LA TRANSPARENCIA:VERDADERA ESENCIA DE JUVENTUD

TMEXPERT WHITE: SÉRUM FACIAL “POWER LIGHT” BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD

Ana soler, 10 de Octubre del 2013, Germaine de Capuccini

¡Hola Anaadictas!. Hoy os quiero presentar un nuevo producto de Germaine de Capuccini que se ha lanzado al mercado a modo de pack promocional. Se trata de un nuevo sérum que aporta toda la luz necesaria que necesita nuestra piel,

“POWER LIGHT” BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD

¡¡¡LEE Y QUE NO TE LO CUENTEN!!!

El concepto de juventud de la piel está estrechamente ligado a su capacidad para reflejar la luz de forma uniforme. Pero la luminosidad cutánea no sólo depende de la luz reflejada por la superficie de la epidermis sino también de su penetración en los tejidos, la libre circulación en el interior y su retorno hacia el exterior.

LA TRANSPARENCIA: VERDADERA ESENCIA DE JUVENTUD

Para responder a la pérdida de luminosidad en el rostro, que se acentúa con el paso de la edad, Germaine de Capuccini ha investigado en lo más profundo de la vida celular en busca del origen de la luz cutánea. De esta búsqueda ha nacido una cura rejuvenecedora de la piel compuesta por dos innovadores tratamientos que suponen un nuevo estadio en la alta cosmética anti-edad, comprometida firmemente en alcanzar el refinamiento de una tez más clara y radiante.

 

1. POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD. SÉRUM FACIAL

 

Supone una nueva incorporación a los Especialistas. Junto con REPAIR NIGHT PROGRESS de TIMEXPERT SRNS y REFINITION de TIMEXPERT RIDES, ahora ya son tres fórmulas extraordinariamente efectivas las que constituyen este pequeño segmento premium de sueros anti-edad.

PROMOCION WHITE 2

Una verdadera joya cosmética, capaz de alcanzar la juventud del rostro a través de la Luminosidad, la Claridad y la Transparencia. Un prodigioso generador de ‘nueva luz’ en el interior de la piel.

ACCIÓN TRIPLE LUZ:

1 Detoxifica las células y alisa el relieve de la piel

2 Crea luminiscencia inmediata en la superficie de la piel

3 Regula la hiperpigmentación

1. Detoxifica las células y alisa el relieve de la piel.

Sólo una acción anti-edad intensiva encaminada especialmente a la dermis, la principal estructura reflejante, puede devolver a la piel la luz y la transparencia. Para reactivar este proceso biológico, los nuevos productos de TIMEXPERT WHITE cuentan con el poderoso D-TOX-CELL, que ha demostrado ser capaz de disminuir la producción de la enzima reguladora de la detoxificación celular (mTor) en células envejecidas; esto se pone de manifiesto al comprobar que los niveles de progerina (proteína tóxica que favorece el envejecimiento prematuro) disminuyen hasta alcanzar el nivel propio de las células jóvenes.

PROMOCION WHITE 3

Gracias a ello las fibras de colágeno se reorganizan, el número y profundidad de las arrugas disminuye y la dermis recupera firmeza. Ahora la luz vuelve a difundirse a través de una piel mucho más transparente y las sombras que eclipsan su luz se desvanecen.

2. Crea luminiscencia inmediata en la superficie de la piel.

Vanguardista tecnología soft focus (enfoque suave): millones de micro-esferas que contienen diminutos corazones de diamante luminiscentes minimizan la apariencia de las irregularidades del relieve cutáneo y hacen que el rostro adquiera de forma inmediata un increíble efecto de halo de luz.

PROMOCION WHITE 4

3. Regula la hiper-pigmentación.

El Extracto de Salvado de Trigo, rico en arabinoxilo-oligosacáridos, actúa específicamente en las primeras etapas de la melanogénesis sobre las proteínas enzimáticas claves involucradas en la pigmentación de la piel. La tez recupera claridad y belleza. Las manchas se atenúan. A la innovadora Acción Triple Luz se unen los indiscutibles beneficios de VC-IP, derivado de la Vitamina C de efecto despigmentante, generador de colágeno y antioxidante. El sérum, con un suave tono rosa nacarado, despliega delicadas y exquisitas sensaciones.

PROMOCION WHITE 5

 

Dermatológicamente testado. Sin parabenes.

Modo de empleo: Diariamente, por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel, aplicar sobre rostro, cuello y escote. Seguidamente, utilizar la crema de tratamiento habitual. Excepcionalmente, si el clima es muy cálido o la piel es normal-mixta, se podrá aplicar sólo el sérum facial.

2. CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF 15

Un completo tratamiento que asocia a la eficacia detoxificante celular* de D-Tox-Cell y al extracto de Salvado de Trigo un poderoso activo, extracto de Flor Silvestre de las Nieves (Edelweiss) con extraordinarias propiedades antioxidantes y protectoras. Gracias a su fórmula, recupera la luminosidad, la claridad y la transparencia en la tez, dejando ver su luz interior, ya que favorece la firmeza, difumina las arrugas y unifica el tono. Al mismo tiempo, supone una activa defensa anti-edad frente al ataque de los radicales libres. Contiene protección solar UVA y UVB. Su rica textura, muy nutritiva, aporta una excepcional sensación de confort duradero.

PROMOCION WHITE 6

Dermatológicamente testado. Sin parabenes.

Modo de empleo: Aplicar sobre rostro, cuello y escote a diario, mañana y noche.

Bueno chicas espero que os haya gustado este POST INFORMATIVO.

¡¡¡NUNCA NOS ACOSTAREMOS SIN SABER ALGO NUEVO!!

HASTA LA PRÓXIMA

Ana Soler, Anadeana

Deja un comentario