MONTIBELLO COSMETICA DICE HOLA A ANADEANA

¿CONOCÍAIS MONTIBELLO ESTÉTICA?

Ana Soler, 23 de Enero del 2014, Montibello

Montibello cosmética 01

Hola chicas. ¿Qué tal estos días? Espero que igual de bien que nosotras. Hemos estado de curso en Barcelona y hemos aprendido muchísimo gracias a nuestra nueva adquisición MONTIBELLO COSMÉTICA. Hoy queremos contaros un poquito sobre esta firma para que podáis tener ese abanico de firmas cosméticas mucho más amplio. Vamos allá…..

UN POQUITO DE SU ESENCIA:

Mucha gente conocía esta firma por sus productos de peluquería pero… ¡¡¡QUE VA!!! Tienen productos faciales y corporales para todas las pieles, con diferentes texturas y olores. Y nosotras lo hemos podido comprar de buena mano!!!!

Una de las cosas que más nos ha gustado es su método de trabajo: Se trata de encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente. Para conseguir un buen resultado en los tratamientos es tan importante utilizar el producto adecuado como aplicarlo de la forma más apropiada. Para ello Montibello utiliza distintos rituales exclusivos, uno para cada línea, siendo el resultado una belleza que va mucho más allá de la piel. Un ejemplo de estos rituales seria el realizado con la línea HYDYUM que es para pieles secas. Os dejamos aquí el enlace SEASHELL SENSE       ¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

Montibello cosmética 02

SUS LÍNEAS Y PRODUCTOS: 

1. Cleansing&serums: Leches y tónicos limpiadores para todo tipo de pieles

2. RC: El elixir por excelencia 

3. Vita Pure C: Para tratar las primeras arrugas de la piel 

4. Genuine Cell: Además de tratar las arrugas, nutre las pieles más secas

5. Arude Premium: Si lo que estás buscando es firmeza en tu rostro, debes seleccionar esta línea

6. O2xygen: Pieles asfixiadas, pieles desvitalizadas, ahogadas. Esta línea aporta muchísima luz a la piel amarillenta y apagada. LO HE COMPROBADO

7. Hydrium: Para las pieles secas deshidratadas y alípicas

8. Reequilibrium: Adiós al acné. Montibello propone esta línea para equilibrar esas pieles con problemas de estrés, con brotes acnéicos

9. NeuroSens: Adiós a alas pieles sensibles. Son super fresquitas y nada pesadas. Calman muchísimo la piel y la protege

10. White Skin: Esta línea es la que más está gustando a nuestras clientas porque elimina las manchas y deja la piel como de PORCELANA. Disminuye considerablemente hasta un 94 % las manchas de la piel.

Montibello cosmética 03 Montibello cosmética 04 Montibello cosmética 05 Montibello cosmética 06 Montibello cosmética 07 Montibello cosmética 08  Montibello cosmética 09   Montibello cosmética 10  Montibello cosmética 11 Montibello cosmética 12

UN POQUITO DE TODO:
Lo bueno de esta firma es que todos los tratamientos se realizan en sólo 4 sesiones viendo el resultado desde la primera sesión. Se recomienda una cada semana. Además, después del programa realizado en cabina, siempre puedes completarlo con el tratamiento en casa.

No quiero terminar este post sin dar las gracias a Carmela por su formación, a Fátima por tratarnos tan bien y sobre todo a Montibello en general por apostar por Anadeana. Estamos encantadas!!!

Y vosotras ¿Habéis probado los productos?¿Que os parecen?? Contadnos

HASTA EL PRÓXIMO POST ANAADICTAS

MUAKS

Comments are closed.