GENUINE CELL: el secreto de la eterna juventud DE MONTIBELLO

montibello_ok

GENUINE CELL

GENUINE CELL es un innovador tratamiento antiedad involutivo, y de contrastada base científica, que actúa sobre las células madre de la epidermis y por primera vez en cosmética, de la dermis.

GENUINE CELL con Stem Cell Rescue System es un “plan de rescate de juventud” basado en activos de última generación, formulados con células madre vegetales y activos antiedad que actúan sobre la dermis papilar. En ANADEANA disponemos de las mejores cremas para prevenir las arrugas.

ACTIVOS

  1. Células madre de argán: protege y mejora las funciones vitales de las células madre de la dermis, tratando las arrugas desde su origen.
  2. Phytosan: protege y aumenta la vitalidad de las células madre de la epidermis. Repara los daños del ADN, evitando que estos se transfieran a otras células de la piel.
  3. Azúcares de chufa: repara y protege la “dermis papilar”, capa de la dermis en forma de malla y muy importante para preservar la juventud de la piel, gracias a su capacidad recuperación.
  4. Activos complementarios antiedad: aceite de argán y manteca de karité.

RESULTADOS TESTADOS:

  1. Disminución de los signos del envejecimiento.
  2. Piel más hidratada y nutrida.
  3. Mejora en la luminosidad de la piel.

En solo 7 días de tratamiento, las arrugas se reducen un promedio de -20,6% en volumen y -15,9% en longitud*. El proceso de envejecimiento se ralentiza 1,8 años en 1 mes**.

*Estudios in vivo sobre 24 voluntarios entre 34 y 95 años. Resultados obtenidos con el activo a la misma concentración que en Genuine Cell.

**Estudios in vivo sobre 28 voluntarias entre 51-72 años y 23 voluntarias entre 42-67 años. Resultados obtenidos con el activo a la misma concentración que en Genuine Cell.

PRODUCTOS:

La gama Genuine Cell de Montibello consta de 4 productos para tratar los síntomas del envejecimiento cutáneo:

ANTI-WRINKLE COMFORT CREAM SPF 15: Crema de tratamiento antiarrugas con textura de gran sensorialidad, evanescente e hidratante. Reduce visiblemente las arrugas, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Potenciado con Aceite de Argán.

Modo de aplicación: Aplica el tratamiento a diario, por la mañana, sobre la piel limpia y tonificada la cantidad suficiente para trabajar rostro, cuello y escote. Masajea hasta su total absorción con maniobras ascendentes.

genuine_cell_-_anti_wrinkle_confort_cream_451x448-1

 

ANTI-WRINKLE RICH CREAM SPF 15: Crema de tratamiento antiarrugas, altamente hidratante y emoliente, de textura ultrarrica gracias a una exquisita combinación de lípidos de origen vegetal que reequilibra el nivel de nutrición de la piel.

Modo de aplicación: Aplica el tratamiento a diario, por la mañana, sobre la piel limpia y tonificada la cantidad suficiente para trabajar rostro, cuello y escote. Masajea hasta su total absorción con maniobras ascendentes.

genuine_cell_-_anti_wrinkle_rich_cream_451x448-1

ANTI-WRINKLE EYE&LIP BALM: Bálsamo antiarrugas, de exquisita textura fundente e hidratante, específico para el contorno de los ojos y de los labios que actúa reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión desde la primera aplicación. Potenciado con Aceite de Argán, manteca de Moringa y de Karité.

Modo de aplicación: Aplica el bálsamo a diario, por la mañana y por la noche, con movimientos alisadores en el contorno de los ojos y de los labios.

genuine_cell_-_anti_wrinkle_eye_lip_and_balm_451x448

 

ANTI-WRINKLE NIGHT SERUM: Sérum de noche de intensiva acción antiarrugas, de textura ligera y tacto sedoso que se fusiona con la piel al primer contacto, proporcionando jugosidad y tersura a la piel. Potenciado con Aceite de Argán y Colágeno marino.

Modo de aplicación: Aplica el sérum a diario, por la noche, sobre la piel limpia y tonificada la cantidad suficiente para trabajar rostro, cuello y escote. Masajea hasta su total absorción con maniobras ascendentes.

genuine_cell_-_anti_wrinkle_nigh_serum_451x448

 

Si os interesa la nueva gama antiedad Genuine Cell de Montibello, recordad que la podéis encontrar en nuestros centros de belleza Anadeana y también en nuestra tienda online podréis encontrarlo.

Atentamente el equipo de Anadeana.

2 Responses to GENUINE CELL: el secreto de la eterna juventud DE MONTIBELLO

  1. Maria isavel ramirez perez - Responder

    16 enero, 2018 at 3:03

    Hola yo qisiera el contorno , crema, y serun de genuine cell de montivello yo soy profecional de pelyqeria y estetica desde el 2003

    • anadeana - Responder

      16 enero, 2018 at 17:35

      Hola Maria buenas tardes. No suministramos a profesionales. Para ello deberá contactar directamente con la firma. Gracias
      Un saludo

Deja un comentario