MONTIBELLO ELIXIR COLLECTION CAPÍTULO I: RC ELIXIR

RC Renaissance Cellular Elixir. Una gota… un deseo de belleza hecho realidad

Anadeana, 11 de Diciembre del 2014, Montibello

ELIXIR COLLECTION  I RC 00

Hola Anaadictas, ya estoy una vez más aquí con vosotras…. Me gustaría hablaros de la colección de elixires de la firma Montibello, presentároslos y explicaros cuáles son los beneficios que aportan a nuestra piel y para qué sirve cada uno de ellos.Si os parece bien empezamos hoy con el más veterano: RC RENAISSANCE CELLULAR ELIXIR.

Empezamos….

LOS CICLOS CIRCADIANOS

Para poder entender muchísimo mejor los beneficios múltiples de este elixir es necesario saber que es el ciclo circadiano de una célula. Cada una de nuestras células de la piel posee un reloj interno “ciclo circadiano” que controla su regeneración. En una piel joven todas las células esta sincronizadas para que el ADN se mantenga protegido durante el día, momento en que más agresiones medioambientales hay, y para que por la noche los daños que haya podido sufrir, se reparen.

Pues bueno este “Elixirrc ” es lo que trata de hacer y mejorar: estimular esos procesos naturales de protección y restauración celular combatiendo el envejecimiento cutáneo y los signos de cansancio.

TECNOLOGÍA SYNCHRO-REPAIR:

Vanguardista tecnología fruto de las últimas investigaciones científicas para poder obtener una protección y restauración óptima de nuestras células cutáneas. Dicha tecnología realiza varias acciones en nuestra piel:

1.Regula los ciclos circadianos, mediante:

– Cronopéptido: las células sincronizan su reloj biológico para que la piel esté protegida durante el día y se repare durante la noche con la mayor eficacia.

2.Repara los signos del envejecimiento cutáneo, mediante:

– Ácido hialurónico: sinergia de activos de diferente peso molecular que actúan en todas las capas de la piel. Aporta hidratación, elasticidad, y redensifica la dermis para corregir las arrugas.

– Matriquinas: péptidos biomiméticos que mejoran la cohesión interna del tejido y estimulan la síntesis de fibras dérmicas para luchar contra la flacidez.

3.Combate los signos del cansancio, mediante:

– Extracto de Globularia: estimula las defensas naturales y los procesos de detoxificación celular para aportar confort y relajación a la piel.

– Extracto de Rabdosia y Siegesbeckia: actúa sobre los tres cromóforos principales (melanina, hemoglobina y colágeno) para mejorar la luminosidad y la uniformidad del tono cutáneo.

ELIXIR COLLECTION  I RC 02

 

TEST DE EFICACIA de RC Renaissance Cellular Elixir

RC Renaissance Cellular Elixir está compuesto por una cuidadosa selección de activos antiedad que hacen que la piel recupere su juventud. A los 7 días de su aplicación, se observan los primeros resultados (* Resultados de auto evaluación en 20 panelistas con edades comprendidas entre 30 y 65 años. Dos aplicaciones diarias):

1.Desde la primera aplicación:

• Se siente la evanescencia de su concentrada textura
• La regeneración de la piel se activa
• La piel cobra más luminosidad y belleza
• Se potencia la efectividad de los tratamientos habituales

2.A los 7 días se observan los primeros resultados:

• Se mejoran las líneas de expresión: 84,2%
• Aumenta la luminosidad de la piel: 100%
• Disminuyen los signos de cansancio: 89,5%
• La piel se muestra más relajada y revitalizada: 94,7%

3.En 4 semanas*:

• Se mejoran las líneas de expresión: 100%
• Se mejoran las arrugas profundas: 93,3%
• Aumenta su firmeza y su elasticidad: 93,8%
• Piel más luminosa, clara y uniforme: 94,4%

ELIXIR COLLECTION  I RC 01

Y hasta aquí nuestro primer post de esta collección de elixires. La semana que viene seguiremos con ….. SORPRESA

Un besete

Deja un comentario