MOROCCANOIL: CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO

RIZOS REBELDES, ¿CÓMO TRATARLOS?

Anadeana, 28 de Enero del 2016, Moroccanoil.

MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 00

¿Hola chicas que tal lleváis la entrada de año 2016? Espero que bien. Muchas de vosotras me escribís a anadeanaconsultas@outlook.es para que os dé consejitos de cómo tratar el cabello rizado u ondulado y cuáles son los productos idóneos de Moroccanoil para cuidar el pelo ensortijado. Pues bien en la entrada de hoy, os dejo algunas pautas, que espero sean de vuestro agrado y ayuda. Lápiz y papel que empezamos…

Es genial ver a las actrices de Hollywood y a las GIRL IT con esos rizos glamurosos, con ondas brillantes y naturales, pero la cruda realidad es que no es nada fácil conseguir ese look “perfect curl”. Con los consejos que os dejo a continuación podréis conseguir unos rizos perfectos y cuidados sin que parezcan que habéis salido de una “leonera”. Despediros del pelo encrespado y rizos indomables.

1. CORTE ADECUADO

Lo primero de todo es encontrar el corte de pelo adecuado para tu fisionomía facial, aunque teniendo el pelo rizado, yo siempre recomiendo que su medida sea como mínimo por los hombros. Con esta largaría te va a resultar mucho más fácil el lavado y moldeado de los rizos o bucles. No olvidéis que si escogéis un corte que requiera mucho más mantenimiento, como el corte pixie o garçón (cabellos cortos), deberéis alisarlo todos los días y ¡menudo faenón! Con las medias melenas lo único que conseguiréis es que vuestro cabello se vea mucho más voluminoso a modo león…. Recordad que los cabellos rizados deben sanearse. Es importantísimo que cortéis las puntas ya que tienden a abrirse.

MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 01

2. CABELLO SIN ENCRESPAMIENTO

Los rizos hacen que el cabello sea mucho más seco y que por lo tanto tiendan a estar encrespados. Si queréis evitar en la medida de lo posible esta condición hay dos claves importantísimas:

– Lo primero es que, a la hora de teñir el cabello, utilicéis tintes orgánicos evitando en todo momento los decolorantes. Estos tintes no contienen agua oxigenada y por lo tanto cuidan muchísimo más el cabello.

Moroccanoil dispone de un producto calve para controlar el encrespamiento o el “Frizz”. CONTROL DEL ENCRESPAMIENTO TODOS LOS CABELLOS “FRIZZ CONTROL” MOROCCANOIL. Es un producto en formato Spray que protege al cabello sin darle peso y manteniéndolo suave, dócil y manejable en las condiciones más adversas de humedad y sequedad.

MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 03

3. TRATAMIENTO REPARADOR HIDRATANTE

Para tener un cabello rizado en perfecto estado debéis utilizar un champú y acondicionador adecuado. No olvidéis que esta tipología de pelo necesita muchos cuidados y mantenimientos por lo que si diariamente utilizáis los productos adecuados para el cabello rizado, es trabajo que adelantamos. Dos pautas a seguir:

– Como el cabello rizado es difícil de que se engrase rápidamente, intentad no lavarlo todos los días.

– Lava el cabello con CHAMPU REPARADOR HIDRATANTE “MOISTURE REPAIR SHAMPOO” MOROCCANOIL y luego aplica el ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE “MOISTURE REPAIR CONDITIONER” MOROCCANOIL. Estos dos productos son un auténtico tratamiento reparador que al mismo tiempo hidrata. Cuando apliquéis el acondicionador dejad que este repose y peinad el cabello con suavidad y con un peine.

MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 04 MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 05

4. MOLDEA TUS RIZOS

Muchas de las espumas o gominas que utilizáis para moldear el cabello ensortijado dejan el pelo acartonado y pegajoso. No debéis de saturar las ondas o rizos con una cantidad excesiva de producto. Intentamos que los rizos sean lo más naturales posibles y tengan su movilidad innata. Os aconsejo nuestros productos de la firma Moroccanoil, dependiendo del tipo de rizo que tengáis. Echadles un vistazo y ya me contáis.

Cabello ondulado: CREMA INTENSA PARA RIZOS CABELLO ONDULADO A RIZADO “INTENSE CURL CREAM” MOROCCANOIL

Cabello rizado: CREMA MOLDEADORA DE RIZOS CABELLO ONDULADO A RIZADO “CURL DEFINING CREAM” MOROCCANOIL

Cabello ensortijado: ESPUMA CONTROL DE RIZOS CABELLO RIZADO ENSORTIJADO “CURL CONTROL MOUSSE” MOROCCANOIL

MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 06 MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 07 MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 08

5. PROTECTOR DE CALOR

Si sois de las que utilizáis moldeadores o difusores, es conveniente que protejáis el cabello del calor del secador. Lo más importante es que estos aparatos sean buenos. No perdáis el tiempo con secadores, planchas o rizadores de LOW COST. A la larga pasan factura. También podéis utilizar un protector de calor capilar a modo de spray PROTECTOR DE CALOR PARA PEINAR TODOS LOS CABELLOS “HEAT STYLING PROTECTOR” MOROCCANOIL. Os ayudará a proteger el cabello de los estragos del calor de los rizadores.

MOROCCANOIL CONSEJOS PARA DOMINAR EL CABELLO RIZADO 09

Pues hasta aquí nuestro post de hoy. Espero que os haya sido de ayuda. Si pincháis en los enlaces podréis ver las definiciones de los productos Moroccanoil que os propongo, así como su modo de aplicación y su composición.

Recordad

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario