GERMAINE DE CAPUCCINI, NOTICIAS

FIN DE SEMANA COMPLETO CON GERMAINE DE CAPUCCINI

Presentación de la nueva línea de Germaine de Capuccini “Purexpert”

Este fin de semana Germaine de Capuccini dio a conocer su nueva línea “Purexpert” en Barcelona y en el Palacio de Congresos Kursaal en San Sebastian

En Barcelona la presentación se dirigió a los medios de comunicación y blogueros de toda España, los cuales quedaron encantados con las texturas tan exquisitas de la nueva linea “Purexpert”. La embajadora fue la cantante y compositora Lourdes Hernández, más conocida como RUSSIAN RED.

RUSSIAN RED plasmó ante el fotógrafo su día a día; desde los traslados en coche por la ciudad, hasta los momentos de intimidad en su habitación, donde aprovecho para componer con su guitarra sus temas personales.
El resultado han sido unas imágenes atractivas, sexys, frescas, y sobre todo naturales, libres de artificios, donde lo principal es la sensación de limpieza y pureza. Unas imágenes donde la luz es protagonista, mostrando una piel luminosa y libre de impurezas.

Aprendimos muchísimo. Y nos lo pasamos genial.

En el siguiente blog hablaremos de la línea “Purexpert” y esperamos que os guste tanto como a nosotros!! Pues quedamos encantados

Besos y gracias por seguirnos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.