Lotion P50 PIGM400 Biologique

LOCION  P50 PIGM400 , LA LOCION MAS ESPERADA DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

lotion_p50_pigm_400_anadeana

Biologíque Recherche lanza una nueva Lotion P50 PIG400, con un perfil exfoliante y reacondicionante reforzado, que acompaña con suavidad el proceso natural de exfoliación y crea un medio ideal en Ia superficie de Ia epidermis para que la piel se desarrolle de manera sana y armoniosa.

La Lotion P50 PIGM 400 permite unir los beneficios de las Lociones P50 con los nuevos avances que en materia de pigmentación ha desarrollado Bíologique Recherche para actuar sobre las manchas pigmentarias y aclarar la piel. EI tono se unifica y la tez se ilumina. Además de sus propiedades exfoliantes y su pH bajo, Ia Lotion P50 es ideal para el reacondicionamiento epidérmíco.

En primer lugar Las Lociones P50 Son productos multifunción, que aúnan los beneficios de una loción purificante, exfoliante y tonificante permitiendo Ia reconstitución del escudo epidérmico. La epidermis, reforzada, ejerce plenamente sus funciones de protección y favorece su potencial autoregenerante. Cada una de las lociones P50 está adaptada a un tipo de piel y a una acción específica como se muestra en el siguiente esquema:

foto pig

 

Seguidamente podemos argumentar que, en 1970 Yvan Allouche crea las primeras Lociones P50, lociones exfoliantes destinadas a ser utilizadas a diario. Únicas en su género, estas lociones exfoliantes, progresivas y respetuosas con los mecanismos de funcionamiento de la piel, eran además purificantes, limpiadoras y reacondicionantes epidérmicas, permitiendo asi, a la piel, encontrar, desarrollar y exprimir un don maravilloso que ella tiene: su poder de regeneración.

Así mismo, la llave de todos los tratamientos y de todo nuestro sistema BiologiqueRecherche, la Loción P50 es la materialización de nuestra reflexión sobre el reacondicionamiento epidérmico para una epidermis regenerada en buena salud. Su nombre “P50” hace alusión a este pensamiento, “P” de peeling y 50 porque son necesarios  2 ciclos epidérmicos (de 25 días de media cada uno) para conseguir el primer nivel de reacondicionamiento epídérmico que una piel sana requiere.

Además Hoy en dia, 40 años de reflexión y experiencia nos han permitido desarrollar una gama de lociones P50 con distintos perfiles adaptados a los diferentes Instantes de la Piel y a las cambiantes necesidades de la misma. En anadeana.es compartimos la filosofia

Por lo tanto, a diario, la piel está sometida a numerosas agresiones externas como el sol, la contaminación, el estrés“. El tono se vuelve apagado, irregular, con manchas pigmentarias e imperfecciones cutáneas. El rostro puede parecer fatigado y envejecido. Controlar el proceso de pigmentación, estimular la exfoliación y la renovación celular permite luchar contra estas manifestaciones. Por ello en anadeana.es te recomendamos la Lotion PIGM400 para luchar contra las manchas.

BENEFICIOS DE LA LOCION PIGM400

  1. Elimina cotidianamente las celulas muertas y las impurezas
  2. Favorece la renovación epidermica
  3. Aclara la piel, reduce el tamaño de las manchas pigmentarias y previene su aparición
  4. Inhibe la sintesis de melanina
  5. Aumenta la resistencia y la calidad de la piel
  6. Unifica e ilumina el tono
  7. Equilibra el PH
  8. Potencia la acción de los productos que se apliquen acontinuación
  9. Prepara la piel para recibir los demas productos de la linea PIGM400
  10. Contiene en su formulación activos presentes en la line PIGM400

La Lotion P50 PIGM 400: Loción exfoliante y aclarante para el rostro

Recomendada para los Instantes de la Piel©: pigmentada o apagada

La nueva Lotion P50 PlGM 400 está reforzada con activos aclarantes y antioxidantes, sus principales beneficios son:

Pirmero-Eliminar cada día las células muertas y las impurezas.

Segundo-Favorecer la renovación epidérmica.

Tercero-Aclarar la piel y devolverle un tono más luminoso y unificado.

Cuarto-Actuar sobre las manchas pigmentarías disminuyendo su tamaño y color.

Quinto- Limitar las reacciones en cadena de los radicales libres, mediante una acción antioxidante beneficiosa.

EJE EXFOLIANTE

  1. Alpha Hydroxy Ácidos AHAs: Ácido málico, Ácido Cítrico, äcido Láctico, Ácido Mandélico
  2. Limón Caviar
  3. Beta Hysroxy Ácido
  4. PHA (Poly Hydroxy Ácido) Gluconolactona
  5. Ácido Fíctico
  6. Ácido levulínico

EJE PURIFICANTE

  1. Cloruro de Magnesio
  2. Sulfato de Magnesio
  3. Extraco reina de los prados

EJE ACLARANTE Y ANTIMANCHAS

  1. Palmira y Palmata
  2. Complejo de frutas rico en flavonoides

EJE ANTIOXIDANTE

  1. Vitamina B3
  2. Wasabi

6 Responses to Lotion P50 PIGM400 Biologique

  1. celiadecastilla - Responder

    2 febrero, 2018 at 0:52

    Hola buenas quiero saber precio de la loción p50 y tamaños del bote

    • anadeana - Responder

      2 febrero, 2018 at 14:15

      Hola Celia si se ha dado de alta puede verlos todos. Un saludo

  2. Ginebra - Responder

    25 mayo, 2018 at 23:49

    Hola quería saber si la crema bronce tres soles de esthederm es adecuada para piel mixta y para una persona de 41 años para usar como protección tanto en playa como por la calle, gracias

    • anadeana - Responder

      28 mayo, 2018 at 11:36

      Hola buenos dias. Cualquier crema tatante solar de Institut es buena para todas las tipologias de pieles. Lo que hay que tener en cuenta es las necesidades de tu piel. Si es sensible, si es intolerante al sol, si se pigmenta, etc… Respecto a la intensidad solar va a depender del uso que hagas de la exposición solar. Una intensidad solar de 3 soles se recomienda en climas tropicales donde el sol es muy intenso o para parsonas que se exponen al sol en un horario inadecuado (de 14:00 a 17:00)

  3. Ginebra - Responder

    25 mayo, 2018 at 23:51

    La crema vit o2 de biologique recherche es adecuada en pieles mixtas y poro dilatado?, gracias

    • anadeana - Responder

      28 mayo, 2018 at 11:43

      La crema vip o2 de BR está indicada para todo tipo de pieles. Se utiliza en pieles opacas, cetrinas, oscuras que estén desvitalizadas, para que oxigenen y tengan un buen funcionamiento durante el día. Además unifica el tono de la piel. Pra podros dilatados hay otras cremas. Te animo a que leas un post que hicimos hace tiempo sobre este tema ¿POROS ABIERTOS? ESTE ES TU POST

Deja un comentario