron la guinda del look más rompedor de la noche. En nuestro caso valoramos su atrevimiento y el riesgo para bien y por ello se merece entrar en el TOP TEN ANADEANA. Al final la alfombra roja es para ver algo así.

BLOG GOYA 2014 5a BLOG GOYA 2014 5b

6. CLARA LAGO Llegó a la gala vestida, un año más, por Zuhair Murad. Esta vez el vestido era de color nude, de manga corta cubierto por lentejuelas y bordados dorados. Su peinado con ondas retirado hacia un lado, tipo años 50, sofisticó aún más su estilismo

BLOG GOYA 2014 6a BLOG GOYA 2014 6b

7. TONI ACOSTA  vestida por Dolores Promesas, lució un vestido asimétrico en negro y glitter plata. Nos encanta este vestido por la superposición de capas y la mezcla de tejidos. Los zapatos eran de la firma Lodi.

BLOG GOYA 2014 7a BLOG GOYA 2014 7b

8. PAULA ECHEVARRÍA brilló con un espectacular vestido azul cielo de corte princesa, con cola y palabra de honor de Dolores Promesas. Las joyas para la ocasión eran de Tous y las sandalias de Lodi. Para completar el look Paula lució un recogido en forma de moño bajo, con raya en el medio. El maquillaje destacó por sus colores neutros aportándole naturalidad y difuminando su mirada.

BLOG GOYA 2014 8a BLOG GOYA 2014 8b

9. MACARENA GARCÍA  vestida de Roberto Cavalli Couture, de chiffon y muselina en color nude y con espalda de cristales, combinado con un clutch en negro y joyas de Bulgari. El peinado y el maquillaje aunque son algo escuetos siempre le dan un toque angelical a Macarena.

BLOG GOYA 2014 9a BLOG GOYA 2014 9b

10. MANUELA VELASCO escogió un modelo de la colección primavera-verano 2014 de Dior saltándose el “dress code”. El vestido en palabra de honor de Jacquard metálico,estaba completado por una cartera de astracán gris, pendientes en forma de bolas metálicas “Mise en Dior”, y unos stilettos de satén negros de Dior. El look de belleza demasiado sencillo para nuestro gusto!!!!

BLOG GOYA 2014 10a BLOG GOYA 2014 10b

Bueno chicas y ¿a vosotras cual os gusto más? ¿Coincidís con Anadeana? ¿Nos hemos dejado alguna actriz que luciese mejor que ninguna?

Dejad vuestros comentarios, pulgares arriba y compartid.

Besetes!!!!

One Response to PREMIOS GOYA 2014 PARTE I

  1. Nania - Responder

    10 febrero, 2014 at 20:46

    para mi MACARENA GÓMEZ fue de las peores!!!!!

Deja un comentario