PHOTO REGUL y PHOTO REVERSE de INSTITUT ESTHEDERM

¡Los indispensables del verano!

Protectores anti-manchas solares:

PHOTO REGUL y PHOTO REVERSE de INSTITUT ESTHEDERM

 1-1

Tengo manchas y/o pecas en la piel, ¿Puedo tomar el sol?  ¿Qué puedo hacer en verano?  En este post os vamos a dar solución para que consigáis un bronceado uniforme este verano.

Pero no olvidéis que durante todo el año tenemos que proteger nuestra piel, sobre todo cuando los rayos son más intensos (a partir de abril/mayo hasta septiembre/octubre) es, en estas épocas del año cuando debemos de extremar las precauciones y elegir los productos adecuados según nuestras necesidades y el tipo de piel.

En caso de que tengas problemas de pigmentación (MANCHAS Y/O PECAS) tu crema diaria a partir de abril hasta principios de Octubre sería photo regul o Photo reverse. Te explicamos en este post cual elegir!!

como-eliminar-manchas-de-la-piel Manchas-kL5B-U2031686617344FH-644x483@MujerHoy

PHOTO REGUL de INSTITUT ESTHEDERM

Photo Regul es una crema tratante solar que permite el bronceado de las pieles pigmentadas de manera uniforme y duradera. Interfiere en la producción de melanina, “bloqueando” la zona donde se encuentra la mancha y permitiendo que el resto de la piel se broncee, de manera que conseguimos reducir el contraste entre la mancha y la piel de alrededor. Photo Regul SI nos permite broncearnos. Protección externa alta: asociación de los mejores filtros foto-estabilizados y pantallas que permiten el bronceado con total seguridad

2

Modo de aplicación: aplicar sobre el rostro y el escote 20 minutos antes de la exposición, y repetir la aplicación cada 2 horas.

 

PHOTO REVERSE de INSTITUT ESTHEDERM

Photo Reverse está indicado para las pieles que reaccionan frente al sol con manchas pigmentarias (sobre todo pecas) y éstas se broncean más rápido que el resto. Photo Reverse de Institut Esthederm es una crema tratante que impide la aparición de nuevas manchas y atenúa las ya existentes aclarando la piel y las manchas. Apenas nos broncearemos con la crema Photo Resverse puesto que actúa como una pantalla total que no deja pasar ni un rayo de sol. Protección externa alta: asociación de los mejores filtros foto-estabilizados y pantallas que NO permiten que nuestra piel se brocee

3

Modo de aplicación: aplicar sobre el rostro y el escote 20 minutos antes de la exposición, y repetir la aplicación cada 2 horas.

 

 

Espero que os haya sido de mucha ayuda nuestro post. Recordad que es muy importante protegerse del sol pero más aún reeducar la piel, adaptarla al sol estimulando sus capacidades naturales de autodefensa y todo ello gracias a Institut Esthederm.

Si tenéis alguna duda no olvidéis consultarnos mediante:

tlf o por wasap al 673 551 005

nuestro Facebook  de Anadeana

o mediante nuestro email anadeanaconsultas@outlook.es

 

¡Compra online cremas solares Institut Esthederm en Anadeana!

Deja un comentario