Maquillaje especial para un día único

¿CÓMO ME MAQUILLO PARA UN DÍA ESPECIAL?

como me maquillo

Seguramente esta pregunta te la has hecho un montón de veces e incluso habrás buscado información por internet…..Anadeana te da la respuesta!!!!!

https://anadeana.es/categoría-producto/maquillaje/

Para obtener un maquillaje profesional y que te haga sentir más guapa que nunca cuando tengas un evento o fiesta especial, tendrás que seguir estos pasos:

1. Utilizar una base de maquillaje que sea del mismo tono que tu piel. Es una norma que se debe seguir siempre, aunque en ese día tan especial deberás prestar más atención puesto que no queremos obtener un efecto máscara…. Si es necesario antes de la base utiliza un corrector para tapar las imperfecciones que se muestran en la piel. Para obtener una base de maquillaje profesional te aconsejamos que la apliques con pincel.
Anadeana te ofrece maquillajes, correctores y pinceles para que tu base sea natural y perfecta

como me maquillo 1

 

2. Matiza con polvos sueltos el maquillaje. Con ello conseguirás que el maquillaje sea más duradero y perfecto durante todo el día. Además evitará la aparición de brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla). Las fotos quedarán geniales

como me maquillo 2

 

3. Intensifica tus ojos al máximo. Utiliza un lápiz de ojos negro para marcar bien tus ojos, pero siempre sin pasarte de grosor.  Si el evento es por el día recuerda que las sombras de ojos deben ser claras e intenta jugar con los tonos que mejor queden con tu rostro y ropa. Si el evento es por la noche, una sombra más oscura puede quedar genial siempre y cuando seas una chica más atrevida. Dale un toque final a tus ojos con una buena máscara de pestañas que intensifique tu mirada.

como me maquillo 3

4. Utiliza un labial un poco más atrevido de lo habitual. El labio es una parte muy importante para atraer las miradas. Defínelos con un lápiz de labial acorde con el color de pintalabios que vayas a utilizar. Recuerda que si has maquillado los ojos con sombras claras lo ideal sería resaltar tus labios con un color fuerte (tonos fresa, ciruela, rojos…), puesto que conseguirá darle un toque de frescura a tu maquillaje. Pero si por el contrario tu fiesta es nocturna y has utilizado sombras oscuras para tus ojos, tu pintalabios debería ser más claro (tonos nude, maquillaje…), aunque si te atreves utiliza un gloss oscuro.

como me maquillo 4

5. Toque de intensidad con el colorete. Para obtener el toque final de intensidad en el maquillaje debes pasar la brocha una vez más de lo habitual. Recuerda que es un día especial y lo más seguro es que salgas en alguna foto y por ello tu rubor o color de mejillas debe estar acorde con la situación.

como me maquillo 5

Si sigues estos pasos conseguirás un maquillaje espectacular que no pasará inadvertido. Prueba y ya nos cuentas……

como me maquillo 6

3 Responses to Maquillaje especial para un día único

  1. Pingback: MAQUILLAJE NAVIDAD 2015: ULTIMAS TENDENCIAS | Tienda online Germaine de capuccini - Moroccanoil - Secretos del Agua - Montibello - Institut Estherdem - Biologique Recherche - BaborTienda online Germaine de capuccini – Moroccanoil – Secretos de

  2. yasmin - Responder

    31 marzo, 2016 at 0:35

    Quiero maquillar mis fotos

    • anadeana - Responder

      31 marzo, 2016 at 17:12

      Hola yasmin. No he entendido bien tu comentario. Un saludo

Deja un comentario