Las 3 marcas de cosmética capilar más recomendadas para tu pelo

moroccanoil-portada

¿Cuales son los champús más recomendados?

Elegir el mejor champú para tu pelo es todo un desafío.

Por un lado, está el champú que cumple su función higiénica y por otro, aquellos que ofrecen tratamientos capilares concretos. Tanto si utilizas uno para tu higiene como un tratamiento concreto, existen multitud de marcas que puedes encontrar en tu peluquería habitual,  tienda de cosmética profesional e incluso, en la farmacia más cercana.

Muchos son los que aseguran que los champús no limpian el cabello sino que lo estropean y debilitan. En los últimos años, la tendencia no-poo cobra fuerza y cada vez son más los que deciden lavarse el pelo sin utilizar chmapú a pesar de que existen razones de peso para asegurar que no es la técnica adecuada.

Para mantener tu pelo fuerte y sano no sólo bastará con eliminar los ingredientes químicos de tu champú u optar por un champú con ph neutro, también necesitarás seguir una alimentación adecuada, llevar un estilo de vida saludable y lavar nuestro cabello aportándole los elementos esenciales que permitan tratar el cabello ante ciertas anomalías innatas.

Recurrir a profesionales es la mejor elección,  ya que sólo ellos pueden determinar si tienes un problema en el cuero cabelludo o si, por el contrario, puedes mejorar la salud de tu cabello con un tratamiento especifico.

Si tu objetivo es eliminar la suciedad y evitar un defecto estético, como por ejemplo el pelo graso, tendencia a la caspa, puntas abiertas, pelo encrespado o falta de volumen, comprar un champú de calidad te ayudará a solucionar éstos problemas fácilmente.

Seguro que lo has notado en más de una ocasión: vas a la peluquería y tu pelo rejuvenece, se mantiene más suave y brillante, dura más tiempo limpio y apenas se enreda… ¿por qué? La respuesta es muy sencilla.

Los salones de belleza utilizan productos de calidad, recomendados por los mejores expertos en cosmética y tratamientos capilares, sin elementos químicos y testado dermatológicamente para todo tipo de pieles. A continuación, os enumeramos las 3 marcas de champú, aptas para todos los bolsillos, más recomendadas en los salones de belleza.

 

#1. Moroccanoil, la marca más premiada

moroccanoil-productos-pelo

Moroccanoil es la marca líder en tratamientos capilares por sus innumerables premios y sus conocidos productos a base de aceite de argán, capaces de reparar todo tipo de cabellos, aportando brillo y suavidad desde el primer momento.

Su gama de productos proporcionan propiedades regeneradoras y nutritivas que hacen posible obtener un pelo más cuidado, joven y fuerte.

En Moroccanoil encontrarás tratamientos especiales para hidratar el pelo, cremas suavizantes, acondicionador para reparar, champú purificantes, cremas para pelo rizado, moldeadores, anti-encrespamiento o cuero cabelludo seco.

No te pierdas el pack Navidad, ideas para regalar cosmética de calidad al mejor precio.

 

#2. Secretos del Agua, belleza sin agresión

secretos-del-agua-pelo

Secretos del Agua es una de las marcas más conocidas en cosmética por su filosofía e ingrediente fundamental, el agua. Líder en cosmética biológica, su gama de productos representan la revolución de la cosmética celular tanto en tratamientos capilares como faciales o corporales.

Con la línea de champús Secretos del Agua, conseguirás poner solución a tu problema principal mientras lavas y cuida tu cabello. Puedes elegir entre la gama Fuerza, Detox, Sensitivo, Restaurador y Styling.

Si aun no lo has probado, puedes elegir los limpiadores para todo tipo de cabellos de 100 ml por menos de 12€.

 

#3. Germaine de Capuccini

germaine-capuccini-pelo

Germaine de Capuccini es una de las marcas de cosmética más conocida por sus cremas faciales, pero también por su tratamiento capilar Esencia Restauradora, un producto que aportará brillo y juventud a tu cabello.

Elaborado con aceites naturales a base de semillas de Baobab y Patauá, el restaurador de Germaine de Capuccini es rico en vitaminas y omega 3, 6 y 9. Apora brillo y juventud a tu pelo, lo mantiene sano y además, facilita el peinado evitando el encrespamiento.

¡No necesitarás nada más!

 

Deja un comentario