GERMAINE DE CAPUCCINI: PARCHES ANTI IMPERFECCIONES PUREXPERT

IMPERFECCIONES CUTÁNEAS LOCALIZADAS

Anadeana, 14 de Julio del 2015, Germaine de Capuccini

PARCHES ANTI IMPERFECCIONES 0

Hola Chicas ¿cómo va el veranito? Nosotras sufriendo los estragos del calor pero muy contentas de estar otra vez aquí con vosotras. Muchas de vosotras nos escribís para que os demos solución a esas imperfecciones cutáneas localizadas que son tan molestas y que hacen que vuestra piel parezca que esté sucia, cuando no es así. Si estáis cansadas de los molestos granitos, brillos, excesos de grasa en la piel… en definitiva, de las IMPERFECCIONES, este es vuestro post.

Atentas…..

Las imperfecciones en la piel aparecen a cualquier edad y por múltiples factores. Las causas principales son hormonales si el origen es juvenil, dietético, por estrés, por medicamento y también por no utilizar los cosméticos adecuados. Hoy os traigo un producto nuevo de la firma de cosméticos española GERMAINE DE CAPUCCINI. Se trata de unos parches anti imperfecciones que se engloba dentro de la línea PUREXPERT. Os cuento un poco que son, como se aplican y cuáles son los activos que tienen.

CONCEPTO

Los PARCHE ANTI IMPERFECCIONES LOCALIZADAS “INVISIBLE SPOT PATCH” GERMAINE DE CAPUCCINI son unos parches que liberan, de una manera controlada, localizada y durante 8 horas, sus activos para mejorar la renovación celular y corregir en un tiempo récord la aparición de imperfecciones. INVISIBLE SPOT PATCH disuelve la grasa, controla el exceso de producción de sebo y evitan la reproducción de granitos, espinillas y otras imperfecciones de la piel. Están dermatológicamente testados y libres de Parabenes.

PARCHES ANTI IMPERFECCIONES 1

MODO DE APLICACIÓN

1. Asegúrate que la zona donde se va aplicar el parche INVISIBLE SPOT PATCH esté totalmente limpia y seca. Por lo tanto antes de todo realiza la limpieza cutánea diaria. Recuerda que es el paso esencial para que los tratamientos de belleza tengan el efecto 100% que esperas.

2. Aplica el parche anti imperfecciones directamente sobre el granito y deja que actúe 8 horas seguidas. En caso necesario puedes volver a repetir la aplicación.

3. Su uso resulta mucho más cómodo si se efectúa durante la noche, pero si deseas aplicarlo durante el día debes saber que se puede hacer deporte, ducharse, etc… PUEDES HACER VIDA NORMAL E INCLUSO TOMAR EL SOL.

PARCHES ANTI IMPERFECCIONES 2

COMPOSICIÓN

  • Ácido Salicílico, para poder penetrar en el folículo y eliminar las células muertas de la piel.
  • Extracto de Uva, para que las bacterias propias de los granitos no crezcan y proteja la piel de los agentes externos.
  • Aceite del árbol de Té, activo antibacteriano y antiséptico además de que reduce la inflamación de los granitos.
  • Aceites naturales como el romero, eucalipto, menta y gaulteria que son antisépticas y antiinflamatorias.
  • Lavanda, para regenerar la piel e hidratarla.
  • Flor de Naranjo, con gran contenido en vitamina C muy antioxidante, que ayuda a la curación, reparación y crecimiento sano de la piel.

DONDE CONSEGUIR ESTE PRODUCTO

Ya sabéis que todos los productos que analizamos al detalle los podéis encontrar en nuestra página web www.anadeana.es Os dejo el enlace de los parches INVISIBLE SPOT PATCH para que le echéis un vistazo. Su precio una auténtica ganga: 24 parches por tan solo 15,75 € !!!!!!

