GERMAINE DE CAPUCCINI, PIERNAS DE ESCÁNDALO

AFINAR, HIDRATAR Y ALIGERAR

Anadeana, 8 de Junio del 2015, Germaine de Capuccini

0 PIERNAS DE ESCÁNDALO GERMAINE DE CAPUCCINI

Hola chicas, el verano está a la vuelta de la esquina y nuestras piernas quieren lucir estupendas esas prendas cortitas que tenemos en nuestro armario. En este post encontrareis los pasos a seguir para lucir unas piernas de escándalo…

Ha llegado la hora de destapar nuestras piernas, quitarnos las medias y lucir una piel corporal de ensueño, pero…. S.O.S, mis piernas están hechas un desastre y encima no tienen color!!! No te preocupes en Anadeana te damos tres sencillos pasos para que puedas sacar a relucir tus mejores encantos. Estos pasos deberías hacerlos también durante la época invernal, pero si por lo que sea te has descuidado un poco, he de decirte que este es tu post!!!! Los pasos definitivos para restaurar la belleza de tus piernas este verano.

PASOS A SEGUIR

1. RENOVAR

El primer paso es renovar y afinar. Para ello debemos eliminar las células muertas que se han acumulado en nuestra piel durante la época invernal. OIL TONIC SCRUB es un exfoliante que te ayudará a afinar y tonificar tu piel sin resecar tus piernas gracias a su textura oleosa y fundente.

 

1 RENOVAR OIL ONIC SCRUB GERMAINE DE CAPUCCINI

 

2. NUTRIR

El segundo paso es hidratar y nutrir la piel. Para ello debes utilizar FIRM AND TONIC OIL, aceite que mejora la elasticidad de la piel, contrarresta la flacidez y combate el envejecimiento cutáneo, nutriendo en profundidad y al máximo.

 

3 NUTRIR FIRM AND TONIC OIL GERMAINE DE CAPUCCINI

 

3. AFINAR

El tercer paso es aligerar las piernas con DREAMY LEGS, crema con efecto frío que ayuda a aliviar la pesadez de las piernas cansadas. Gracias a todos sus activos podrás aligerar tus piernas al momento.

 

2 AFINAR DREAMY LEGS GERMAINE DE CAPUCCINI

 

4. NO OLVIDES TUS PIES

Por último nutre e hidrata tus pies. RESCUE FEET es una crema podal que gracias a sus partículas sedosas de efecto talco suaviza y embellece la piel de los pies, por muy secos y castigados que estos estén.

 

4 RESCUE FEET GERMAINE DE CAPUCCINI

 

DONDE ENCONTRAR LOS PRODUCTOS

Ya sabéis que podéis encontrar todos estos productos en www.anadeana.es o bien tener más información de estos productos pinchando en el enlace de la imagen de cada uno de ellos.

Espero que os sirva de mucho

Nos vemos en el próximo post y recordad que:

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario