EL BOOM DE MOROCCANOIL

Hollywood se rinde al Aceite de Argán MOROCCANOIL

EL BOOM MOROCCANOIL0

Hoy queremos hablaros de una de nuestras firmas preferidas en el cuidado del cabello: MOROCCANOIL. El boom de Moroccanoil empezó en Hollywood con los estilistas de las celebridades más glamorosas.

Katy Perry, Drew Barrymore, Jessica Simpson, Renée Zellweger, Taylor Swift, Scarlett Johansson y Naomi Watts, son el claro ejemplo de que Hollywood se rinde al Aceite de ArgánMoroccanoil.

EL BOOM MOROCCANOIL1EL BOOM MOROCCANOIL2

Tras el éxito en países tan exigentes como los Estados Unidos, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón, Moroccanoil ha llegado al mercado Español. Se trata de una firma muy joven, creada hace 4 años, y  líder en el mercado profesional de lujo, con productos únicos y esenciales para el cuidado del cabello.

Los productos MOROCCANOIL solo se vende en exclusiva en selectos salones belleza y ANADEANA es uno de estos salones. Por eso queremos presentaros el producto por excelencia de la firma:

TRATAMIENTO MOROCCANOIL: siendo su ingrediente clave el aceite de argán. Este aceite regenerá el cabello, dejandolo suave y con mucho brillo. ES UNA AUTÉNTICA PASADA!!!!!!

EL BOOM MOROCCANOIL3 EL BOOM MOROCCANOIL4

No solo las celebridades de Hollywood se han atrevido a utilizar Moroccanoil. Aquí en España, ya es muy conocida la firma.

La estilista Mónica Roldán, a la que confían sus melenas muchas famosas españolas, peino a Lidia Bosch en los premios Goya de 2011 con los productos de Moroccanoil. Y lo hizo estupendamente bien, sino mirad el resultado. Supo peinarla de forma que desprendiera glamour y a la vez no perdiera su conocida espontaneidad.

 EL BOOM MOROCCANOIL5

Por su parte Vicky Martin Berrocal confiesa a la revista “ELLE” que su debilidad es el aceite de argán de Moroccanoil.

 EL BOOM MOROCCANOIL6

Además la Revista “ELLE” eligió el producto Moroccanoil “Frizz Control” como ganador de la sección “Mejor Producto Styling” en la edición “Elle International BeautyAwards 2013”

   EL BOOM MOROCCANOIL7      EL BOOM MOROCCANOIL8        EL BOOM MOROCCANOIL9

Esta información la podéis encontrar en la página 135 y 139 del número de enero de 2013 de la revista “Elle”

Podéis encontrar estos productos en https://anadeana.es/categoría-producto/capilar/

Os recomiendo que lo probéis EL RESULTADO ES DE VER Y NO CREER.

Mil gracias por seguir nuestro blog!!!

Deja un comentario