Espero que os haya gustado el post y que probéis los PARCHE ANTI IMPERFECCIONES LOCALIZADAS “INVISIBLE SPOT PATCH” GERMAINE DE CAPUCCINI. Ya me contaréis. Si quieres reducir tus poros dilatados y/o abiertos te recomiendo nuestro post  ¿POROS ABIERTOS? ESTE ES TU POST

Recordad:

blog centro estetico avanzado

10 Responses to GERMAINE DE CAPUCCINI: PARCHES ANTI IMPERFECCIONES PUREXPERT

  1. comprar eve lom - Responder

    15 octubre, 2015 at 18:09

    Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    • anadeana - Responder

      15 octubre, 2015 at 18:33

      Muchisimas gracias por tus palabras
      Un saludo

  2. T- - Responder

    10 noviembre, 2015 at 18:27

    Hola!! Justamente me acabo de quitar el que llevaba puesto todo el día, era un granito muy mini y ya no está!! Bueno se ve un puntito rojo pero ni comparación ^^

    Más que granitos lo que tengo son cicatrices de los anteriores, ¿qué me recomiendas para eso?

    Un beso 🙂

    • anadeana - Responder

      11 noviembre, 2015 at 10:56

      Hola buenos días. Mira todo depende de la edad que tengas. La línea Purexpert de Germaine de Capuccini es ideal para el acné juvenil o casos muy puntuales, pero si lo que quieres es curar cicatrices de acné y ya tienes una cierta edad (más de 30) tendríamos que pasar a otra firma. Si te parece bien mándame un e-mail a anadeanaclientes@outlook.com y hazme una breve descripción de tu piel. Muy importante tu edad. Toda la información que me aportes será ideal para hacerte un buen diagnóstico. Un saludo

  3. alfonsi - Responder

    8 noviembre, 2016 at 13:17

    Quisiera saber wue parches me irian bien para heridas que yo me produzco con un trastorno obsesivo por la piel de la cara tras que hace 17 meses me la queme con aceite hirviendo con quemaduras de 2grado superficiales

    • anadeana - Responder

      8 noviembre, 2016 at 16:42

      Hola buenas tardes.
      Estos parches en concreto son para imperfecciones acnéicas. En el caso de quemaduras, aunque sean superficiales, deberias remitirte a un dermatólogo, ya que no puedo valorar el daño que puedas tener en la piel.
      Siento mucho no poder ayudarte más
      Un saludo

  4. Natalia - Responder

    15 diciembre, 2016 at 16:09

    Hola tengo los parches y quisiera saber si solo abarca al grano sobre el que pones el parche…o abarca a mas…porque tengo muchisimos y bolitas de grass…nose si abarca mas superficie alrededor de donde le pones…si no…no hay parches en la faz de la tierra para los granos que tengo…

    • anadeana - Responder

      16 diciembre, 2016 at 19:57

      Hola Natalia, buenas tardes.
      Los parches purexpert estan pensados para abarcar el grano sobre el que lo pones. Si tienes tantos granitos deberias pensar en buscar otro tipo de tratamiento que abarque tus necesidades.
      Respecto a las bolitas de grasa de las que hablas, son como unos microquistes que se producen en la piel por asfixia. Necesitarias oxigenar la piel
      No creo que la línea Purexpert de Germaine de Capuccini sea la adecuada para ti. De todas maneras te animo a que nos escribas un e-mail con toda la información que puedas darnos respecto a tu piel para que podamos ayudarte. Si lo deseas claro!!.
      Gracias por visitar Anadeana
      Feliz Navidad

  5. Norma - Responder

    18 febrero, 2017 at 2:03

    Hola yo quisiera ser un pedido para Honduras cuanto seria el precio. Gracias

    • anadeana - Responder

      20 febrero, 2017 at 19:03

      Hola Norma buenas tardes. No podemos hacer envios de la firma Germaine de Capuccini fuera de nuestro ámbito Nacional. Sentimos no poder ayudarla. Un saludo

Deja un comentario