Locion p50 Biologique Recherche, lotion p50

La loción p50 de Biologique Recherche esta considerada como uno de los productos estrella de la marca, y considerado por muchos dermatólogos como una de las mejores lociones del mercado.

lotion-p50-range

Locion p50 Biologique Recherche

Su nombre viene de los 50 días necesarios que necesita la piel para regenerarse por completo. La Loción p50 devuelve todas la características que tiene la piel.  Una de las principales funciones de la lotion P50 es equilibrar el PH, y lo consigue en tan sólo unos pocos días.

Por otro lado con la locion p50 no precisa el uso de exfoliantes ya que el mismo producto realiza una pequeña exfoliación. Dentro de la gama de lociones de la p50existen tres variedades dependiendo de la piel que tengas o las necesidades que presente la propia piel.

Lotion p50: indicado para pieles grasas, acneicas o seborreicas.

Lotion p50v: indicado para pieles maduras y desvitalizadas.

Lotion p50w: indicado para todo tipo de pieles incluidas las sensibles.

 

¿Como aplicar la locion p50 Bilogique Recherche a nuestra piel?

Muy sencillo: tras la leche limpiadora humedeceremos un algodón con un poco de la loción y lo aplicaremos sobre la cara, cuello y escote mediante pequeños y suaves toques pero siempre sin arrastrar. Una misma persona, según vaya evolucionando su piel puede ir alternando entre las diferentes variedades de loción.

Los componentes más importantes que podemos encontrar en nuestras lociones son:

1. Agentes exfoliantes y purificantes: Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos

2. Agentes equilibrantes y sebo-reguladores: Extracto de Rábano Blanco, Extracto de Bardana

3. Agentes calmantes y anti-bacterianos: Niacinamida (Vitamina B3)

4. Agentes fortalecedores y estimulantes de la micro-circulación: Guindilla Roja, Extracto de Árnica

5. Agente hidratante y anti-edad: Factor Natural de Hidratación (MNF)

Por otra parte debemos tener en cuenta cuando podemos utilizar la LotionP50:

· No debemos utilizar la Lotion P50 en caso de heridas abiertas en la piel o quemaduras.

· Si utilizas ya un producto que contenga alfa-hidroxiácidos (Ácido glicólico u otros), no puedes usar Lotion P50.

· No debes utilizar Lotion P50 inmediatamente después de un peeling, cirugía de la cara o tratamiento con láser médico.

· Manten este producto fuera del alcance de los niños y no se debe utilizarlo nunca en ellos.

 

Por ello te recomendamos este producto para el cuidado de la piel, y para mantener una piel tersa y radiante durante mucho tiempo. Es evidente que cuando los dermatólogos prescriben la utilización de un producto de Biologique Recherche, es porque confían en una marca que lleva mucho años investigando para hacer frente al paso del tiempo.

 

En Anadeana no queremos ser menos y te aconsejamos el uso del producto tal y como te indicamos. En nuestro centro lo puedes encontrar tanto a nivel de cabina como en la tienda Online, y por supuesto también nos encontraras a nosotros para cualquier tipo de consulta que precises.

Atentamente el equipo de Anadeana.

8 Responses to Locion p50 Biologique Recherche, lotion p50

  1. gustavo - Responder

    22 junio, 2017 at 11:46

    Hola, tengo una duda estoy usondo el tonico P50 y LaitVip O2 desde hace tiemopo. La verdad que estoy encantada antes tenia algunos granitos ahora nada pero de ace un tiempo estoy notando la piel algunas veces poco hidratada por q claro al.usar estos 2 productos no uso nada mas. Entonces keria saber si podria usar una crema que haga lo mismo y dejar de usar el tonico o la leche para demaquillar( Lait Vip o2). Gracias por su respuesta.

    • anadeana - Responder

      23 junio, 2017 at 17:20

      Hola Gustavo buenas tardes. En primer lugar decirte que bajo ningún concepto debes dejar de usar la leche y el tónico.La limpieza diaria de la piel es el paso esencial para tratar el cuadro cutáneo. Así que te animo a que sigas realizando la higiene diaria con la leche Vip O2 y la loción P50.
      Respecto a la hidratación de la piel, es normal que en esta época del año la notes deshidratada y más aún si no estás utilizando ninguna crema tratatante. Te aconsejo que le eches un vistazo a nuestra pestaña de cremas hidratantes y nutritivas de Biologique Recherche, ya que para aconsejarte una en concreto necesitaría saber muchos más datos sobre tu piel.
      No obstante dos cremas que se aconseja a todo tipo de pieles y que son hidratantes, son la crema Hydravit’s Biologique Recherche y la crema elastine marine Biologique Recherche.
      Si tienes más dudas puedes ecribirnos a anadeanaconsultas@outlook.es
      Un saludo

  2. banate33 - Responder

    9 septiembre, 2017 at 0:07

    Hola Ana! Tengo una duda tengo una piel mixta con falta de hidratación tengo poca grasa pero de vez en cuando me tienden a salirme milium no sé que P50 usar ya que no tengo la piel grasa, si no, deshidratada y tengo un color muy cetrino de piel y algunas marcas que tuve de acné tengo 26 años que loción me viene bien pra mejorar la piel t sobretodo su tono de piel tan poco vitalizado y muerto y una hidratante gracias!

    • anadeana - Responder

      12 septiembre, 2017 at 16:41

      Hola buenas tardes.
      Yo te recomiendo la loción P50, aunqye no tengas la piel grasa. Todas las lociones BR sirven para equilibrar el PH de la piel y regular la secreción sebácea.
      Recuerda que antes de la loción debes limpiar el rostro con una leche limpiadora. Te aconsejo la leche Lait U para poder hidratar tu piel.
      Te dejo los enlace de ambos productos para que te sea más fácil localizarlos.
      Loción P50
      Lait U

  3. Cristina - Responder

    2 noviembre, 2017 at 10:16

    Hola! Estoy usando crema de glicolico y quiero empezar a usar la loción p50. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde que deje el glicolico hasta que empiece con p50??
    Gracias!

    • anadeana - Responder

      2 noviembre, 2017 at 18:46

      Hola Cristina buenas tardes. Cuando se ha realizado un tratamiento con cualquier ácido se tiene que esperar de 1 a 2 meses para poder utilizar la loción P50. El glicólico es un tipo de ácido y aunque te la etes aplicando en forma de crema yo te aconsejo que esperes al menos 1 mes.
      Un saludo

  4. Patricia - Responder

    9 septiembre, 2018 at 1:19

    Hola ! Tengo la piel muy delgada, y acné, puedo usar lotion p50 y vitamina A?

    • anadeana - Responder

      10 septiembre, 2018 at 18:35

      Hola Patricia, buena tardes
      Si tienes la piel muy finita, te aconsejo la loción P50W. De todas maneras si nunca has utilizado alguna de las lociones BR puede que te haga un poquito de reacción. Pero no te preocupes, es norma. En unos dias se pasa. Luego la piel está cuidada y sana y lo que es más importante, equilibrada. Respecto a la vitamina A, retinol, es un poco fuerte en caso de pieles finas. En principio no hay problema, pero deberia verte una esteticista para obtener un diagnóstico más exhaustivo y objetivo. Un saludo

Deja un comentario