PINK LOOK: MIRADA ROSA

Hola chicas!!! Estamos en verano y necesitamos looks más frescos y juveniles, así que Anadeana os recomienda utilizar colores claros cuando os maquilléis. En el post de hoy queremos daros algunos consejos para utilizar el color rosa en todo vuestro maquillaje. Os ayudaremos a combinar los rosa para poder dar el toque perfecto a vuestro rostro de una manera angelical.

MAQUILLAJE ROSA 1

El truco está en utilizar el mismo tono de color rosa tanto para la sombra de ojos, como para el colorete o el labial. Por lo tanto lo que debéis tener en cuenta a la hora de decidiros por este tipo de maquillaje es que los tonos tienen que ser lo más parecidos posible. No es recomendable, por ejemplo, utilizar tonos suaves en ojos y mejillas con labiales brillantes.

Para la base de maquillaje, como queremos que el resultado sea sencillo y fresco, debéis elegir tonos mate, sin brillos y siempre teniendo en cuenta el tono de piel:

– Si la piel es oscura, morena,  el maquillaje también deberá serlo.

– Si es pálida entonces el tono del maquillaje será mucho más suave.

MAQUILLAJE ROSA 2

Cuando escojáis la sombra de ojos, guiaros por vuestro color, seguro que así acertáis a la primera:

– Para ojos azules una buena opción es el rosa intenso.

– Si los ojos son verdes o marrón claro utilizad los tonos salmón o el rosa pálido.

– Si por el contrario son de color marrón oscuro lo más adecuado es utilizar tonos rosas anaranjados para así transmitir más calidez.

MAQUILLAJE ROSA 3

Una regla muy importante en este tipo de maquillajes es no realizar nunca el eyeliner porque no es nada adecuado. RECORDAD QUE QUEREMOS UN MAQUILLAJE NATURAL.

MAQUILLAJE ROSA 4

Si queréis realzar vuestra mirada podéis utilizar el eyeliner, pero muy poco, en el párpado superior o en el inferior (nunca en los dos) y siempre de color negro. Además si aplicáis máscara de pestañas conseguís una mirada intensa y profunda, pero no os paséis claro.

En cuanto al labial y al colorete recordad que el tono tiene que ser el mismo al que habéis escogido en la sombra de ojos.

MAQUILLAJE ROSA 5

Esperamos que os hayan gustado las recomendaciones de hoy para un maquillaje veraniego.

Si tenéis alguna duda no olvidéis que Anadeana os ayuda en vuestro día a día. CONSULTADNOS!!!!