¿Pelo encrespado con la humedad? ¡Moroccanoil!

Moroccanoil producto capilar

Llegan las lluvias de otoño, la humedad y ¡el pelo encrespado!. ¿Quién no ha sufrido alguna vez el encrespamiento del cabello debido a la electricidad estática?

El fenómeno del encrespamiento no es fácil de controlar. Se forman ondas, también denominadas frizz, que hacen imposible dar un aspecto definido a nuestro cabello. Tanto si tienes un pelo liso como rizado, el encrespamiento puede aparecer en cualquier momento si no utilizas un champú adecuado o un tratamiento anti-encrespamiento; pero también, debido a un mal uso del cepillo o peine.

En Anadena, recomendamos utilizar cepillos que no hagan daño al cabello, es decir, que no lo estiren o arranquen, como por ejemplo los cepillos de cuerdas gruesas. Si tu pelo tiende a enredarse fácilmente, recuerda utilizar un acondicionador o suavizante apropiado y además, elegir el champú ideal para tu tipo de pelo.

Sin embargo, aunque estos consejos ayudan a evitar el encrespamiento, lo cierto es que no consiguen eliminarlo al 100%. Entonces, ¿cómo conseguir que el pelo no se encrespe con la humedad?

Afortunadamente, existen tratamientos capilares que protegen nuestro cabello y ofrecen mayor resistencia ante el encrespamiento producido por la humedad. Es el caso de Frizz Control de Moroccanoil, el producto estrella para decir adiós al pelo encrespado.

Frizz Control de Moroccanoil

¿Por qué comprar Moroccanoil?

Moroccanoil es una de las marcas más conocidas en productos capilares. Los productos de esta marca se han convertido en un referente en todos los salones de belleza de Europa.

Seguro que has oído hablar del tratamiento de Moroccanoil de aceite, premiado durante cinco años consecutivos en los Premio Stylists Choice y que es número 1 en ventas.

Moroccanoil es una marca enfocada exclusivamente al cabello.

Entre su línea de productos encontrarás una gran diversidad en tratamientos que ofrecen solución a los problemas más comunes, como por ejemplo la hidratación, el volumen o el encrespamiento. Concretamente,  en esta gama, Moroccanoil también ha sido premiada por ser el mejor producto de peinado reconocido “Anti encrespamiento Cinco Estrellas“.

Premio Moroccanoil

Emily Dougherty, Directora de Belleza y Fitness de Elle USA, afirmó que Frizz Control suaviza hasta las puntas el cabello, eliminando su encrespamiento incluso, en lugares tan húmedos como la playa. Y añadió: “Lo probamos en shootings en la playa, desde Miami hasta Maui, y el pelo estaba perfecto en la foto“.

Desde 2013, son muchos los profesionales de la belleza los que prefieren Moroccanoil.  Y es que, una vez que pruebas sus productos, ¡no querrás comprar nada igual!.

 

Y tú, ¿has probado ya Frizz Control de Moroccanoil?

 

Deja un comentario