FACIAL Y CORPORAL, INSTITUT ESTHEDERM, NOTICIAS

INTENSIVE HYALURONIC de Institut Esthederm: ¿Por qué es tan importante que incluyas productos cosméticos con ácido hialurónico?

¿Por qué es tan importante que incluyas en tu rutina facial diaria productos cosméticos con ácido hialurónico?

Nuestra piel contiene un 50% de ácido hialurónico que actúa como agente hidratante. Con el paso de los años es inevitable perderlo de manera natural; e incluso tras las estaciones más cálidas (verano) o gélidas (invierno) nuestra piel pierde hidratación por el intenso frío y por las exposiciones solares veraniegas. Por ello, y con independencia de tu tipología de piel (grasa, mixta, seca…) es necesario que incluyas, en tu rutina facial diaria, productos cosméticos que contengan ácido hialurónico, porque todas las pieles necesitan hidratación.

En este post te voy a presentar una de las mejores líneas de la firma Institut Esthederm, INTENSIVE HYALURONIC, que a nosotras nos fascina por sus magníficos resultados.

La línea INTENSIVE HYALURONIC de Institut Esthederm está pensada para aportar a tu piel una ultrahidratación combinando tres formas de ácido hialurónico altamente purificado, (peso molecular medio 0,5%, peso molecular alto 0,05%, y esferas vectorizadas de ácido hialurónico 2%)

Con la línea INTENSIVE HYALURONIC de Institut Esthederm se consigue:

  1. FIRMEZA ABSOLUTA: Estimula la producción de colágeno
  2. SENSACIÓN DE RELLENO DE ARRUGAS: suaviza los signos de la edad rellenando las arrugas.
  3. SUAVIDAD Y CONFORT: piel  humectada, sensación de confort, jugosa y agradable. Ideal para recuperarnos después del frío invierno o el verano.
  4. POTENCIA LOS TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS: Es un excelente apoyo complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética.
  5. ANTIOXIDANTE Y ANTIRADICAL LIBRE: neutraliza la oxidación
  6. PROTECCIÓN SOLAR tanto en invierno como en verano.Después del verano, nuestra piel necesita una cura post-verano, las altas temperaturas y las exposiciones solares hacen imprescindible aportar una hidratación extra a la piel. Y también, después del invierno, nuestra piel también necesita un extra de hidratación; bajas temperaturas y calefacciones, alteran la función barrera de la piel. Por eso, es necesario realizar una cura preverano. Una piel más hidratada está más protegida de los agentes externos. 

¿Cómo introducir el tratamiento intensivo de ácido hialurónico en tu rutina de belleza? 

El tratamiento INTENSIVE HYALURONIC de Institut Esthederm es un tratamiento para aplicar tanto de día como de noche.

  1. En primer lugar, limpias la piel con la Leche Osmoclean Institut Esthederm que mejor se adapte a tu tipo de piel o necesidad.
  1. Seguidamente tonificas la piel con la Loción Osmoclean Institut Esthederm, según tipo piel, empapando un tissú o algodón y aplicándola suavemente por el rostro, cuello y escote.
  1. A continuación, aplica el Contorno de Ojos Intensive Hyaluronic, con él conseguirás disminuir las arruguitas producidas por la deshidratación profunda en la piel.

  1. Seguidamente, aplica el Sérum Intensive Hialuronic Institut Esthederm sobre el rostro, cuello y escote, mediante un masaje suave.

  1. Por último, utiliza la Crema Intensive Hyaluronic Institut Esthederm, mediante un suave masaje, por el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

  1. Te aconsejamos, como complemento del tratamiento, una o dos veces por semana, aplicar la Mascarilla Intensive Hyaluronic Institut Esthederm. Aplica una capa gruesa en rostro, cuello y escote. Deja que actúe unos 20 minutos. Esta mascarilla se puede dejar actuar toda la noche, por lo que no necesitaría ser retirada ni aplicar los productos posteriores.

Tambien puedes realizarte el tratamiento en cabina (ultrahidratación anti-edad) en nuestro centro de belleza Anadeana, cita previa en el 962894147 o 611092118, o comprar cualquiera de los productos de la línea (crema, serum, mascarilla, contorno de ojos) de Institut Esthederm en nuestra tienda online www.anadeana.es 

SIEMPRE TENEMOS FABULOSOS PACKS DE LA LÍNEA, encuéntralos aqui → PACKS

Y hasta aquí la presentación de la línea INTENSIVE HYALURONIC de Institut Esthederm, la línea más fascinante de la firma parisina. 

Y recuerda que Anadeana cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fraccionar el pago en el momento y sin papeleo. Y también puedes realizar el pago cuando quieras.

Puedes comprar los cosméticos de la firma Institut Esthederm en Anadeana al mejor precio del mercado y con la garantía de que nos avalan más de 40 años en el sector médico-estético. (Diagnósticos personalizados y gratuitos)

Para más información o asesoramiento personalizado llama o envía WhatsApp al 673551005 o email ✍️ info@anadeana.es

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y participar en nuestros sorteos.

Hasta la próxima Anaadictas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.