EXCEL THERAPY PREMIER GERMAINE DE CAPUCCINI

THE CREAM GNG: CONFIDENTE DE LA EDAD DE TUS GENES

Anadeana, 28 de Octubre del 2014, Germaine de Capuccini

THE CREAM GNG 1

Hoy quiero presentaros la nueva joya en cosmética lanzada a través de la firma Germaine de Capuccini. Nació y se presentó en el mes de Septiembre y una vez la hemos tenido en nuestro Centro Estético Avanzado y la hemos   probado, he querido hacer este magnífico post para que podáis conocerla un poquito más.¿Empezamos? Vamos allá

La firma de cosméticos alcoyana, Germaine de Capuccini, este año 2014 cumple sus BODAS DE ORO, 50 años de dedicación a la investigación de la piel que culminan en el último lanzamiento de Germaine de Capuccini, un hito en su trayectoria. Una fórmula revolucionaria que nace de la exploración de la célula hasta la intimidad de sus genes con un claro propósito: Revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.

La cosmética sigue a la vanguardia de la ciencia con un fin primordial: lograr las mejores cremas para combatir el envejecimiento. Recientemente se ha abierto un campo de investigación fascinante en torno a la genómica que sin duda está revolucionando la forma de entender la cosmética antiedad. Si los genes gobiernan la vida de la célula, lo mismo hacen con la piel. Y hoy por hoy ya es posible “poner a cero” las células cutáneas.

La nueva THE CREAM GNG de EXCEL THERAPY PREMIER se aproxima al difícil reto de dar marcha atrás al paso del tiempo en la piel a través de una acción multigénica cuyo objetivo consiste en revertir el envejecimiento de las células.

LA CIENCIA DE LOS GENES

La investigación sobre el lenguaje de los genes no cesa de generar interesantes descubrimientos. Hoy se conocen las modificaciones que la edad provoca en la actividad de los genes. Se ha puesto en evidencia que ciertos genes sólo están activos en las células de la piel joven, mientras que otros se expresan únicamente en células de piel envejecida, pudiéndose establecer un perfil genético propio de cada edad.

La última gran apuesta de Germaine de Capuccini ha consistido en aportar a la piel activos capaces de restaurar, total o parcialmente, en una piel envejecida, el perfil genético “piel joven”.

THE CREAM GNG

Varios años de trabajo e investigación se materializan en una crema sublime que es la combinación perfecta entre tecnología y calidad. El hallazgo de Germaine de Capuccini consiste en un extraordinario complejo con un altísimo nivel de eficacia: GENAGE-CONFIDANT. El compuesto es una singular asociación de activos de origen vegetal con acción multigénica. Su éxito radica en una innovadora estrategia para restar edad a las células de la piel, ya que va a hacer posible modular la expresión de varios de los genes implicados en el envejecimiento celular.

 

 

THE CREAM GNG 2

 

 

GENAGE-CONFIDANT, el confidente de tu edad, se encamina al difícil reto de “resetear” los genes para redescubrir el pasado de tu piel, intensamente regenerada y con toda la vitalidad de la juventud. ¿Cómo lo hace?

1. Activa el gen de la telomerasa, un enzima cuya función es añadir al cromosoma los fragmentos de ADN que el telómero pierde en cada división celular. Cuanto más se mantenga la longitud de los telómeros mayor será la capacidad de multiplicarse de la célula, o lo que es lo mismo, durante más tiempo se comportará como una célula joven.

2. Disminuye el nivel de expresión de los microARN que bloquean la síntesis de colágeno y elastina, devolviendo a la célula toda la capacidad para restaurar la matriz extracelular que se ha visto degradada por el paso del tiempo.

A GENAGE-CONFIDANT se suma una asociación única de potentes activos (L.P.A., ácido hialurónico y un complejo multi-lamelar con ceramidas) con resultados incomparables. Será como retroceder al pasado de tu piel.

  • L.P.A.: Un extraordinario fosfolípido activo que actúa como un auténtico “coach” para la piel, entrenando sus posibilidades y su potencial para sacar el máximo rendimiento a su función de barrera protectora y ganarle de esta forma la partida al tiempo. L.P.A. promueve el desarrollo de una epidermis densa, cohesionada, sana y refinada, recuperando de esta forma la “calidad de la piel” deteriorada con la edad.
  • Un complejo multi-lamelar formado por ceramidas, colesterol y esfingosinas: Se funde con la piel a la perfección, atravesando sin dificultad el estrato córneo y liberando en su seno sus distintos componentes, que activan y protegen los sistemas naturales de hidratación.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: Para una perfecta y continuada hidratación de la piel. Actúa como agente filmógeno, evita la pérdida de agua y aporta una agradable suavidad al cutis.

EL RESULTADO: un nuevo porvenir de juventud

La crema verdaderamente transforma la textura cutánea. La piel está…

  • …más firme
  • …más elástica
  • …más uniforme
  • …más lisa (menos arrugas, menos poros)
  • …más hidratada
  • …más luminosa
  • …más nutrida
  • …más confortable
  • RETEXTURIZADA

UN LUJO PARA LOS SENTIDOS

Aunque la efectividad del producto constituye el objetivo principal de sus formuladores, el conjunto de activos ha sido revestido de una textura exquisita para sublimarla. THE CREAM GNG invita a un ritual único que implica a todos los sentidos. La nueva crema se convertirá en la materialización de nuestros deseos.

 

 

THE CREAM GNG 3

 

 

Se ha continuado con la fragancia de EXCEL THERAPY PREMIER, que es una auténtica exquisitez.

Su textura, cuidada en extremo, acaricia la piel con suma elegancia. Al instante proporciona una nutrición y un confort inéditos. Altamente recomendada para pieles secas y muy secas. (Con respecto a la anterior THE CREAM, su textura está enriquecida y, por lo tanto, es más idónea para pieles secas en extremo.

El tarro es un verdadero objeto de anhelo. La exclusividad y el lujo se materializan en un envase semiartesanal de vidrio combinado con metal dorado (como el de EXCEL THERAPY PREMIER THE CREAM, aunque en este caso el metal es de color fusil). La crema tiene una tonalidad salmón. Al tratarse de una joya, se ofrecerá en un estuche rígido a la altura de su contenido.

Dermatológicamente testado. Sin parabenes.

MODO DE EMPLEO

1. Utilizar por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente limpia.

2. Con la ayuda de la espátula (incluida en el estuche) retirar una pequeña cantidad de crema y aplicar mediante masaje sobre rostro, cuello y escote.

Terminamos el post de hoy con un besazo muy grande a todas nuestras seguidoras e invitándoos a que probéis THE CREAM GNG: un lujo para nuestra piel

Hasta la próxima Anaadicta

Deja un comentario