FACIAL Y CORPORAL, GERMAINE DE CAPUCCINI, NOTICIAS

NUEVO TRATAMIENTO de GERMAINE DE CAPUCCINI: MÁSCARA LED- XPERT

EL PODER DE LA LUZ: MÁSCARA LED- XPERT SKIN LIGHT THERAPY.

Germaine de Capuccini en continua búsqueda de oportunidades para aplicar de forma eficaz las nuevas tecnologías junto con cosméticos avanzados con el fin de solucionar los principales problemas de la piel, y consciente de que la tecnología LED es una realidad con mucho futuro, presenta un nuevo dispositivo evolucionado tecnológicamente.

¿QUÉ ES LED- XPERT?

Máscara LED es una técnica de última generación que se basa en la estimulación, a través de la luz, de los procesos naturales que tiene la propia piel para REGENERARSE, REPARARSE y OPTIMIZARSE. Mejora los problemas cutáneos más comunes de forma segura, rápida y con resultados desde la 1 ª sesión. Tratatimientos en cabina con resultados más optimos.

4 COLORES: un color para cada problema y solución. 4 tratamientos: REJUVENECIMIENTO, SENSIBILIDAD, IMPERFECCIONES, HIPERPIGMENTACIONES.

RESULTADOS A CORTO Y LARGO PLAZO

  • EFECTO FLASH: En 1 sesión, resultados inmediatos y visibles. Para conseguir un efecto a largo plazo necesitaremos un mantenimiento de al menos una sesión por semana
  • EFECTO A LARGO PLAZO: Además del efecto inmediato hay uno acumulativo. Un uso continuado del dispositivo hace que se noten cada vez más los resultados

Un mes después del tratamiento los resultados se siguen manteniendo.

En breve la máscara LED- XPERT SKIN LIGHT THERAPY estará en nuestros centros de belleza. Más INFO en teléfono o wasap al 673 551 005 o mediante nuestro email infoanadeana@outlook.es.

Para coger cita previa puedes llamar 962894147

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y participa en sorteos.

Hasta la próxima Anaadictas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.