EXCEL THERAPY 02 “ACTIVADOR DEFENSAS ESENCIALES DE LA PIEL”

COSMÉTICA ANTI-POLUCIÓN

EXCEL THERAPY 02 “ACTIVADOR DEFENSAS ESENCIALES DE LA PIEL”

edifios-mas-burbuja-3

Cuando vives en una ciudad, tu piel respira diario una nube de contaminantes que asfixian tus células cutáneas. Sus consecuencias son nefastas, un velo gris se instala sobre ella absorbiendo toda clase de sustancias tóxicas.

La polución es la nueva pandemia que amenaza nuestra piel.  Fuera “malos humos” maximiza tu belleza.

Germaine de Capuccini crea el primer gesto de belleza nuestro ritual diario, 1st ESSENCE Activador Defensas Esenciales de la Piel. Una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel que asume una doble función:

  1. Impulsa la eficacia de los tratamientos posteriores. Regenera las características del estrato córneo volviéndolo altamente permeable.
  2. Refuerza eficazmente las defensas de la piel y su habilidad de recuperación frente a las agresiones externas.

thumbnail_ESSENCE EXCEL THERAPY O2 GERMAINE DE CAPUCCINI ANADEANA

¿Por qué empezar a utilizar 1st Essence?

La contaminación está directamente relacionada con el aumento de manchas oscuras, sequedad, envejecimiento prematuro…. causando alteraciones como eczemas o acné.

1st Essence funciona como magnificador y multiplicador de los efectos del producto aplicado posteriormente. Además, refuerza la propia autodefensa cutánea y transforma la capa más visible de la piel en una barrera protectora invisible, evitando que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel.

21752403_10155029925646376_183231087332088607_n

El orden de los productos sí altera el resultado. ¿Has oído hablar del Layering?

Layer significa capa o estrato y en cosmética layering se usa para hablar del orden de aplicación de los productos en nuestra rutina facial diaria. Esta técnica oriental insiste en la importancia de hacerlo correctamente. Su método se basa en la superposición de diferentes sérums en el rostro para crear la terapia personalizada a medida para tus necesidades.

Essence es un pre-sérum, es decir, el primer producto de tratamiento de aplicar después del ritual habitual de limpieza. Actúa de forma global sublimando las capas más visibles y asegurando el sistema defensivo para obtener un mejor resultado el tratamiento consecutivo.

1st Essence

EMPOWER YOUR SKIN: El mejor ataque es una buena defensa.

Si actualizas de forma regular tu ordenador con un buen antivirus, cortafuegos, etc., para proteger su seguridad ¿no vas a proteger tu valioso cutis de los polutantes a los que se expone diariamente?

Efecto multiplicador de eficacia.

Su fórmula cuenta con unas biomoléculas obtenidas por la fermentación que reconstituyen la composición de las bicapas lipídicas del estrato córneo. La permeabilidad de la piel aumenta fomentando los beneficios de los ingredientes aplicados a continuación; los atrapa incrementando su rendimiento al 100% (Glicolípidos)

activador de dos poderosas líneas de defensa:

interna: ayuda a reforzar el sistema de autodefensa natural de la piel recuperando todo su equilibrio, color, perfección, confort y calidad

Externa: triple blindaje anti contaminación, atmosférica, solar y doméstica. Previene la adhesión y la penetración de toxinas y partículas contaminantes en la piel antes de que se reproduzca el daño.

Deja un comentario