FURRY NAILS: Uñas peludas

Última tendencia en uñas

Anadeana, 23 de febrero del 2016, Noticias

furry nails 00 anadeana

La última tendencia en uñas son los pelos y aunque hoy por hoy lo podamos ver como un horror seguro que el invierno que viene veo a más de una con estas extravagantes uñas. Cada día despertamos con nuevas tendencias tanto en moda, como en cosmética, como en maquillaje… Ahora les ha tocado a las uñas y aunque son pura novedad estoy segura que van a marcar la diferencia.

Esta idea ha sido creada por Jan Arnold, director de estilo y co-fundador de la compañía CND nail polish, compañía que seguro conocéis por las famosas uñas SHELLAC, que por cierto hacemos en nuestro Centro Estético Avanzado. No puedo imaginar llevar estas uñas un día cotidiano de mi vida. ¿Os imagináis estar cocinando con ellas? Madre mia, un mar de pelos en la comida, en los ojos y la boca. Pero es cierto que esta nueva tendencia en uñas ya está en boca de todo el mundo.

Se han presentado en la Fashion Week de New York  concretamente en el desfile de Libertine (fall / winter 2016) y no era para menos ya que esta pasarela siempre nos sorprende con novedades.

PASO A PASO

Recientemente el co-fundador de CND ha explicado en ‘Cosmopolitan’ cómo ha creado la que será la próxima moda en las calles. Se aplican varias capas de laca de porcelana en tonos neutros (colores tierras, cremas, blancos) y sobre la capa superior se pega la piel sintética, en marrón o blanco. El resultado es unas uñas extravagantes, extrañas y salvajes.

furry nails 01 anadeana

OPINIONES

En Anadeana pensamos que estas uñas furry nails o uñas peludas pueden ser poco prácticas y aunque la moda cada vez es más extraña y hay que adaptarse a las nuevas tendencias, no todo vale. Seguramente veamos a más de una atrevida lucir estas uñas tan…. NO SABEMOS COMO DEFINIRLAS, EL TIEMPO DIRÁ

furry nails 04 anadeana

furry nails 03 anadeana

furry nails 02 anadeana

¿Y VOSOTRAS QUE OPINÁIS?

Recordadblog centro estetico avanzado

Deja un comentario