GERMAINE DE CAPUCCINI: TU RITUAL DE BELLEZA

ENTREVISTA A LA PILOTO DE F1 CARMEN JORDÁ: SU NOCHE PERFECTA

Anadeana, 14 de Junio del 2016, Germaine de Capuccini

GERMAINE DE CAPUCCINI TU RITUAL DE BELLEZA 00

Hola chicas ¿qué tal lleváis la semana? Yo para variar muy ajetreada. Pero hoy os he hecho un huequecito para traeros este nuevo post. La semana pasada Carmen Jordá, Piloto de F1, concedió una entrevista a la firma de cosmética alcoyana Germaine de Capuccini. Les explicó cuál es su ritual de belleza para estar tan guapa, entre otras cosas. Así que hoy os traigo un pedacito de esa entrevista.

Segurísimo que muchas de vosotras os preguntáis porque todas las famosas tienen esa piel perfecta que parece que estén maquilladas todo el día. Pues os puedo decir que muchas de ellas utilizan productos que vosotras ya tenéis en casa. Productos de cosmética al alcance de todos los bolsillos. Simplemente es cuestión de ser constante, escoger bien vuestras cremas faciales, practicar deporte, comer sano y descansar las horas que tocan…. Una de estas famosas es Carmen Jordá, la piloto de F1. La semana pasada concedió una entrevista a Germaine de Capuccini explicándoles su ritual de belleza, y que productos utiliza. ¿Qué tal si le echamos un vistazo a esa entrevista para descubrir los truquitos de belleza de una famosa?

GERMAINE DE CAPUCCINI TU RITUAL DE BELLEZA 01

P: Sudar, practicar deportes al aire libre, correr en el monoplaza durante horas con el casco y el mono… todo ello repercute de forma visible en la piel. ¿Cuál es tu cuidado básico?

R: Lo primero que hago nada más levantarme es limpiarme la cara para después aplicarme el contorno de ojos y el sérum. Normalmente, según la época del año, me aplico la crema hidratante oil-free (lo que mejor funciona en mi piel) y una protección solar alta. Me encantan los deportes al aire libre, por eso siempre me protejo el rostro frente a los rayos solares.

Por la noche, siempre me desmaquillo con la leche limpiadora. 3 veces por semana, para eliminar las células muertas, me exfolio el rostro con Exfolating Scrub…Me deja la piel muy limpia y sedosa. El último paso antes de irme a dormir es aplicarme mi hidratante de noche.

Al igual que en el deporte, soy muy constante con todo lo que hago y sobre todo con el cuidado de mi piel.

CONCLUSIÓN ANADENA: Como veis chicas, lo primero que hay que hacer es una buena limpieza cutánea tanto por el día como por la noche. Simplemente tenéis que escoger de entre las leches y tónicos de Germaine de Capuccini, según tipología de piel. En Anadeana las tenemos todas, así que ya podéis comprarlas en nuestra página oficial www.anadeana.es

GERMAINE DE CAPUCCINI TU RITUAL DE BELLEZA 02

Es muy importante tratar la piel para el sol, tanto en invierno como en verano. El sol afecta en todas las épocas del año aunque en diferente intensidad. Ya lo vimos en el post anterior INSTITUT ESTHEDERM: EL SOL, SUS BENEFICIOS, SU MALA GESTIÓN Y NUESTRA PIEL. Una crema tratante con protección solar para el invierno va genial, pero si la crema tratante que utilizáis no lleva SPF o estamos en época de primavera-verano, lo mejor será aplicar una crema solar Germaine de Capuccini.

GERMAINE DE CAPUCCINI TU RITUAL DE BELLEZA 03

Además es muy bueno exfoliarse la piel para eliminar las células muertas, pero cuidado con las pieles sensibles: No debéis abusar del uso de exfoliantes faciales. El exfoliante scrub de Germaine de Capuccini, es muy suave así que está recomendado para todas las pieles excepto las que sean muy sensibles. Pinchando en el enlace podréis ver su descripción, su aplicación, su composición e incluso comprar exfoliante scrub en anadena a un precio inmejorable.

GERMAINE DE CAPUCCINI TU RITUAL DE BELLEZA 04

P: En tu rutina de belleza antes de dormir, lo que más te gusta es…

R: Las ampollas Sleeping-Cure se han convertido en un imprescindible a la hora de ir a dormir y más cuando estoy en épocas “non-stop”: viajes, entrenamientos, eventos que se alargan… ¡consiguen que me despierte como nueva!

CONCLUSIÓN ANADENA: Ya os lo anticipaba hace unos meses. Las ampollas Sleeping-Cure son una revolución. Ayudan a relajar la piel. Son unos cosméticos de acción nocturna que se utilizan para combatir los efectos de la fatiga y el envejecimiento cutáneo. Si os apetece saber más de ellos os enlazo el post que hice al respecto SLEEPING CURE CONCENTRADO NOCTURNO DETOX GERMAINE DE CAPUCCINI. Además las ampollas Sleeping-Cure vienen en una cajita de 10 ampollas de 2ml cada una a un precio desorbitado, 35€. Solo en Anadeana puedes comprar las ampollas Sleeping-Cure

GERMAINE DE CAPUCCINI TU RITUAL DE BELLEZA 05

P: Con tanto viaje y cambio de zona horaria, horas de entrenamiento… la piel se estresa y resiente. ¿Cómo consigues que aguante tu ritmo y luzca sana y bonita?

R: Al igual que en el deporte, soy muy constante con todo lo que hago y sobre todo con el cuidado de mi piel. Tratar la piel con buenos productos y acudir al Centro de Estética una vez al mes es fundamental para mantener mi piel joven y sana.

CONCLUSIÓN ANADENA: Chicas el tratamiento de la piel, no solamente se hace en casa. También hay que cuidar la piel en cabina. Las profesionales del sector podrán aconsejaros de cuál es el mejor tratamiento de belleza para que vuestra piel luzca sana y bonita. En Anadeana tenemos tratamientos faciales especializados para cada tipo de piel y con aparatología médica de última generación. Pide tu cita al 96 289 41 47 o bien ven a visitarnos c/Mártires nº12bajo 46715 L’alqueria de la Comtessa Valencia.

P: Evento importante a la vista y no pegas ojo en toda la noche ¿tu plan de choque para una piel fresca y radiante como si hubieras dormido 10 horas?

R: Como ya he dicho, siempre llevo en la maleta las ampollas Sleeping-Cure de Germaine de Capuccini. Con ellas consigo tener la piel radiante, perfecta y recuperada del estrés… ¡Os las
recomiendo a todas!

CONCLUSIÓN ANADENA: Recomendación auténtica, sincera y genial. Con estas ampollas conseguiréis que vuestra piel descanse totalmente y más aún si aplicáis el MASAJE CONCILIADOR DEL SUEÑO. Os dejo nuestro post sobre este tema para que lo podáis hacer en casa.

GERMAINE DE CAPUCCINI TU RITUAL DE BELLEZA 06

Y hasta aquí el pequeño extracto de la entrevista sobre Ritual de Belleza de una Famosa. En Anadeana tenemos la firma Germaine de Capuccini a precios inmejorables. Además os podemos aconsejar vía e-mail en anadenaconsultasoutlook.es o bien mediante móvil/WhatsApp al 673 551 005

¿Cuál es vuestro ritual de belleza? Contadme y así podré ayudaros en todo lo que necesitéis

 

Deja un comentario