EXTENSION DE PESTAÑAS DE SEDA

CAMBIA TU MIRADA EN TAN SOLO UNA HORA

Anadeana, 5 de febrero del 2016, Adessa

EXTENSION DE PESTAÑAS DE SEDA 00

Hoy os traemos en primicia la novedad de nuestro Centro Estético Avanzado, Anadeana,: Extensiones de pestañas de seda. ¿Queréis saber más sobre esta técnica? Pues en el post de hoy os damos toda la información necesaria para que estéis enteradas de esta novedosa técnica.

¿Qué son las extensiones de pestañas Adessa?

Adessa extensiones de pestañas es una nueva manera glamurosa para extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales, y son una alternativa práctica, vistosa y discreta al mismo tiempo, que proporciona una mirada muy expresiva con efecto rejuvenecedor. Las pestañas de seda sintéticas se unen a una sola pestaña natural con un micro punto de unión invisible gracias al adhesivo speed god, único adhesivo del mercado de secado por contacto progresivo.

¿Cuánto tiempo dura realmente?

Cuando se aplica correctamente se puede usar durante todo el año con un mantenimiento mensual mínimo. Su duración será de hasta 60 días. Los retoques se recomiendan cada 4 semanas en base al propio ciclo de crecimiento natural de las pestañas.

EXTENSION DE PESTAÑAS DE SEDA 01

¿Se pueden dañar las pestañas naturales?

Las Extensiones de Pestañas Adessa, no daña la pestaña natural debido a que la conexión siempre se realiza a 1 mm sobre la pestaña natural. NUNCA sobre la piel ni sobre la mucosa.

¿Se pueden maquillar las extensiones de pestañas?

Gracias a la técnica de Adessa, se puede utilizar perfectamente la máscara de pestañas sin ningún tipo de problema. Pero debéis comprobar que la máscara esté libre de glicol y aceite ya que son unos componentes que pueden acortar la vida de las extensiones, soltando la junta de conexión más rápidamente. Existen una amplia gama de productos de mantenimiento al alcance de todas vosotras para que podáis mantener las extensiones en perfecto estado. Solo debéis preguntar en nuestro centro.

¿El pegamento irrita los ojos?

Gracias al revolucionario sistema de aplicación y al adhesivo Speed God no hay ningún tipo de problema ni molestia puesto que no emite ningún tipo de vapor que haga producir esas molestias. Todo esto se debe a que es un adhesivo que seca por contacto.

¿Qué cuidados debemos tener con las extensiones de pestañas?

Gracias a las extensiones Adessa, podréis realizar una vida absolutamente normal, transcurridas 14 h de su aplicación. Durante esas horas no podréis estar en contacto con vapores, agua y sobre todo deberéis evitar frotaros los ojos enérgicamente.

EXTENSION DE PESTAÑAS DE SEDA 02

Hasta aquí la información sobre las extensiones de pestañas de seda de Adessa. Esperamos que os gusten y que vengáis a visitarnos. Son una auténtica pasada. Animaros a disfrutar de una mirada sexy, sutil y seductora.

Recordad

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario