MOROCCANOIL COLECCION EXCLUSIVA 2015

TRES TRATAMIENTOS CAPILARES = TRES NECESIDADES DEL CABELLO

Anadeana, 12 de Febrero del 2015, Moroccanoil

COLECCIÓN EXCLUSIVA MOROCCANOIL 00

Moroccanoil y sus expertos saben la fórmula para tener un cabello de Hollywood: REPARACIÓN, HIDRATACIÓN Y VOLUMEN. Fusionando estas tres necesidades del cabello y sus tres tratamientos  capilares principales han creado sus CAJAS COLECCIÓN MOROCCANOIL 2015. ¿Quieres saber más de ellas? Pues click…..

Hola chicas, esta semana vamos repletas de curro. Muchos productos nuevos, mucha formación, mucha ropita…. Y estamos super contentas.

La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras ya la vamos notando en nuestro Centro Estético Avanzado. Como es costumbre en estas fechas, tenemos que ir preparando nuestra piel y nuestro cabello para recibir los primeros rayos de sol. Las preparaciones son de al menos un mes así que hay que cogerlas a tiempo.

Por ello la firma capilar más exclusiva del momento y que todas las extrellas de Hollywood utilizan, Moroccanoil, ha creado LAS CAJAS COLECCIÓN 2015 DE MOROCCANOIL. De Edición Limitada, estas cajas son auténticos sets de belleza que contienen todo lo necesario para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de cabello. La colección exclusiva de Moroccanoil se presenta a modo de tres sets que recogen en cada una de ella lo necesario de cada línea principal: REPARACIÓN, HIDRATACIÓN Y VOLUMEN.

Cada estuche del color representativo de la firma, color azul turquesa, lleva los productos de la marca para obtener  y/o mantener un cabello sano, nutrido, suave, sedoso y brillante. Venga que os las presento!!!!!!!!

COLECCIÓN EXCLUSIVA REPARACIÓN MOROCCANOIL 2015

COLECCIÓN EXCLUSIVA MOROCCANOIL 01

El pack Colección Reparación Moroccanoil 2015 está creado únicamente para aquellos cabellos con necesidad de restauración. La desvitalización y debilidad del cabello es un problema habitual a lo largo del año debido a los productos químicos que usamos (tintes, mechas, permanentes etc…), el abuso de secadores y planchas, y por muchos factores medioambientales. Con este set podrás restaurar y nutrir tu cabello de una manera profunda, gracias a los productos que contiene (puedes ver cada uno de ellos pinchando encima):

  1. Tratamiento Moroccanoil 50 ml,
  2. Champú Reparador Moroccanoil 250ml
  3. Acondicionador Reparador Moroccanoil 250 ml
  4. Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil 75 ml

COLECCIÓN EXCLUSIVA HIDRATACIÓN MOROCCANOIL 2015

COLECCIÓN EXCLUSIVA MOROCCANOIL 02

El pack Colección Hidratación Moroccanoil 2015 está orientado para cabellos, que aunque no se muestren dañados, están deshidratados, secos. La sequedad del cabello muchas veces es debida al exceso de productos químicos, los factores medioambientales de la época del año e incluso la cal del agua. El set hidratación hará que tu cabello este hidratado al máximo, dándole vida y brillo. Contiene (puedes ver cada uno de ellos pinchando encima):

  1. Tratamiento Moroccanoil 50 ml
  2. Champú Hidratante Moroccanoil 250ml
  3. Acondiconador Hidratante Moroccanoil 250ml
  4. Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil 75ml

COLECCIÓN EXCLUSIVA VOLUMEN MOROCCANOIL 2015

COLECCIÓN EXCLUSIVA MOROCCANOIL 03

Por último el set exclusivo de la Colección Volumen  Moroccanoil 2015 para cabellos que no tengan cuerpo. Cabellos lacios sin movimiento ni vida. A muchas de nosotras nos gustaría tener el volumen capilar de las estrellas de Hollywood pero nos resulta imposible. Después de secarlo y darle volumen, nuestro cabello cae bien por su peso o bien por naturaleza. Pues bien ahora con el set Volumen Moroccanoil eso se acabó. Gracias a los productos que contiene podremos lucir melenas de leónnnnnn!!!! (puedes ver cada uno de ellos pinchando encima)

  1. Tratamiento Light Moroccanoil 50ml
  2. Champú Extra Volumen Moroccanoil 250ml
  3. Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil 250ml
  4. Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil 75ml

¡¡¡Chicas no os lo penséis más para haceros con una de las cajitas colección exclusiva Moroccanoil 2015, porque son de EDICIÓN LIMITADA!!!

Sabéis que podéis resolver cualquier duda sobre estos productos mediante llamado o whatsapp al 673 551 005 o bien escribiendo un e-mail a info@anadeana.es

Muchos besitos y recordad:

blog centro estetico avanzado

 

Deja un comentario