GERMAINE DE CAPUCCINI: COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015

BUBBLES SPRING SUMMER 2015

Anadeana, 3 de Marzo del 2015, Germaine de Capuccini

BUBBLE 00

Hola chicas ya estamos aquí otra vez. Pero ahora para presentaros la nueva colección primavera verano 2015 de la nueva decorativa de Germaine de Capuccini. Una colección donde predomina la belleza natural de la mujer. ¿Os apetece conocer los nuevos colores? Pues vamos allá

La nueva colección de Germaine de Capuccini, en cuanto a maquillaje se refiere, está basada en la belleza natural de la mujer. La colección Bubbles de Germaine de Capuccini es una colección donde se respiran nuevos aires. Los mensajes que transmitirá nuestro rostro serán positivos. Emociones auténticas. Buen humor… Se trata de burbujas de optimismo que nos envuelven de colores frescos y suaves, texturas delicadas y ¡mucha luminosidad! ¿Que quiere decir todo esto?Pues que….

¡YA ES PRIMAVERA! 

1. LOS TRES ESENCIALES

 

BUBBLE 06

 

La clave de cualquier maquillaje es utilizar un potenciador de luz, un fondo natural y un perfeccionador. Si utilizas estos 3 productos por separado es incuestionable que sus resultados son impresionantes, pero si empleas los tres en un mismo maquillaje… ¡Será imposible deslumbrar más!

ABSOLUTE LIGHT: ELIXIR POTENCIADOR DE LUZ

ABSOLUTE LIGHT es una base perfeccionadora de luz absoluta. Se trata de una emulsión perlada que con solo una gotita nos transforma el rostro. Sus resultados son inmediatos: la luminosidad de la piel se multiplica y el maquillaje adquiere una nueva dimensión. Su textura es ligera y no grasa. ¿Cómo utilizarlo? Hay tres maneras para hacerlo. Elige la tuya

1. Mezclar con la crema de tratamiento

2. Mezclar con el maquillaje MAKEUP OF LIGHT

3. Utilizar como paso intermedio entre una y otro.

Para dar más perfección al maquillaje se pueden dar delicados toques encima de este, para esculpir mejor tus rasgos (parte central de la frente, hueso de la nariz, bajo las cejas, sobre los pómulos)

 

 

BUBBLE 01

 

MAKEUP OF LIGHT: FLUIDO DE MAQUILLAJE LUZ Y PERFECCIÓN

MAKEUP OF LIGHT es un maquillaje ultra-luminoso y ultra-ligero que pasa desapercibido para el resto de la gente. Nadie notará que lo llevas pero las imperfecciones habrán desaparecido y, como resultado, la piel tendrá una apariencia más lisa y un tono más uniforme. Lo tienes en dos tonalidades. Escoge la tuya y se la más natural de la fiesta.

BUBBLE 02BUBBLE 03

TOUCH OF LIGHT: PINCEL PERFECCIONADOR INSTANTÁNEO QUE ILUMINA Y CORRIGE

TOUCH OF LIGHT es un pincel a modo de varita mágica, en forma de emulsión con color, infalible para ser utilizada en puntos estratégicos en cualquier momento del día… Adiós al cansancio en un instante. Además contiene polvos esféricos y pigmentos recubiertos de silicio que, de manera inmediata, difuminan las imperfecciones, realzan los relieves del cutis y reflejan la luz. ¿Cómo utilizarlo? Ya verás que fácil

1. Aplícalo puntualmente encima o debajo del maquillaje o sobre la piel limpia.

2. Luego difumina el producto dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos.

 

BUBBLE 04

 

PUNTOS CLAVE DE LOS TRES ESENCIALES

¿Has pasado una mala noche? ¿Has tenido un día duro? Pués entonces borra ese cansancio y obtén toda la luz que te mereces mediante LOS TRES ESENCIALES.

BUBBLE 05

2 COTTON CHEEKS: RUBOR EN POLVO EFECTO JUVENTUD

COTTON CHEEKS es un colorete que proporciona un rubor delicioso e impalpable. Lo mejor de él es que tiene una cobertura translúcida. Este colorete tiene una cosa muy chula que se llama “efecto soft focus”, esto quiere decir que ilumina tus mejillas seas cual sea cual sea el tono de tu piel. Su color suave rosa hace que se realcen tus mejillas de una manera muy natural cosa que es sinónimo de frescura y juventud. Además no es exclusivo para las mejillas…Utilízalo también en los párpados.

 

BUBBLE 07

 

3 IDEALIPS: BARRA DE LABIOS TEXTURA BÁLSAMO

IDEALIPS es una barra de labios hidratante y nutritiva. Se presenta en dos colores, el color taupe natural y rojo suave. Los labios se suavizan, se alisan y recuperan toda su belleza. Se trata de un tratamiento de regeneración diaria que, a la vez que cuida, aporta un bonito color satinado. Ya no tienes que decidirte entre la barra de labios o el bálsamo. Ahora lo tienes todo en uno.

BUBBLE 08BUBBLE 09

4 GLOSSY KISS: EXTRA-CONFORT Y BRILLO DE LARGA DURACIÓN

GLOSSY KISS tiene la capacidad de proporcionar a los labios una dosis extra de volumen y sensualidad. Se trata de un gloss que asegura un brillo intenso de hasta 6 horas de duración. Sus suaves tonalidades… ¡enganchan! Taupe natural y rosa claro.

Un truquito: realza la luminosidad de tus labios aplicándolo solo o sobre tu barra labial.

BUBBLE 10BUBBLE 11

5 REBEL EYE PENCIL: PERFILADOR DE OJOS RESISTENTE AL AGUA

Lápiz de ojos suave, intenso y con un resultado de larga duración. En esta época más que nunca necesitarás un perfilador imperturbable. REBEL EYE PENCIL es resistente al agua. Puedes utilizar REBEL EYE PENCIL incluso para ir a la playa o la piscina. Una auténtica pasada ¿Verdad?

BUBBLE 12BUBBLE 13

6 LASH EXPANSION: MÁSCARA AMPLIFICADORA DE PESTAÑAS

Gracias a esta Máscara podrás multiplicar tus pestañas con un triple pigmento negro y un impactante poder amplificador. Las pestañas se despliegan y se intensifican vertiginosamente. Usa LASH EXPANSION sin moderación y no te dejes ni una sola pestaña sin maquillar (incluidas las inferiores).

Truquito: Un párpado sin color y unas pestañas abundantes y bonitas darán un aspecto super fresco a tu mirada.

 

 

BUBBLE 14

 

 

Bueno chicas y hasta aquí esta presentación. Volveré prontito para traeros cosas chulis. Recordad:

blog centro estetico avanzado

 

Deja un comentario