MAQUILLAJE NAVIDAD 2015: ULTIMAS TENDENCIAS

MAKEUP PERFECTO PARA TU NOCHE ESPECIAL

Anadeana, 15 de Diciembre del 2015, Germaine de Capuccini

MAQUILLAJE NAVIDAD 2015 01

Hola chicas, hoy quiero enseñaros las últimas ideas en maquillaje para estas Navidades 2015. Con estos pequeños truquitos podréis conseguir un beauty look perfecto…Estamos en la recta final para entrar en las fechas Navideñas 2015 y ya estamos preparando los outfits y looks navideños, pero a muchas de vosotras siempre se os olvida una parte muy importante y esencial de estos total looks: CHRISTMAS MAKEUP

Con las ideas que os aporto a continuación segurísimo que conseguís un beauty look elegante y glamuroso para estar ideales en cualquier fiesta navideña que se os presente.

ESENCIALES

El primer paso para tener éxito con el maquillaje es la aplicación de un buen fondo junto con los correctores, polvos y coloretes. Como no es el caso que nos ocupa en este post os dejo el enlace de todos los trucos para una correcta aplicación de todos ellos: MAQUILLAJE ESPECIAL PARA UN DÍA ÚNICO

LABIOS

El color esencial para los labios es el color rojo, con más o menos potencia. Es el color navideño por excelencia Si vuestros labios son finos os animo a que los perfiléis para darles así mayor potencia. Una vez perfilados aplicad el labial rojo. Siempre podéis quitarle intensidad al color chafando con los labios ya pintados, un tisú o toallita seca. Aplica un poco de potenciador de luz en la parte central del labio superior e inferior para dar mayor volumen a tus labios si quieres que estos parezcan más voluminosos o un gloss para que sean más apetecibles.

Labial 016 GEISHA

Perfilador 187 ESSENTIAL RED

POTENCIADOR DE LUZ

OJOS

Un año más es tendencia realizar el eyerliner con delineadores fluidos al más puro estilo años 60. Os recordamos que tenemos un post explicativo de cómo realizar la línea eyeliner a la perfección: ¿COMO HAGO UN EYELINER BIEN HECHO?

Las ideas cool para un maquillaje glamuroso y con mucho estilo, es la aplicación de sombras brillantes o glitter o strass aplicadas en el párpado móvil o cerca de la raya eyerliner. Anadeana te aconseja las sombras perladas de Germaine de Capuccini por su intensa variedad y combinación de colores, desde los más suaves y naturales hasta los más intensos y atrevidos.

No os olvides de la máscara de pestañas para intensificar la mirada. Un truquito para que parezca que tus pestañas son larguísimas y muy pobladas es maquillar solo las pestañas del parpado superior. Se verán inmensas en comparación con las inferiores.

EYELINER

SOMBRAS

MASCARA PESTAÑAS

UÑAS

Unas uñas bien cuidadas y bien esmaltadas siempre dan sensación de limpieza y cuidado personal, así que antes de colorear vuestras uñas no os olvidéis de tratarlas. Retira cutícula, quita las pieles muertas y dales la forma que deseas. Por último aplica un esmalte de uñas de color rojo, COMO NO, para darle más seguridad a tus movimientos y expresividad.

ESMALTE DE UÑAS

CONSEJO IMPORTANTÍSIMO

Si optas por marcar tu mirada con sombras oscuras o realizar un smokey eyes con tonalidades fuertes, es mejor que optes por un labial más neutral y natural.

Si por el contrario quieres potenciar tus labios con el intenso color rojo, os aconsejamos que las sombras de ojos sean mucho más claritas

IDEAS PARA COPIAR

Os dejamos algunas fotitos para que podáis copiar los maquillajes más cool de Navidad

MAQUILLAJE NAVIDAD 2015 02

 MAQUILLAJE NAVIDAD 2015 04

MAQUILLAJE NAVIDAD 2015 05

MAQUILLAJE NAVIDAD 2015 06

MAQUILLAJE NAVIDAD 2015 07

MAQUILLAJE NAVIDAD 2015 08

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y que pongáis en práctica todos nuestros consejitos.

Ya me contáis

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario