GERMAINE DE CAPUCCINI: COLECCIÓN CUMARÚ

Nueva colección otoño/invierno 2014/2015

Anadeana, 15 de Septiembre del 2014, Germaine de Capuccini

CUMARÚ 00

Hola Chicas ¿qué tal estamos llevando el final del verano? Espero que con ganas de empezar el Otoño. Hoy quiero hablaros de las tendencias para este otoño 2014 y el invierno 2015, en cuanto a maquillaje se refiere y siempre de la firma con la que trabajamos cuáles son los colores tendencia y sobre todo como aplicarlos para esta a la última.

Papel y lápiz que empezamos.

Este año la firma Germaine de Capuccini apuesta por una mujer fiel a sí misma y con un atractivo valiosísimo, su propia sencillez. Es por ello que la prestigiosa firma alcoyana bautiza su nueva decorativa con el nombre CUMARÚ representando así la elegancia femenina.

En estas épocas del año, otoño e invierno, el maquillaje tendencia combina lo natural y liviano con lo más selecto y exquisito. Los colores nude y oro se mezclan y conjugan para alcanzar el depurado estilo de CUMARÚ, la elegancia

CUMARÚ 01

1. BARRA DE LABIOS LUSH LIPS: CREMOSIDAD Y CONFORT

La barra de labios para esta temporada que entra y la que viene es una labial clásico, que proporciona un confort y una cremosidad incomparables. Asegura una bonita luminosidad y una duración adecuada además de una excelente cobertura y acabado radiante. Se presenta en dos tonalidades, tonalidad nude para las más recatadas y tonalidad rosa-roja para las más atrevidas. Lo más importante es que contiene vitamina E, y por lo tanto es de acción anti edad.

CUMARÚ 02

LA TENDENCIA: Los labios nude y rosa pálido se llevan la palma. Para obtener un exquisito resultado, utilizar en las mejillas la misma tonalidad, marcando bien los pómulos.

2. PERFILADOR + SOMBRA DE OJOS EYE ALLURE LARGA DURACIÓN

Este año se lleva un maquillaje integral para los ojos, tan integral que Germaine de Capuccini ha innovado un perfilador y una sombra de larga duración en un solo producto. Su excelente textura y su extraordinaria funcionalidad permiten una aplicación “de lujo”, homogénea y precisa. El formato ideado para tal fin es muy práctico, limpio y de fácil utilidad además de incluir un aplicador de látex sintético para la sombra.

TRUQUITO: Puedes dar un uso más amplio al delineador, aportando toques de luz en el lagrimal utilizando el tono 246 DELUXE o marcando el área de pliegue para después difuminar y así conseguir mayor profundidad con el tono 245 QUIET. Recordad que este tipo de productos es conveniente mantenerlos bien cerrados tras su uso.

CUMARÚ 03

LA TENDENCIA: Los ojos oscuros siguen siendo la tendencia por excelencia. El delineador es imprescindible y se aplica con trazo semigrueso y rabito al final, con aires orientales. En pasarela, Dior, Chanel y Gucci han apostado por prolongar la línea más allá del párpado superior… ¡y también del inferior!

CUMARÚ 04CUMARÚ 05CUMARÚ 06

3. MÁSCARA SUPERLATIVE  VOLUMEN EXTRA

Germeine ha apostado por una máscara que proporciona volumen extra a las pestañas. Las define una a una, con la máxima precisión, consiguiendo un acabado espectacular. Una sinergia perfecta de ceras que intensifican y aportan volumen extraordinario a las pestañas. El color: negro intenso para voluminizar nuestras pestañas.

CUMARÚ 07

LA TENDENCIA: Para potenciar el efecto de ojos rasgados obtenido con el delineador, podemos insistir en los extremos de las pestañas superiores, elevándolas al máximo con la ayuda del cepillo de la máscara, como si fueran alas de mariposa.

4. MAQUILLAJE SKIN SUPREME DE PROTECCIÓN ANTIEDAD

La elección de un buen fondo es la clave para obtener un maquillaje perfecto. El fondo de maquillaje fluido tiene una textura rica y cremosa y es tan confortable que lo agradecerán incluso las pieles más maduras. Con este maquillaje se consigue un velo de color ligero y, al mismo tiempo, una hidratación inmediata y una luminosidad pura y fresca. Todas estas características son gracias al contenido de aceites de aguacate, hueso de melocotón y hueso de albaricoque, que también aportan propiedades nutritivas y anti edad. Atención a las que necesiten protección incluso en invierno: Este maquillaje contiene filtros UVA y SPF 25.

El camel, uno de los colores más frecuentes de la temporada, también lo veremos en los fondos de maquillaje. Beige dorado o beige rosado… Tú decides con cual te quedas.

CUMARÚ 08

LA TENDENCIA: La ilusión de una piel radiante y perfecta, provista de un leve color bronceado que nos recuerde el tono de los días pasados al aire libre.

5. POLVOS FLAWLESS VEIL  DE EFECTO MATE NATURAL

Polvos compactos transparentes, de excepcional suavidad y acabado mate impecable. Unifican el tono con absoluta naturalidad. Un nuevo espíritu de maquillaje sencillo e intuitivo que revela el rostro radiante natural de cada mujer, procurando una absoluta sensación de ligereza. Su textura, cremosa en aplicación, permite el uso del producto de dos maneras distintas:

  1. Con esponjita, para un efecto corrector más cubriente y mate, y
  2. Con brocha, para dar el “finish” perfecto al rostro tras el uso del fondo.

Al igual que el maquillaje, los polvos contienen un alto porcentaje de filtros de protección solar.

CUMARÚ 09

LA TENDENCIA: Lo que sin duda todas buscamos es la naturalidad libre de brillos. LES BEIGES de CHANEL es el referente indiscutible.

6. BROCHA KABUKI

Increíblemente suave al tacto y de una aplicación sumamente agradable, la brocha kabuki se caracteriza por una significativa densidad para aplicar el producto sobre la piel con resultados muy buenos en cuanto a dispersión de producto y uniformidad en el acabado. Con pelo de cabra de primera calidad. Al comprar la brocha se incluye una funda de tela negra, personalizada con el logotipo, que hace del kabuki un accesorio práctico e infalible. Lo genial de esta brocha es que cabe en el bolso, lo que la hace ideal para retoques espontáneos en cualquier lugar, y además se puede utilizar con polvos sueltos, polvos compactos, polvos bronceadores o colorete.

Es el complemento perfecto de los polvos FLAWLESS VEIL.

CUMARÚ 10

LA TENDENCIA: La palabra kabuki ha empezado a formar parte del vocabulario de belleza. Es una brocha roma y densa, de mango corto, que se utiliza haciendo movimientos circulares sobre el producto para impregnarla primero y depositar después el polvo sobre la piel.

7. ESMALTE DE UÑAS NAIL ENAMEL BRILLO EXCEPCIONAL DE LARGA DURACIÓN

Es el esmalte de uñas que propone Germaine de Capuccini y que posee una fórmula de extraordinarias prestaciones en cuanto a color, brillo y uniformidad, además de prestarnos una larga duración.

Lo bueno de este esmalte es su fórmula “4-Free” libre de formaldehído, toluenos, ftalatos de dibutilo y alcanfor.

CUMARÚ 11

LA TENDENCIA: En pasarela han triunfado los esmaltes en tonos metalizados, con una apuesta especial por el dorado. Son tonos que van a estar “a la última” durante la próxima temporada.

CUMARÚ 12

Y hasta aquí el post sobre las tendencias en maquillaje para esta temporada.

Hasta la próxima anaadictas

Un besazo

Deja un comentario