MAQUILLATE A LA MODA: Tendencias otoño-invierno 2013/14

Ana Soler, 20 de Septiembre del 2013, Germaine de Capuccini

 

tendencias otoño-invierno 2013-14 (1)

 

El verano ya ha terminado y aunque nos ha dado pena despedirnos de él, la nueva temporada otoño- invierno ya está aquí. ¿Qué tal si empezamos esta temporada estando al día de las tendencias en maquillaje? No te preocupes si no lo sabes, porque en Anadeana te ayudamos a estar a la última. Te vamos a presentar las nuevas tendencias y estilos de maquillaje para el otoño-invierno 2013-2014.

¡¡¡ATENTAS  PORQUE EMPEZAMOS !!!

1. LOOK 50′ 

Una de las tendencias que va a predominar en la nueva temporada son los labios flúor. En la temporada pasada, estos colores, ya se habían utilizado para nuestros maquillajes, moda etc…Han estado presentes durante todo el verano, pero no los apartéis tan rápido. Los colores flúor seguirán formando parte de nuestros looks.

El eyeliner negro, tendencia del invierno pasado con la moda mademoiselle,  vuelve con más fuerza que nunca adentrándonos en un look 50′, los denominados “CAT-EYE”. Germaine de Capuccini lanza en su nueva colección COCKTAIL un kajal negro que enmarcará nuestra mirada, ”HYPNOTIC KAJAL”, y que aumentará su expresión gracias a la máscara de pestañas COCKTAIL “VIRTUOUS MASCARA”

 tendencias otoño-invierno 2013-14 (2)tendencias otoño-invierno 2013-14 (9)

2. MINIMAL MAKE UP

Esta tendencia es complementaria a la anterior y se trata de llevar el mínimo maquillaje posible. El make up apenas tiene que ser perceptible. Esto se consigue principalmente si se tiene una piel muy cuidada, limpia y libre de imperfecciones. Por lo tanto id acostumbrándoos a limpiar e hidratar bien vuestro rostro porque será imprescindible si queréis lucir este tipo de look. La nueva colección COCKTAIL de Germaine de Capuccini presenta un fondos de maquillaje en dos tonalidades, color camuflage (natural) y color duna (un poco más oscuro) “SECRECY”

tendencias otoño-invierno 2013-14 (3)

3. ESTILO BURGUNDY

El estilo Burdeos inundará la mayoría de los looks de maquillaje que vamos a ver el próximo otoño- invierno 2013/2014. Si queréis llevar un maquillaje acorde a las tendencias de la nueva temporada este estilo es el adecuado.

tendencias otoño-invierno 2013-14 (4)tendencias otoño-invierno 2013-14 (5)

Para las que os guste más lucir este tipo de estilo en los labios y declinarse por unas sombras de ojos más claras o sencillas, no dudéis en haceros con un labial de esta tonalidad. Os dará glamour y perfección. COCKTAIL de Germaine de Capuccini presenta dos labiales, uno de los cuales es de color Burdeos “FABOLOUS MATT LIPSTICK”, y una nueva laca de uñas que no dejará indiferente a nadie“NAIL ENAMEL”

 tendencias otoño-invierno 2013-14 (6)

4. SMOKEY EYES (OJOS AHUMADOS)

Los ojos ahumados es una de las tendencias que más se repite. Nunca dejará de gustarnos ¿Verdad? Las tonalidades oscuras son las perfectas para lucir este tipo de maquillaje sobre todo en las salidas nocturnas de este otoño-invierno, siempre destacando el negro, los azules e incluso marrones. Pues bien, una de las apuestas de la nueva colección en decorativa de Germaine de Capuccini es las sombras de ojos para realizar los tan apreciados AHUMADOS “UNLIMITED EYE COLOUR”

tendencias otoño-invierno 2013-14 (7)tendencias otoño-invierno 2013-14 (7a)

5. LOOK NUDE

Esta tendencia es válida tanto para el día como en ocasiones más especiales. Se necesita una base de maquillaje muy suave que simplemente cubra las imperfecciones de nuestra piel y combinarlo con un labial casi transparente o rosa claro. Así conseguiremos un color natural en nuestro rostro y en nuestros labios. Gracias al nuevo labial color nude “INTIMATE” y al fondo de maquillaje “SECRECY”, ambos de la nueva colección COCKTAIL de Germaine, podremos conseguir este look tan natural.

tendencias otoño-invierno 2013-14 (8)

¿Bueno chicas que os han parecido todas las tendencias de esta temporada? ¿Cuál de ellas es vuestra favorita?

Contadme todas vuestras impresiones y opiniones y recordad que aunque la nueva colección COCKTAIL de Germaine de Capuccini no tenga lo que busquéis, Anadeana sí lo tiene. Solo tienéis que pinchar aquí y entraréis en todas nuestras  ofertas en maquillaje.

Un saludo,

Ana  Soler