Montibello, productos de peluquería nº 1 en España

Productos de peluqueria de la marca líder en cosmetica, Montibello.

MONTIBELLO es la empresa española de cosmética nº 1 en España.

En sus más de 40 años al servicio de la cosmética, han innovado buscando principios activos que ofrezcan soluciones a los principales problemas faciales, corporales o capilares.

Entre su línea de productos, encontrarás cremas faciales y tratamientos corporales que te ayudarán a cuidar la piel.  Para el cabello, puedes elegir tratamientos especiales para el color, la textura o el cuero cabelludo, siendo éstos los productos de la marca con mayor reconocimiento mundial.

El cuidado del cabello es un problema que preocupa por igual a hombres y a mujeres. Los tratamientos capilares de Montibello, ofrecen solución a problemas tan comunes como la pérdida de brillo o volumen, la caída del cabello o la caspa abundante.

Logotipo Montibello, productos de peluqueria de calidad al mejor precio

 

Los productos de Montibello se venden de forma exclusiva en los puntos de venta asociados y están dirigidos especialmente a profesionales de la Peluquería y Estética.  En Anadeana, puedes comprar on line éstos productos de peluquería, consiguiendo grandes ofertas y descuentos por unidad.

A continuación, os contamos 5 tratamientos capilares de la marca Montibello que no deben faltar en tu centro de belleza.

 

5 tratamientos Montibello para cuidar el cabello

 

#1. Potenciar el color con champú Montibello

Con la llegada del verano y el exceso de calor, nuestro cabello puede sufrir perdiendo pigmentación y brillo.

Con la gama de productos y tratamientos Montibello para el control del color, conseguirás un tono más natural mientras lo proteges de los rayos del sol.

Puedes elegir entre diferentes champús, desde reflejos dorados, marrones o cobrizos hasta champú para cabellos canosos o decolorados.

¡Potencia el color de tu pelo con los champús Montibello!

Champu color de la marca Montibello. Potencia el color natural de tu pelo con cada lavado.

#2. Controlar la textura del cabello

 Tratamientos capilares con queratina y otros productos para reparar el cabello, dar volumen o evitar el encrespamiento.

Manejar la textura de nuestro cabello, ofreciendo solución a los principales problemas, es necesario para lucir un pelo más fuerte y brillante.

Queratina Montibello para peluquerias

Para cabellos dañados, puedes utilizar la mascarilla o acondicionador Montibello, así como los bálsamos especiales de queratina.  Restauran el cabello ofreciendo más resistencia y brillo desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Tratamiento para dar volumen, acabar con el encrespamiento y otras texturas en el pelo. Montibello profesional para peluquerias.

Para problemas de encrespamiento, puedes consultar su gama de productos especial, así como otros tratamientos para conseguir más volumen.

#3. Solución a los cabellos grasos

El pelo graso es uno de los problemas comunes que pueden solucionarse fácilmente con la compra de un champú adecuado.

Solucion para los cabellos grasos con el champu de Montibello.

En Montibello, encontrarás un champú que limpia de forma profunda el exceso de grasa, purificando y reequilibrando el cuero cabelludo. El champu “Balance Restore Shampoo” te permite controlar la producción de grasa, consiguiendo un cabello limpio por más tiempo.

Consíguelo aquí por sólo 9,85€

#4. Anti-caída o anti-caspas Montibello

La caída del cabello es un fenómeno natural que se da sobre todo, en los cambios estacionales. Pero si la caída del cabello deja de ser una pérdida leve para caerse de forma abundante durante todo el año, debemos buscar soluciones que lo frenen.

En Montibello encontrarás ampollas especiales que activan el cuero cabelludo, así como champús especiales para potenciar su crecimiento.

tratamiento-caida-cabello

Aunque la causa principal de la caída del cabello es la falta de vitaminas o carencias nutritivas en nuestro organismo, los problemas hormonales y el estrés pueden ocasionar pérdidas abundante de cabello.

Se recomienda seguir una dieta equilibrada, llevar una vida sana y relajarnos, para conseguir frenar la pérdida del pelo.

#5. Aceites esenciales para cuidar el cabello

El uso de aceites esenciales tanto en acondicionadores como en serum, ayudan a cuidar el cabello creando una película que lo protege de agentes externos mientras dañinos.

Los más conocidos son el aceite de argán o el aceite de Tsubaki, ambos tratamientos capilares nutren el pelo, lo previenen del envejecimientno, reparan desde la raiz, hidratan, suavizan e iluminan.

ACEITE-DE-TSUBAKI-MONTIBELLO

 

aceites-argan-montibello

 

Por ello, los aceites esenciales son los tratamientos más recomendados para cuidar el cabello.

¡Consíguelos ya!

Y tú, ¿qué tratamiento Montibello necesitas?

 

 

 

4 Responses to Montibello, productos de peluquería nº 1 en España

  1. Maria Eugenia Blàzquez Zùñiga - Responder

    17 mayo, 2018 at 23:52

    Hola..les escribo desde Santiago de Chile..necesito comprar el tratamiento anticaida de cabello presentacion en frasquitos de Montibello , que ya lo he usado con buenos resultados . Consulto si lo puedo comprar a travès de ustedes o por el contrario me dan una direcciòn en mi paìs donde adquirirlo; es urgente; muchas gracias

    • anadeana - Responder

      20 mayo, 2018 at 21:04

      Hola buenas tardes. No hacemos envíos tan lejos. No sabemos en tu país donde lo puedes comprar. Sentimos mucho no poder ayudarte.
      Un saludo

  2. Maria Yolanda Pailamilla Perez - Responder

    19 junio, 2018 at 22:50

    Hola me gustaría saber si tienen algún producto para alisar el cabello algo así como Brazil cacao por ejemplo algo que dure unos dos meses con el cabello liso

    • anadeana - Responder

      21 junio, 2018 at 12:09

      Hola buenos dias Maria Yolanda. No tenemos ningún producto que su alisado dure 2 meses. Eso ya son tratamientos de cabina. Tendrias que ir a tu centro de peluqueria y que te hiciesen un tratamiento para tal fin.
      Un saludo

Deja un comentario