Germaine de Capuccini es la Firma de Cosmética oficial de la 27ª Edición de los Premios Goya

Germaine de Capuccini premia a las bellezas más internacionales del cine español 

La firma española de cosmética profesional ha creado los Premios Carmen a la Belleza más Internacional del Cine Español para galardonar las carreras con mayor proyección internacional de nuestros actores y actrices.

Germaine de Capuccini ha creado los Premios Carmen a la Belleza más Internacional del Cine Español, que este año celebran su primera edición. Los Premios Carmen quieren reconocer al actor y a la actriz cuya carrera ha partido del cine español, pero ha conseguido, o tiene todos los requisitos para conseguir, una repercusión más allá de nuestras fronteras, llevando el nombre de España por todo el mundo.

Con estos galardones, Germaine de Capuccini quiere premiar la trayectoria en el mundo del cine que más se asemeje a la trayectoria de la empresa, que fundada en la localidad alicantina de Alcoy, a día de hoy está presente en más de 82 países de todo el mundo, donde exporta el nombre de España como sinónimo de calidad y éxito.

Laura Ponte es la encargada del diseño del premio para la firma Luby & Lemerald, de la que la top model española es Directora Creativa. Con esta elección, se mantiene la filosofía del espíritu español que triunfa en todo el mundo, y el concepto de belleza de éxito internacional nacida en España, valores que la trayectoria de Laura Ponte representa perfectamente.

El nombre del premio quiere honrar la memoria de Carmen Vidal, fundadora de la firma hace casi 50 años quien, con una clara vocación internacional, desarrolló una marca que en poco tiempo estuvo presente en numerosos países. Fruto de ello, la firma ha obtenido reconocimientos y galardones a nivel internacional.

Los ganadores en las 2 categorías de los premios serán decididos por un jurado profesional del mundo del cine, los medios de comunicación y la belleza de nuestro país.

Estos galardones se entregarán el próximo 14 de febrero en un almuerzo que actuará como antesala a la gala de los Premios Goya que tendrán lugar el día 17 del mismo mes.

Deja un comentario