¿POROS ABIERTOS? ESTE ES TU POST

BYE BYE A LOS POROS ABIERTOS

Ana Soler, 12 de Agosto Biologique Recherche

Hola chicas, hoy os quiero hablar de cómo tratar los poros abiertos. Pero antes debéis recordar que todas las que tengáis este problema estético debéis cuidar más vuestra piel en verano, puesto que este inconveniente se acentúa muchísimo más con al color.

A partir de este momento vamos a decir ADIÓS a los poros abiertos y todo gracias a Biologique Recherche y dos de sus cremas  que ayudarán a cerrar el poro de una manera mucho más efectiva. Vamos a ello:

1. La primera de ellas es CREMA TONIFICADORA “AU COLLAGENE MARIN” BIOLOGIQUE RECHERCHE

1

Se trata de una crema que, gracias a sus ingredientes con extractos de centella asiática, hiedra, abedul y levadura de cerveza, regenera y cicatriza la piel. Además de cerrar el poro, au collagene marin está pensado para aquellas pieles que estén sufriendo los primeros signos de flacidez.

Su modo de aplicación es la siguiente: Después de la utilización de la leche Biologique Recherche  y la loción P50 Biologique Recherche aconsejada, aplicar una nuez de crema tonificadora au collagene marin   sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche.

2. La segunda opción que os recomiendo es CREMA REGENERADORA “ECHINODERM AU COMPLEXE BIO-MARIN” BIOLOGIQUE RECHERCHE, que esta pensada para pieles desequilibradas, desvitalizadas y también para las que tengan una tendencia mixta.

1

Esta crema reduce el exceso de secreción sebácea al mismo tiempo que cicatriza y reduce el tamaño de los poros abiertos. Otras de sus ventajas son que uniformiza el tono de la piel, aporta luminosidad, activa la regeneración celular y sobre todo previene el envejecimiento cutáneo. Su modo de aplicación es idéntica a la CREMA TONIFICADORA “AU COLLAGENE MARIN” BIOLOGIQUE RECHERCHE y al igual que esta, también se puede utilizar por el día y por la noche.

La firma de cosmética Biologique Recherche no es sólo cosmética, sino que es mucho más.

biologique

Tiene la capacidad de cambiar las pieles y por ello antes de su aplicación es necesario rellenar nuestro cuestionario de diagnóstico. No lo dudes porque así podrás saber cuál es el producto Biologique Recherche que mejor cuidará tu piel.

Un saludo y hasta el próximo post,

Ana Soler

3 Responses to ¿POROS ABIERTOS? ESTE ES TU POST

  1. maria del carmen losa - Responder

    30 abril, 2015 at 13:35

    llevo ya bastante tiempo utilizando la crema al colágeno marino, pero la piel ya no se queda tan bien como antes, los poros los tengo muy abiertos y no sé que crema podría utilizar. He probado la purificante, pero tampoco me cierra mucho los poros, no me va muy bien.
    Que me aconsejas para mantener los poros cerrados al mismo tiempo que la piel hidratada?
    Tambien me gustaría saber de alguna mascarilla

    • anadeana - Responder

      9 junio, 2015 at 18:19

      Hola Maria del Carmen
      La otra crema que va bien para los poros es “ECHINODERM AU COMPLEXE BIO-MARIN” BIOLOGIQUE RECHERCHE
      Si utilizas la Purifiante probablemente te reseque la piel.
      Te aconsejo que me mandes un e-mail a info@anadeana.es describiéndome la tipología de piel, y que necesidades tienes.
      Así podré hacert un buen diagnóstico
      Un saludo

  2. Pingback: GERMAINE DE CAPUCCINI: PARCHES ANTI IMPERFECCIONES PUREXPERT | Tienda online Germaine de capuccini - Moroccanoil - Secretos del Agua - Montibello - Institut Estherdem - Biologique Recherche - BaborTienda online Germaine de capuccini – Moroccanoil &#

Deja un comentario