INSTITUT ESTHEDERM: NUEVA LINEA CORPORAL

Tratamientos de reducción y firmeza: age beautifully for body

CORPORAL INSTITUT ESTHEDERM 2018 ANADEANA

Tras unos meses de incertidumbre por fin la firma de cosméticos francesa Institut Esthederm presenta en España sus renovados productos corporales. Como ya sabéis, estos productos se retiraron del mercado para ser mejorados tanto en formulación como en estética. Por fin los tenemos en www.anadeana.es y podemos decir que son una cosmética corporal mejorada para una firma de alta gama como es Institut Esthederm.

Tratamientos expertos reafirmantes:

Los productos que presenta Institut Esthederm para reafirmar nuestra piel, no distan mucho de los anteriores a simple vista, pero gracias a ellos obtendremos más firmeza, más elasticidad y mucha más tonicidad.

Los muslos, glúteos, pecho y abdomen pierden elasticidad y firmeza con el paso del tiempo. Por eso, nuestra piel necesita una solución eficiente para luchar contra la relajación de los tejidos y mantener una silueta bella y tonificada.

La solución de Esthederm pasa por restaurar la capacidad autorregeneradora de la piel y recuperar su sostén natural, día tras día y de forma duradera. Para ello hace servir dos ingredientes base:

Tecnología Sculpt, patentada por Institut Esthederm, es la sinergia de dos componentes: Extracto de chufa que estimula la fabricación de fibras oxitalanas y de colágenos dando como resultado una piel corporal más elástica y el Metilsilanol Manuronato (fuente de silicio) que es un antiglicación que reafirma la piel al mejorar la organización de la matriz extracelular dando como resultado una piel mucho más firme.

Péptido de Guisante, compuesto por antielastasa que previene la degradación de las fibras elásticas siendo el resultado una mejora del 17% en la elasticidad de la piel.

Esta línea reafirmante de Institut Esthederm se compone de tres productos super sencillos de encapsular dentro de un rango de necesidades:

Una leche hidratante corporal que además reafirma: LAIT HYDRATANT ANTI-RELACHAMENT INSTITUT ESTHEDERM

leche-hidratante-firmeza-institut-esthederm-anadeana

Una crema a modo de bálsamo que nutre en profundidad y que además reafirma: BAUME FERMETÉ HAUTE NUTRITION INSTITUT ESTHEDERM

balsamo-firmeza-alta-nutricion-institut-esthederm-anadeana

Y una crema reafirmante del busto: CRÈME GALBANTE BUSTE

crema-firmeza-busto-institut-esthederm-anadeana

Tratamientos Expertos Reductores

Al igual que pasa con los nuevos productos reafirmantes, los nuevos productos corporales reductores de Institut Esthederm, tampoco se diferencian mucho de los anteriores a simple vista, pero gracias a ellos obtendremos menos volumen y mucha más definición del contorno.

La formación de la piel de naranja corresponde a un aumento del número o del volumen de los adipocitos asociado a una disfunción crónica de su metabolismo. Es decir existe una alteración de la Lipogénesis, una retención de agua y una fibrosis (agravación de la piel de naranja y flacidez)

En este caso Esthederm lo soluciona reduciendo y tratando cualquier tipo de celulitis mediante una combinación exclusiva de activos para obtener unos resultados eficaces y duraderos.

– Complejo Alchemilla + olivo (extractos vegetales naturales) que aumentan la necesidad y la producción de energía.

Cafeína que libera rápidamente la grasa.

Carnitina que transporta los ácidos grasos liberados hacia las mitocondrias evitando el almacenamiento de grasas.

Tecnología Sculpt, patentada por Institut Esthederm, es la sinergia de dos componentes: Extracto de chufa que estimula la fabricación de fibras oxitalanas y de colágenos dando como resultado una piel más elástica y el Metilsilanol Manuronato (fuente de silicio) que es un antiglicación que reafirma al mejorar la organización de la matriz extracelular dando como resultado una piel corporal mucho más firme.

NDHG (ácidonordihidroguarético) que disminuye la inflamación y evita la fibrosis.

Complejo Glauscina (glaucina+escina) que estimula la lipólisis, induce a la transformación del adipocito e inhibe la aparición de nuevos adipocitos. Es decir ayuda a que no aparezcan nuevos cúmulos de grasa en nuestro cuerpo.

Ginkgo Biloba porque tiene una acción drenante y descongestionante.

Mucopolisacáridos que restauran la elasticidad cutánea.

Fuente de silicio que es un acelerador antigrasa.

Esta línea reductora de Institut Esthederm se compone de cuatro productos super sencillos de encapsular dentro de un rango de necesidades:

Un sérum activador adelgazante MORPHO FITNES INSTITUT ESTHEDERM para zonas rebeldes localizadas y si estamos realizando una actividad física

morpho-fitness-institut-esthederm-anadeana

Una crema multifuncionamiento 3 en 1 CREME ABSOLUE MINCEUR-FERMETE INSTITUT ESTHEDERM si tienes problemas de celulitis adiposa y acuosa en caso de pieles maduras.

crema-multitratamiento-reductora-institut-esthederm-anadeana

Un sérum anticelulitis, INTENSIVE GLAUSCINE SERUM INSTITUT ESTHEDERM para celulitis infiltrada con retención de agua y piernas cansadas

serum-glauscine-institut-esthederm-anadeana

Una crema anticelulitis, INTENSIVE GLAUSCINE CREAM INSTITUT ESTHEDERM para celulitis incrustada y resistente.

crema-glauscine-institut-esthederm-anadeana

Todos los nuevos productos corporales de Institut Esthederm son fieles a estética antigua. Se enmarcan dentro de su característico diseño,  de líneas sutiles y sencillas. Tubos de color rojo de tamaños de 200ml y tarros blancos donde predomina la tapa roja también de 200ml.

Ahora ya puedes disfrutar de la nueva cosmética corporal Institut Esthederm en www.anadeana.es a mejores precios y siempre aconsejada por profesionales que saben escuchar tus necesidades.

En próximos post nos introduciremos más detenidamente en cada uno de ellos.

Deja un comentario